Autor Tema: Woman with Pierced Nipples (Shogoro Nishimura, 1983)  (Leído 731 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Woman with Pierced Nipples (Shogoro Nishimura, 1983)
« en: 12 Mayo, 2012, 20:53:57 »
Título:Woman with Pierced Nipples
Título V.O:Chikubi ni piasu o shita onna
Director:Shogoro Nishimura
Año/País:1983 / Japón
Duración:69 minutos
Género:Erótico, Drama, Sodomización
Reparto:Jun Izumi, Usagi Aso, Keito Asabuki, Nami Matsukawa
Enlaces:Subs - Retro Pinku
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Woman with Pierced Nipples (Shogoro Nishimura, 1983) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2012, 20:54:44 »
Debido a la reciente actualización de la retrospectiva pinku, me he decidido a mirar qué tenía escondido en mi disco duro para ofreceros. Me he encontrado con ésta película de Shogoro Nishimura, uno de los directores más extremos del género pinku. Primeramente me gustaría aclarar que ésta película puede herir la sensibilidad ya que toca "palos" como la sodomización, lluvia dorada, dolor, etc...

En las capturas os pongo lo más light que os váis a encontrar; se la recomiendo solamente a los verdaderos seguidores del pinku más extremo.

Sinopsis:
Satsuki (Jun Izumi) recibe diariamente flores de un admirador misterioso. Un día, la chica recibe una llamada de Gondo (Nagatoshi Sakamoto), que se identifica como el admirador y propone tener un encuentro para conocerse. Satsuki accede y poco a poco se ve inmersa en una relación cada vez más dominante.

Capturas:




Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
Re:Woman with Pierced Nipples (Shogoro Nishimura, 1983) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2012, 23:30:17 »
Es muy dura esta película. La verdad es que Nishimura tenía que estar muy loco (ese apellido...). Jun Izumi hace una actuación magistral, pero como dices, hay que estar muy curtido en el pinku y tener una mente muy abierta para ver esta película.