Autor Tema: Sex And Fury (Norifumi Suzuki, 1973)  (Leído 3598 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Sex And Fury (Norifumi Suzuki, 1973)
« en: 13 Octubre, 2005, 14:07:03 »
Título:Sex And Fury
Título V.O:Furyô anego den: Inoshika Ochô
Director:Norifumi Suzuki
Año/País:1973 / Japón
Duración:88 minutos
Género:Pinku / Yakuzas
Reparto:Reiko Ike, Akemi Negishi, Ryoko Ema, Yoko Hori
Enlaces:Subs
Ficha de:MrBLCkmL



Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Sex And Fury
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2005, 14:08:30 »
Citar
Sex & Fury, one of the wildest, most violent, just-plain-entertaining Japanese sexploitation pictures from the 1970s stars smoldering young 'pinky violence' actress Reiko Ike (veteran of the Girl Boss aka Sukeban film series) as Ocho, a gambler and pickpocket in Meiji Era Tokyo. After sheltering a fleeing anarchist, Ocho encounters the three villains responsible for her father's murder, and runs afoul of various yakuza who want her dead. A European spy (beautiful Christina Lindberg, star of Thriller - A Cruel Picture), whose sadistic diplomat boss has his own nefarious plans, complicates matters. A riproaring action saga filled with beautiful bodies, bloody swordplay, and psychedelic imagery -- all beautifully photographed in a number of astonishing setpieces. Directed by Norifumi Suzuki (who fathered the Sukeban genre), Sex & Fury transcends the pop culture realm to achieve genuine art. Followed by the outrageous sequel, Female Yakuza Tale - Inquisition & Torture (also available from Panik House), it's the best film you've never seen!

Sinopsis:
Era Meiji, Ocho es una niña que presencia el asesinato de su padre. Años después, su única meta es vengar la muerte de su padre con la única pista que tiene para encontrar a los culpables: tres cartas ensangrentadas.








Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Sex And Fury
« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2005, 14:27:23 »
Gracias mrblckml, no sé cómo se me había pasado ésta.  :)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Sex And Fury
« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2005, 14:37:53 »
Cita de: "aguijon"
Gracias mrblckml, no sé cómo se me había pasado ésta.  :)

¿ No te acuerdas de esto ? Lo publicó Amnios Natal.
  MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 4:34 pm    Asunto:     Responder citando
Estas peliculas que saldran dentro de poco tienen una pinta bestial!.

http://www.panikhouse.com/archives/2005/08/female_yakuza_t.html
http://www.panikhouse.com/archives/2005/08/sex_fury.html
http://www.panikhouse.com/archives/2005/08/the_pinky_viole.html

Muchas gracias colega, la esperaba. ;)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Sex And Fury
« Respuesta #4 en: 13 Octubre, 2005, 14:42:19 »
No si por eso lo digo. Vi que la iban a publicar y me bajé el trailer, pero no vi ayer en el ACF que la habían ripeado.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [Ficha] Sex And Fury
« Respuesta #5 en: 13 Octubre, 2005, 14:48:06 »
En este caso el colega mrblckml ha sido Spidy Gonzales, jejeje. OK

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Sex And Fury
« Respuesta #6 en: 19 Octubre, 2005, 20:47:03 »
Que tal está está pelicula?

ah! vaya, veo que no están traducidos los subtitulos.

Nadie se anima?

en imdb la ponen un 7.1

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Sex And Fury
« Respuesta #7 en: 22 Octubre, 2005, 00:09:41 »
Me estoy bajando Female Yakuza Tale con el azureus. En cuanto la tenga, la pongo a compartir en la mula y le hago una fichica  8)

Por si a alguien le interesa, la he sacado de filelist.org. Aunque he estado echando una ojeada y no he visto nada más interesante...

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [Ficha] Sex And Fury
« Respuesta #8 en: 22 Octubre, 2005, 00:54:29 »
Gracias colega, la esperaba.  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #9 en: 23 Octubre, 2005, 10:57:54 »
Ya la he visto y es buenísima. No tiene desperdicio y algunas escenas son absolutamente memorables (la lucha de ella contra un montón de villanos desnuda... ale, a ponerla todos a descargar  :P ). La banda sonora es absolutamente genial... Uno diría que es lo último que le pega a una película de yakuzas de época (no sabría describirla... tiene un toque a película francesa estilo Emmanuelle, pero es que no recuerdo la banda sonora de Emmanuelle, luego son suposiciones), pero es que le viene perfecta y le da un toque poético totalmente inesperado. Acción sin descanso (y no necesariamente luchas y sangre, que las hay también y no son precisamente excasas, junto con abundantes escenas eróticas...), ambientación impecable, actores muy en su papel. En fin, absolutamente imprescindible (yo después de verla en divx me he puesto a bajar el DVD de asiandvdclub  :P ). Pide a gritos unos subtítulos...

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Sex And Fury
« Respuesta #10 en: 23 Octubre, 2005, 11:46:49 »
A Norifumi Suzuki, no lo tengo tan controlado como al maestro Teruo Ishii, pero creo que también se merece un huequecito en el corazoncito de los amantes del ero-gro, pinku, explotation o cafradas japonesas, cómo lo quieras llamar :P

Que yo sepa en el foro hay dos pelis más de este señor School of the holy beast y Lady Yakuza 2, ésta última, quizas ha pasado un poco desapercibida y aunque el ripeo es más bien malo, creo que la belleza de Junko Fuji y la dirección del Sr. Suzuki, bien se merecen una reivindicación...

Y aquí un cachico de la página de SuperToni,en la que habla de Lady Yakuza 2 y del Sr. Suzuki:
Citar

Ryuko Yano, better known as Oryu, the Red Peony is back in action. And she’s better than ever. Part 1 of the Red Peony Series was rather tame in comparison to this (first) sequel. Under the direction of Norifumi Suzuki (who also scripted this one and the two Tai Kato-directed Red Peony Movies) things get a little livelier, sleazier and bloodier. Considering this is one of Suzukis earlier directorial efforts, its astonishing how “Gamblers Obligation” already has the visual flair that would later be a trademark of Suzukis (see “School of the Holy Beast” for his absolute highpoint).

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Sex And Fury
« Respuesta #11 en: 23 Octubre, 2005, 11:58:25 »
Cita de: "mrblckml"
Que yo sepa en el foro hay dos pelis más de este señor School of the holy beast y Lady Yakuza 2


Tienes un par de pelis más en el foro: Sukeban: Girl Boss (también en la retro de pinku) y Beautiful Girl Hunter (sólo en la retro)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Sex And Fury
« Respuesta #12 en: 23 Octubre, 2005, 12:00:59 »
Gracias, Aguijon  OK

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Sex And Fury
« Respuesta #13 en: 25 Octubre, 2005, 20:27:04 »
Si el maestro Silien dice que es buena por algo debe ser... me pongo con los subs :P

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Gracias
« Respuesta #14 en: 25 Octubre, 2005, 21:15:27 »
Gracias mrblckml  ;) .