Autor Tema: Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011) [HK]  (Leído 2733 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011) [HK]
« en: 07 Julio, 2011, 16:42:25 »
Título:Choy Lee Fut
Título V.O:Cai Li Fo
Director:Ming-Sing Wong
Año/País:2011 / Hong Kong
Duración:92 minutos
Género:Artes marciales, remake
Reparto:Sammo Hung; Wah Yuen; Sammy Hung; Kane Kosugi; Stephen Wong; Jiayin Wang; Y
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl




Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2011, 16:47:48 »



Citar
The story revolves around two best friends in Europe (played by real-life best friends Sammy Hung and Kane Kosugi) who love martial arts. They are Hung Gar exponents after learning the art from Hung’s father (Sammo Hung). When they want to learn other forms of martial arts, they head off to China in an attempt to learn the art of Choy Li Fut Kung Fu. Kosugi’s character wants to learn the art because his grandfather was once defeated by a female exponent of the art and wanted to learn but never had the chance to. When the duo head to China, they learn that the Choy Li Fut school is being challenged by a rival school. Hung and Kosugi enter a martial arts tournament to save the future of the school.





Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2011, 15:08:32 »
Muchas gracias, haber quien es el primero que se atreve a verla :P. Entre el cartel que parece de un iniciado en el photoshop a los FX cutres del trailer me pregunto que narices pinta Sammo en esta peli ahhh.

Desconectado nathaniell

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2011, 15:43:59 »
Yo la vi hace un par de días. Los subtítulos de subdivx son soportables, pero molestan bastante.
Sammo casi no aparece en la película, y en ningún momento combate. Sólo sale 5 minutos al comienzo, un flashback a mitad de película y al final. Los combates están bastante bien.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #4 en: 08 Julio, 2011, 16:03:03 »
Muchas gracias, haber quien es el primero que se atreve a verla :P. Entre el cartel que parece de un iniciado en el photoshop a los FX cutres del trailer me pregunto que narices pinta Sammo en esta peli ahhh.

yo no me atrevo a verla, pero os la paso.

Si, el póster es lo más de lo más, en IMDB le dan un 5'2 y teniendo en cuenta que en IMDB las notas son bastante altas  :(((

Desconectado nathaniell

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #5 en: 08 Julio, 2011, 20:33:13 »
yo no me atrevo a verla, pero os la paso.

Si, el póster es lo más de lo más, en IMDB le dan un 5'2 y teniendo en cuenta que en IMDB las notas son bastante altas  :(((

La película está muy bien para pasar una rato entretenido, de verdad. Además, se ven muchos detalles del estilo Choy Lee Fut. Los protagonistas defienden el futuro de su escuela familiar de artes marciales mediante un campeonato de tres combates. Para mí fue una grata sorpresa.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #6 en: 08 Julio, 2011, 23:39:29 »
yo no me atrevo a verla, pero os la paso.

Si, el póster es lo más de lo más, en IMDB le dan un 5'2 y teniendo en cuenta que en IMDB las notas son bastante altas  :(((

La película está muy bien para pasar una rato entretenido, de verdad. Además, se ven muchos detalles del estilo Choy Lee Fut. Los protagonistas defienden el futuro de su escuela familiar de artes marciales mediante un campeonato de tres combates. Para mí fue una grata sorpresa.

me vas a convencer y voy a acbar viéndola.
cuando vi transformers 2 también dije que no iría a ver la 3... así que...
gracia spor tu comentario

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #7 en: 11 Julio, 2011, 10:13:33 »
Tortas y Sammo por el medio..... mola. Pero me espero a que haya algo en castellano.


:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #8 en: 11 Julio, 2011, 11:12:40 »
Gracias Kitano, por cierto yo estoy bajando una version 720p. Cuando la verifique la agrego.

P.D. He puesto la encuesta, a ver que tal. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Troty

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #9 en: 14 Julio, 2011, 13:12:01 »
Que coincidencia, yo practicaba ese estilo de Kung Fu hace años  :cuñaoo:.

Creo recordar que por aquí también se colgó una peli antigua que también se titulaba con el nombre de este estilo.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #10 en: 14 Julio, 2011, 13:27:06 »
Que coincidencia, yo practicaba ese estilo de Kung Fu hace años  :cuñaoo:.

Creo recordar que por aquí también se colgó una peli antigua que también se titulaba con el nombre de este estilo.

Sí señor, de hecho es un remake.
He enlazado la original en la ficha. Si pincháis en género > remake, accederéis a la original

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011)Distribución]
« Respuesta #11 en: 10 Octubre, 2011, 18:31:09 »
Sammo Hung es uno de mis mayores idolos de todos los tiempos, pero eso no quita que sea una persona objetiva, la pelicula me ha parecido bastante mala en todos los aspectos, guion super utilizado y de lo más obvio en todo momento. Tampoco entiendo por qué Sammo aparece en los creditos y trailers como actor principal si en toda la pelicula solamente aparece 10 minutos. Me ha gustado la aparicion de Wah Yuen y Chia Yung Liu aunque creo que se le podia haber sacado muchísimo más partido. Por último destacar la aparición de Sammy Hung, hijo en la vida real de Sammo como algo anecdótico ya que como actor todavia esta bastante verde.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011) [Distribución]
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre, 2012, 01:14:00 »
Subtítulos en español enlazados.

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Choy Lee Fut (Ming-Sing Wong, 2011) [Distribución]
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre, 2012, 08:22:35 »
Gracias por la peli, acabo de ver el trailer y parece entretenida, aunque los combates más que Choy Lee Fut parecen más bien Muay Thai...