Autor Tema: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)  (Leído 2138 veces)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« en: 11 Septiembre, 2009, 01:55:20 »
Título:Prisoner 701 Sasori
Título V.O:Sasori
Director:Joe Ma
Año/País:2008 / Japón, Hong Kong
Duración:101 minutos
Género:Drama, Acción, Pinku
Reparto:Miki Mizuno, Dylan Kuo, Sam Lee, Siu-Lung Leung, Emme Wong
Enlaces:Subs
Ficha de:titokrause




Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre, 2009, 01:59:38 »
Sinopsis
Citar
When a band of assassins invade the home of their target HEI TAI they find only his bride to be NAMI and force upon her a cruel dilemma: either she kill her fiancee's sister or they kill her fiancee. Trapped, and unable to confide in the person she loves most, Nami kills her fiancee's sister and is sent to prison where she survives only by becoming as ruthless as those around her.
Trained to fight by a fellow inmate, Nami develops the skills and strength to escape and sets out on a quest for revenge. After killing two of the assassins she's reunited with Hei Tai who's still unaware she killed his sister. As their love is rekindled Nami decides to abandon her crusade of vengeance when the remaining assassin finds them and tells Hei Tai what Nami did. Nami realizes she can never rest until she finds and defeats the assassins' employer, but now her beloved's torn between helping her and his own personal desire for revenge. -- Easternlight
  Fuente: http://asianmediawiki.com/Sasori

Trailer



Imágenes



Comentario
No sólo de Hou Hsiao-Hsien o Weerasethakul vive el hombre, no?  jajaja, aquí les traigo un “remake” de una serie de filmes famoso y ya conocido por muchos de vosotros (yo no me incluyo) ,  se trate de la serie de “la mujerrrr escorrrpiooonn” , jaja, más concretamente este es un remake del filme Female Prisoner #701: Scorpion de 1972. Algunos comentarios del IMBD decían cosas como "Pinky Violence", "Adult Manga Magazine", "violent and bloody", "Ridiculous and bizarre" … total… irresistible. La peli está repleta de fuentes y baja más velozmente letal que un escorpión...  Ahora mismo le hinco el diente a ver qué tal. 
Hay subs en español… el problema es que lo saqué de un torrent y no sé quién será el autor! De momento tengo a alguien atado en mi  mazmorra al que estoy interrogando para que me diga quién los publicó así dejamos claro el tema de las autorías… por ahora no dice nada, pero ya cederá...JAJAJA!
Aparecen en menos de un día. OK

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2009, 11:53:18 »
Bien, la eperaba con ganas... Segun he leido tiene un estilo mas cercano al cine de hong kong que a las peliculas originales.

Desconectado Ronin Tatsu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 350
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2009, 12:47:38 »
Buenas. El enlace de subtítulos no va. Me da error continuamente. ¿No están disponibles o es un error subsanable? Gracias.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.919
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2009, 12:54:46 »
Está haciendo unos ajustes.

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2009, 13:45:57 »
Buenas. El enlace de subtítulos no va. Me da error continuamente. ¿No están disponibles o es un error subsanable? Gracias.

claro, no va porque aun no los he subido. lo aviso en el comentario de la ficha  OK

cuando acabe de limpiar la casa y termine de ajustarlos los envio.
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre, 2009, 14:27:49 »
 :punk: :punk: :punk:

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con una sorpresita  ;) la puse a bajar ayer por la noche y ya la tengo descargada  OK es de que baja más rápido que letal es la picadura de un escorpión es cierto  jajaja

Muchas gracias por la peli y a la espera me tienes de los subtítulos   :D

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre, 2009, 17:02:23 »
Si los subs son los que hay en subdivx necesitan una pequeña revisión (ortografía y puntuación sobre todo). Tiene alguna literalidad, pero como la peli no es ninguna maravilla (¡¡y menos si la comparas con la original!!) son pasables.
Lo que más me gustó es la pelea del final, pero lo demás está todo muy trillado. Es una pena.
Pero gracias por la ficha tito :punk:

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre, 2009, 17:47:39 »
jeje, lástima que no vi la original para compararla, pero me pareció bastante KillBill + Oldboy + peleas a lo Kung Fu Hustle. Hay algunas escenas que son bastante parecidas a la de Tarantino, y toda la temática en general lo es... pero no sé si es una "copia" de "tarantino" o si más bien  Killbill se basó bastante en la peli original (que me sorprendería menos). La verdad es que es bastante trillado... pero te ríes!! jajaja

a los subs los corregí de pasada, cambié alguna literalidad (sólo las que percibí, dado que dí un sólo año de inglés en el cole) , añadí (bastantes) símbolos, y corrogí algun error de ortografía pero muy de pasada.

La peli va muy muy acelerada, pasan bastantes cosas sin dar(se) tiempo de digerirla, por eso todo queda muy muy amarrada con hilos. A mi no se me hizo aburrida porque la vi con ánimo divertino, y me reía hasta de las meteduras de pata.
ESO SÍ!! por mi parte se salva de la quema gracias a las escenas de peleas en el barro en una prisión femenina para tías buenorras y alguna escena con sueters mojados que dejaban translucir TODA la belleza de algunas actrices (a nivel interpretativo, claro) :maninlove: :maninlove:  jajaja

conclusión: algo ridícula y trillada, pero divertida y tambien caliente  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre, 2009, 18:47:08 »
gracias tito esta la bajo seguro, por cierto yo que ustedes me miro las del 70 antes, por lo menos alguna.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre, 2009, 20:12:37 »
. Hay algunas escenas que son bastante parecidas a la de Tarantino, y toda la temática en general lo es... pero no sé si es una "copia" de "tarantino" o si más bien  Killbill se basó bastante en la peli original (que me sorprendería menos). La verdad es que es bastante trillado... pero te ríes!! jajaja


Me apunto.
Tal y como insinúas Tarantino se baso pero que mucho en esta saga de películas "Female Prisoner Scorpion" miratelas porque fliparas con los parecidos incluso algunos temas de la película son casi copy and paste. :P

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado pubertito

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre, 2009, 06:53:40 »
Ufff, un remake de Prisoner 701! Sin Kaji Meiko como que no.  :mierda:

Desconectado Superwoobinda

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
    • Blonde Zombies
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #12 en: 15 Octubre, 2009, 07:05:01 »
Mola bastante, y sí, tiene un toque de hostias muy HK. De hecho es una peli más Hong Konesa que Japonesa diría yo. La acción está algo dilatada, pero cuando hace acto de presencia es espectacular, sobretodo en su tramo final. Miki Mizuno se postula como nueva heroína de acción de la serie B asiática, reparte hostias como panes y katanazos con gracia, belleza y un mal día menstrual. Personalmente lo que más me gustó es la reinterpretación de la pelea de féminas de las duchas, con unas contusiones secas de aupa. Muy bien, comparado con otros exploits que se hicieron la pasada década mucho más chungos.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #13 en: 15 Octubre, 2009, 21:44:24 »
Joe Ma!! : D

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Prisoner 701 Sasori (Joe Ma, 2008)
« Respuesta #14 en: 15 Octubre, 2009, 23:43:28 »
Acabo de verla y bueno no esta mal. Le doy un ver.

Por cierto sale Lam Suet y Simon Yam. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.