Autor Tema: Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)  (Leído 1433 veces)

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« en: 30 Diciembre, 2010, 19:36:41 »
Título:Rubber's Lover
Título V.O:Rubber's Lover
Director:Shozin Fukui
Año/País:1996 / Japón
Duración:90 minutos
Género:Erótico, horror, ciencia ficción
Reparto:Nao, Norimizu Ameya, Youta Kawase, Mika Kunihiro
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon / Jessica Jones




Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2010, 20:33:42 »
gracias por la película!
pensaba que ya tenía ficha, pero veo que no...

alguna opinión? la curiosidad cada vez me puede menos, y después de ver pinokio no me animo sin recomendación  jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2010, 21:17:08 »
Yo al revés. Después de ver Pinocchio no dudo en ponérmela a bajar  :punk:


Gracias muchas, Jessi   :cuñaoo:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #3 en: 14 Enero, 2011, 03:25:26 »
Bueno, yo soy de los que defienden Pinocchio pero esta si que no. Aun teniendo imágenes sueltas potentes y conseguidas, aquí el sinsentido y el histerismo se me hicieron realmente tediosos  :o

Por cierto, a la media hora quité los subs en español y puse los en inglés ya que los primeros son bastante poco entendibles 

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2011, 09:12:37 »
Por cierto, a la media hora quité los subs en español y puse los en inglés ya que los primeros son bastante poco entendibles 

¿Las dos traducciones o sólo una? Es para avisar en el hilo de los subs

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #5 en: 14 Enero, 2011, 12:50:36 »
La segunda, que es la que está completa. La primera creo que solo tiene traducidas las primeras cuarenta y pico lineas de diálogo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.995
  • Ryos: 4577
Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #6 en: 10 Abril, 2019, 22:30:42 »
He aprovechado la traducción de subeteorimono para por fin poder verla. Me ha parecido una magnífica película, buen manejo de sombras, luces y sonidos. Personalmente me ha recordado en cierta forma a "Scanners" (1981) David Cronenberg (pero con un enfoque completamente distinto). Bajo mi punto de vista el componente "erótico" de "Rubber's Lover" queda en gran medida desplazado frente al "psíquico", que para mí sería el realmente predominante. Luego la historia se desarrolla como si fuera continuación de alguna parte anterior.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #7 en: 11 Abril, 2019, 08:10:37 »
He aprovechado la traducción de subeteorimono para por fin poder verla. Me ha parecido una magnífica película, buen manejo de sombras, luces y sonidos. Personalmente me ha recordado en cierta forma a "Scanners" (1981) David Cronenberg (pero con un enfoque completamente distinto). Bajo mi punto de vista el componente "erótico" de "Rubber's Lover" queda en gran medida desplazado frente al "psíquico", que para mí sería el realmente predominante. Luego la historia se desarrolla como si fuera continuación de alguna parte anterior.

 0_o No hay como una buena traducción para que una peli floja o incluso mala parezca buena  jajaja jajaja ¿Dónde está el emoji de infinita modestia? Probemos con éste:  :lavatelaboca:  :P
  A ver, más en serio, me pareció entretenidilla, pero no tenía demasiadas ganas de ver algo así –lo hice para revisar los subs– y esas cosas afectan los visionados a veces; en todo caso, lo que me gustaba era sobre todo lo que veía (y oía) en ella de Eraserhead –para mí el gran referente de esta clase de pelis–. Es cierto que está tirando a bien hecha, aunque reconozco que mentalmente la estaba comparando con ese nadir cinematográfico llamado Iron Girl (tendrías que verla para creerla, Danyyyy  :punk:) y así cualquier peli parece buenísima  jajaja
  Lo que dices de la aparente continuación podría tener que ver con esa de Pinocho: como no la he visto, ni idea...

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.995
  • Ryos: 4577
Rubber's Lover (Shozin Fukui, 1997)
« Respuesta #8 en: 11 Abril, 2019, 08:56:35 »
He aprovechado la traducción de subeteorimono para por fin poder verla. Me ha parecido una magnífica película, buen manejo de sombras, luces y sonidos. Personalmente me ha recordado en cierta forma a "Scanners" (1981) David Cronenberg (pero con un enfoque completamente distinto). Bajo mi punto de vista el componente "erótico" de "Rubber's Lover" queda en gran medida desplazado frente al "psíquico", que para mí sería el realmente predominante. Luego la historia se desarrolla como si fuera continuación de alguna parte anterior.

 0_o No hay como una buena traducción para que una peli floja o incluso mala parezca buena  jajaja jajaja ¿Dónde está el emoji de infinita modestia? Probemos con éste:  :lavatelaboca:  :P
  A ver, más en serio, me pareció entretenidilla, pero no tenía demasiadas ganas de ver algo así –lo hice para revisar los subs– y esas cosas afectan los visionados a veces; en todo caso, lo que me gustaba era sobre todo lo que veía (y oía) en ella de Eraserhead –para mí el gran referente de esta clase de pelis–. Es cierto que está tirando a bien hecha, aunque reconozco que mentalmente la estaba comparando con ese nadir cinematográfico llamado Iron Girl (tendrías que verla para creerla, Danyyyy  :punk:) y así cualquier peli parece buenísima  jajaja
  Lo que dices de la aparente continuación podría tener que ver con esa de Pinocho: como no la he visto, ni idea...

"Eraserhead" (1977) David Lynch es también una de mis películas favoritas.

Esta "964 Pinocchio" me suena que ya la vi y que no tenía nada que ver con "Rubber's Lover", mis recuerdos sobre ella serían más bien negativos. No, yo creo que igual de existir esa parte anterior (aunque pienso que realmente esto fue más bien un recurso) debiera provenir de algún cómic, este tipo de violación y esos "reventones" tendrían menos contundencia dibujados en papel (de todas maneras el tratamiento en la película me parece muy bien acometido y más con la elección del blanco y negro en la fotografía).