Autor Tema: Dr Wai And The Scripture With No Words (Ching Siu-Tung, 1996) [HK]  (Leído 1692 veces)

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Título:Dr. Wai In The Scripture With No Words
Título V.O:Mao xian wang
Director:Ching Siu-Tung
Año/País:1996 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Acción, Artes marciales, Fantasía
Reparto:Jet Li, Takeshi Kaneshiro , Rosamund Kwan, Charlie Yeung Choi-Nei
Enlaces:Subs
Ficha de:anj / Reader




Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
jh fkufhk kjh g jk
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2004, 12:54:41 »
No funciona el enlace de los subtítulos en español  :((

Por favor alguien los tiene??
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Dr Wai And The Scripture With No Words (1996) [HK]
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2004, 14:58:26 »

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Actualizada
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2004, 15:24:18 »
Arreglado el enlace y añadida la encuesta. Por cierto, ¿qué tal está? Creo que es la única de Jet Li que aún no he visto o casi.

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
FJ HUK UYK
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2004, 19:52:54 »
Muchas thanksssssssss que Buda ilumine vuestro camino!!
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Dr Wai And The Scripture With No Words (1996) [HK]
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2004, 23:41:17 »
Pues es de aventuras, estilo Indiana Jones. El caso es que hay dos montajes totalmente distintos (en este el protagonista es un escritor, y el que vive las aventuras uno de sus personajes; en el otro sólo sale el aventurero creo), y creo que el otro montaje también circula por la red ripeado de un dvd francés. No sé cual será mejor, yo sólo he visto este.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Dr Wai And The Scripture With No Words (1996) [HK]
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2006, 02:08:46 »
Me he bajado un ripeo sin subs incrustados, pero doblado en inglés.

 La lástima es que los subs de anj no sincronizan, aunque se pueden bajar en inglés en Kloofy's.



Versión:NOiSE
Duración:90 minutos
Vídeo:XviD 512x384 23,976 fps 940 Kb/s - AR: 1.33 (DVDRip)
Audio:Inglés (VO) MP3 2.0 128 Kb/s
Subtítulos:Inglés
Enlaces:
Comentarios:

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Dr Wai And The Scripture With No Words (1996) [HK]
« Respuesta #7 en: 30 Mayo, 2008, 06:39:12 »
Añado ficha de otro ripeo, de io, con audio dual. :)

Saludos. ;)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Dr Wai And The Scripture With No Words (1996) [HK]
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2012, 20:42:49 »
Pues nada, aunque esté un poco olvidada, voy a hablar un poco de esta película, que aún no había visto (de las pocas de Jet Li que me quedaban).

La verdad es que es un pequeño placer volver a este tipo de cine hongkonés. En dos minutos de coreografías de esta película hay más ideas e imaginación que en buena parte del cine hongkonés actual. Vale, lo digo y lo repito, pero es que hay que decirlo y repetirlo. Después de todo, Ching Siu-Tung es Ching Siu-Tung. O al menos lo era en aquellos años dorados suyos, solo (bajo la sombra de Tsui Hark).

La película es una película de aventuras en toda su definición. Curiosamente hay dos versiones: la hongkonesa y la internacional, que no tienen mucho que ver. En la hongkonesa, que es la que está en la ficha, vemos la historia de un escritor de novelas de aventuras en crisis tras la separación de su mujer. Su ayudante empieza a escribir la novela, y la vida real se va cruzando en ella, haciendo que todo el mundo vaya cambiando el curso según su papel en esta. Así, hay un cruce entre la acción pura y dura (acción espectácular, cableada pero con chicha, que eso es Ching Siu-Tung) y la comedia. La película no funcionó y se remontó y se rodaron más escenas para dejar prácticamente solo la trama de la película de acción, lo que dio otra cosa.

Jet Li junto con Takeshi Kaneshiro rememoran un poco las maneras de Érase una vez en China. Esas relaciones con los discípulos y también el caracter afable del protagonista. Igual no llegan a los niveles de aquella (al menos en alguna de sus partes, aunque seguramente supera alguna entrega), pero la película es un divertimento en toda regla para una tarde calurosa como esta y nos devuelve las sensaciones de ver un cine que se reinventa constantemente para ser sorprendente.

No os la perdáis ;) .