Autor Tema: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)  (Leído 3282 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #15 en: 27 Octubre, 2008, 19:56:43 »
la vi este fin de semana y la verdad la disfrute, tal vez por que la mire mientras comia pizza con unas cervezas y unos amigos y para eso estas peliculas son perfectas, no es la reformulacion del cine coreano de terror ni nada por el estilo pero me parecio entretenida, con buen ritmo, uno tiene que estar con ganas de ver esas peliculas adolescentes de terror que si no se va a fastidiar, por ahi estoy demasiado indulgente pero un "ver" me parece bien para esta.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado davidgore

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 0
    • Cinema Underground
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #16 en: 03 Noviembre, 2008, 07:30:52 »

 Muchas gracias Spindizzy. No me va el enlace a los sub, que se puede hacer?

Saludos y gracias.
NO A LA CENSURA

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre, 2008, 07:58:16 »
¿no poder entrar a kloofy o ya en kloofy no encontras el sub?
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #18 en: 03 Noviembre, 2008, 08:41:01 »
Muchas gracias Spindizzy. No me va el enlace a los sub, que se puede hacer?

Saludos y gracias.

¿No puedes entrar en Kloofy? Tienes que estar registrado, utiliza una cuenta que no sea hotmail (no funciona) y ya está.  :)
Si estás registrado pero te logueas y tampoco va, tienes que marcar la casilla 'Remember Me' (o algo así) para acceder.
Espero lo soluciones. ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #19 en: 06 Noviembre, 2008, 21:58:34 »
Subidos y enlazados los subs traducidos en Asia-Team, muchas gracias. ;)

Un "Ver Si No Hay Otra Cosa" es lo lógico. Es una película hecha para dar salida a unas docenas de chicos y chicas, de los que probablemente algunos encontrarán sitio en el competitivo mercado coreano.
No es está mal, no me ha disgustado, pero lo más seguro es que sea una película fácil de olvidar con el tiempo.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #20 en: 05 Diciembre, 2008, 17:48:39 »
Bueno.... Acabo de ver esta peli y la verdad es que me ha resultado muy agradable. Cierto qu eno es nada del otro mundo, pero supera el nivel de las películas que se realizaron a rebufo de Memento Mori.
Me ha hecho recordar, levemente, a la saga SAW y creo que técnicamente es una película muy correcta, con unas resoluciones de muy bajo presupuesto, pero efectivas, en el area de los maquillajes cadavéricos ...por ejemplo lo del cadaver cubierto de cera me ha parecido genial... y hecho con dos euros y medio....
Por todo ello.... el SanguiNómetro dice... 6/10 (O lo que sería un VER, ¿no?)

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre, 2008, 09:18:54 »
sip estoy de acuerdo con santa, el tufo a saw se le siente un poco, pero al contrario que las saw esta si me gusto
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #22 en: 19 Diciembre, 2008, 10:44:26 »
En DD por megaupload en un solo link:
DEATH BELL

gracias por la DD :punk:


y gracias spindizzy  por la ficha!

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #23 en: 07 Enero, 2009, 12:30:01 »
Me la pido, gracias. :punk:  :punk:
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #24 en: 18 Octubre, 2009, 21:58:42 »
Me la he visto esta tarde y yo creo que estaría entre un ver o ver si no hay otra cosa...
Según se estaba acercando el final,me estaba empezando a impacientar,como si se me hiciese larga.
Miedo,lo que se dice miedo no da y como thriller puede que sea algo regulera ;) Pero si más o menos sabes lo que vas a ver no está mal.

Sigo en busca de una peli con la que me cague de mieeeeeedooooo.

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #25 en: 19 Octubre, 2009, 09:40:18 »
"Ver si no hay otra cosa y acompañado de tres o cuatro birras" sería la votación ideal, que a palo seco debe ser dificil de aguantar.
Eso si, las chicas todas monísimas (y me imagino que los mozos también, aunque ahí ya no entro) y con un par de muertes que tienen su gracia. Película ideal para un dia de resaca  :P

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2010, 19:22:22 »


Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Death Bell (Yoon Hong-seung, 2008)
« Respuesta #27 en: 18 Septiembre, 2013, 11:59:21 »
He visto esto y... en fin...  :-? no sé si sería porque estaba cansado, porque tenía otra idea de lo que iba a ser la película o qué, pero es para olvidar.

El guión es un sinsentido al que se le intenta dar coherencia con un final que ata algunos cabos, pero de manera muy atropellada. Ahora parece que lo que se estila en los whodunnit es darte los detalles a flashes, a pinceladas, si es posible con imágenes de cada detalle clave que duren menos de 1 segundo para que cuando termines de verla hagas el esfuerzo de recapitular y atar los cabos tú mismo después de haber visto la película, y no cuando la estás viendo. Así parece que la película está dos o tres peldaños por encima de donde de verdad está. Debe de ser que les mola a estos nuevos realizadores videocliperos de género ese metapuzle. A mí no. Películas como ésta no merecen tal esfuerzo intelectual. Es como el cine yanqui de acción pero en películas de horror/suspense, múltiples tomas por segundo del foco de atención, con primerísimos primeros planos para que tampoco te sitúes fácilmente. Un asco.

Lo único salvable de la película, en mi opinión, es la denuncia (por llamarle algo, que esto no tiene profundidad ninguna, primo  :cuñaoo:) de la situación de exigencia, estrés e hiperresponsabilidad que viven los jóvenes estudiantes en Corea, donde el resultado académico influye de manera extrema en sus posibilidades laborales y sociales futuras. Se presenta el tema adecuadamente, y luego también es el leit motiv del argumento, pero no esperéis una denuncia social estilo Ken Loach, que no da pa tanto.  xP

El resto del guión, una sucesión de escenas de asesinatos (recuerda a "Saw" inevitablemente) precedidos cada uno por un supuesto acertijo, que no guardan coherencia entre sí ni sentido de direccionalidad. Vamos, que podrían haber puesto las escenas en cualquier otro orden y el resultado habría sido el mismo. Y lo de los acertijos... tenemos el problema de la traducción. Los orientales son muy dados a las adivinanzas basadas en kanjis, fonemas, etc. De manera que cuando nos los traducen a nosotros el problema no nos dice nada. Que te quedas como "pues vale", o directamente desconectas. Además, cabos sueltos por doquier, personajes tontos a más no poder (lo de salir todo el grupo de 40 personas a la calle en lugar de que fuera uno solo no se les había ocurrido, ¿no? Es mejor quedarse encerrados en grupos pequeños y perdiéndose de vista frecuentemente para que los maten uno a uno  ¬¬ ¬¬).

Los actores no sé. Pasaban por ahí y ponían cara de susto o de locos. La protagonista hizo esto como parte de su promoción como líder de un grupo K-pop, como tantos otros para variar.

No da miedo, ni interés, ni pena. Bueno, sí da pena, pero no por los personajes o por la situación, sino por el resultado.  ¬¬ Resumiendo, huir.

Versión: SUPERiER. Buena calidad de imagen y sonido mp3, para lo poco que ocupa (1 CD).
Subtitulos: están bien sincronizados, pero tienen muchos modismos latinos y algunas erratas. Para los acertijos los traductores han hecho lo que han podido  OK