Autor Tema: Yuda (Takahisa Zeze, 2004)  (Leído 1451 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Yuda (Takahisa Zeze, 2004)
« en: 06 Octubre, 2009, 16:00:07 »
Título:Yuda - Secret Journey
Título V.O:Yuda
Director:Takahisa Zeze
Año/País:2004 / Japón
Duración:113 minutos
Género:Drama, Erótico
Reparto:Kazuma Honda, Ken Mitsuishi, Masaki Miura, Yuri Nakamura
Enlaces:
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Yuda (Takahashi Zeze, 2004)
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2009, 16:00:47 »
Sinopsis (de Asiateca)
Citar
Falso documental en el que el director sigue por las calles de Tokio a un joven delincuente juvenil llamado Yuda. Un día el chico le descubre y le roba la cámara. Unos meses más tarde una mujer le dice al director que Yuda ha muerto, devolviéndole la cámara con todo el material que grabó Yuda.

La película incluye un pequeño documental de media hora, que es una entrevista con el director, hablando de su trayectoria cinematográfica.
En las capturas que pongo a continuación comprobaréis que el DVD está en formato 4:3 pero incluye las bandas negras para hacer la peli en formato panorámico. Supongo que se debe al que hayan incluido el documental en el mismo PGC que la peli, no lo sé. Había optado por eliminar el documental y hacerle un crop al video, pero como esta peli en sí misma es una rareza (y el documental también, al final lo he dejado así)







Dedicada al colega Kurono, que lleva más tiempo que nadie detrás de esta peli OK


Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Yuda (Takahashi Zeze, 2004) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #2 en: 06 Octubre, 2009, 18:20:50 »
 :eres_el_amo: :eres_el_amo: Ohhh  gran Pazgua muchísimas gracias! Que feliz soy! :cuñaoo: jajaja
Por las capturas la diferencia es abismal con respecto al que había en la mula (que previsualicé un cachito), vamos se ve perfecta, porque también la peli estaba en un formato muy amateur.
Además viene con entrevista y todo ºVº
Por cierto, no había subtítulos de la peli en kloofy? o_o
Bueno, yo si encuentro los subtítulos en inglés la traduzco al español, así la gente se anima a ver este auténtico peliculon.
Lo que sí es que la entrevista no sé como la veré, porque en el dvd no había subs de ningún tipo no? :(
Y ya una dudilla personal, ¿como conseguistes la peli tío? Porque tampoco creo que esté en cualquier lado ¿no? jeje
Pues nada, que de nuevo muchísimas gracias por traer ésta película que como tu dices llevaba la vida buscando (tu también ehh) y bueno ya te estoy haciendo una estatua en tu honor en plena Gran Vía jajaja
Un saludo :)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Yuda (Takahashi Zeze, 2004) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #3 en: 06 Octubre, 2009, 20:12:24 »
La calidad del DVD no era para tirar cohetes tampoco, aparte de incluir las bandas negras esas que ya he comentado. Este es un ripeo made in Autogk. ^^
Lo que si es cierto es que el otro ripeo se veía fatal.
Los subs no sé si existían o no en algún lugar del mundo, pero el DVD no traía nada. Ni siquiera en japonés. La peli la conseguí en Tsutaya, que es un gran videoclub (la fnac de allá) donde venden y alquilan pelis, musica, etc... Normalmente busco en los videoclubs y tiendas de segunda mano de dvds del barrio de aya -que son los que tienen las rarezas- pero al hacer una búsqueda de esta en Tsutaya salió que la tenían y estaba disponible (¡¡sólo una copia para todo Tokyo!!, por lo menos en la tienda online), así que la pillé ;)
La entrevista la he visto por encima, habla un poco de su filmografía y tal, con escenas de sus peliculas y eso. Ya te digo que la dejo más como curiosidad que como otra cosa, para que no se pierda.

Por cierto que pinchando en la imagen el enlace lleva a su ficha en Asiateca. A ver si poco a poco conseguimos que todos los enlaces vayan yendo allí. :punk:

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Yuda (Takahashi Zeze, 2004) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2009, 01:10:29 »
Pues si al amigo kurono le parece un peliculón me la apuntaré  OK ahora sólo me queda hacer sitio en el disco duror de mi ordenata  o_o

Gracias pazgua por la ficha  :)


*No puedo con Allzineeeeeeeeee!!!!


Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Yuda (Takahisa Zeze, 2004) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2009, 03:57:30 »
Hombre, pues no sé, pero también hay que pensar en la calidad de la película original, porque yo la ví en el BAFF hace ya unos 4 años, con unos 14 añitos (creo que la segunda vez que fuí, que recuerdos :() y me suena que la calidad era exactamente igual a tu ripeo, vamos que es perfecto, ya que tiene la misma o casi la misma definición :cuñaoo:, aunque también fue hace tiempo y quizás no haya que hacerme mucho caso jajaja
Joer que suerte! :D Además debe ser un gusto esos mercados de dvds que comentaís que hay en toda Asia, ya no solo en Japón, que maravilla, aunque Allzine ya está para hacerles la competencia :Farzerio: jajaja
Pues el tema de los subtítulos en inglés, parece estar complicado, porque tampoco es que sea una peli con demasiada demanda en la que salen cientos de traductores para hacer los subtítulos en inglés :( Pero bueno, con el tiempo supongo que alguién encontrará tu ripeo y decidirá traducirlo, y ya de paso como dije la traduzco yo al español, ayyy ojalá haya suerteeeee!
Ahí, ahí, hay que apoyar a la Asiateca :punk:
Ahh Orone, muchas gracias por confiar en mí jajaja, a mí me pareció una obra maestra, le puse un 10 jeje OK


Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Yuda (Takahisa Zeze, 2004) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre, 2009, 12:50:42 »
descarga directa para los pobres q no tenemos net in the house...please (obviamente en el respectivo hilo de DD)