Autor Tema: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)  (Leído 2616 veces)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« en: 31 Diciembre, 2008, 20:20:42 »
Título:Raping!
Título V.O:Yaru!
Director:Yasuharu Hasebe
Año/País:1978 / Japón
Duración:69 minutos
Género:Exploitation, Erótico
Reparto:Kyôko Aizome Akira Hanagami Hirotaro Honda
Enlaces:Subs
Ficha de:soulrocket




Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre, 2008, 20:23:00 »
from dead-donkey.com:
 "Raping!" is another very rare pinku eiga rape film made with gallons of style by Yasuharu Hasebe.It's ultra-sleazy and surprisingly comical as the main heroine is raped constantly on her way to Tokyo.The rapists are for example a trucker,an owner of love hotel,a mechanic,a doctor,even the cops.There is also a homosexual gang-rape scene of a would-be rapist by three leather-clad bikers. Despite of its short running time "Raping!" looks terrific.The acting is fine and the jazz score is brilliant.Of course "Yaru!" is not as upsetting as Yasuharu Hasebe's earlier pinky violence flicks,however fans of cinematic filth should give it a look as soon as possible.Highly recommended, especially for pinku eiga newbies. 


No confundir con ESTA OTRA recién publicada por spindizzy.

edit: Añado unas capturillas:

la afectada

Estos pasaban por ahí y la respetaron, pero a él no

Este no la respetó

Para que te fíes de los médicos, el que más peligro tenía de todos
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #2 en: 02 Enero, 2009, 01:42:38 »
Yo me he apuntado OK

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #3 en: 02 Enero, 2009, 01:57:20 »
Yo me he apuntado OK

Ya contaba contigo... Oh, Gran Maestro de todas las cosas color Pinku  OK
Tengo 2 ó 3 más que no he visto posteadas por aquí, y que ya iré añadiendo ahora que le he perdido el miedo a hacer las fichas.
¡Un saludo!
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #4 en: 02 Enero, 2009, 02:26:22 »
Genial, porque yo no doy abasto. Aunque seguro que las tengo apuntadas por ahí :P, me animaré a pincharlas si las veo con su fichita por aquí ;)

Por cierto, ¿sabes si la de Rape! 13th Hour, también de Hasebe, corre por la mula? Si no igual me da por lanzarla ;)
Creo que también tengo Black Tight Killers :ejem:

Es que estas me constan que no las han lanzado los de Shitbusters.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #5 en: 05 Enero, 2009, 20:21:48 »
Por cierto, ¿sabes si la de Rape! 13th Hour, también de Hasebe, corre por la mula? Si no igual me da por lanzarla ;)
Creo que también tengo Black Tight Killers :ejem:

Es que estas me constan que no las han lanzado los de Shitbusters.

No había visto ese mensaje...
Yo tengo las 2 y salieron de la mula.

Rape.13th.Hour.DVDRip.XviD-PiNKU
HASEBE Yasuharu - Ore ni Sawaru to Abunaize [Black Tight Killers] (1966)

también está ésta que la sacaron los de PINKU...
Assault.Jack.The.Ripper.1976.DVDRip.XviD-PiNKU

Esta es la lista de lo que creo que está disponible en la red...

bloody territories (yasuharu hasebe, 1969. eng-spa subs, japan)
bôkô kirisaki jakku  aka assault! jack the ripper (yasuharu hasebe, 1976. eng-spa subs, japan)
ore ni sawaru to abunaize aka black tight killers (yasuharo hasebe, 1966. eng subs, japan)
rejpu 25-ji, bôkan aka rape! 13th hour (yasuharu hasebe, 1977. eng subs, japan)
stray cat rock, female boss (yasuharu hasebe, 1970. eng-spa subs, japan)
stray cat rock, sex hunter (yasuharu haseba, 1970. eng-spa subs, japan)
yaru! aka raping! (yasuharu hasebe, 1978. eng subs, japan)

y falta "Rape" que está todavía bajando.

"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #6 en: 06 Enero, 2009, 00:59:15 »
Ok, pues en cuanto pueda les hago las fichas a las dos que comentaba, aunque no sé si serán los mismos ripeos. ¿La de Black Tight Killers la tienes también con subs incrustados? La otra, Rape! 13th, la tengo con subs separados.

Las demás creo que están todas por aquí ;)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #7 en: 06 Enero, 2009, 01:05:46 »
Ok, pues en cuanto pueda les hago las fichas a las dos que comentaba, aunque no sé si serán los mismos ripeos. ¿La de Black Tight Killers la tienes también con subs incrustados? La otra, Rape! 13th, la tengo con subs separados.

Las demás creo que están todas por aquí ;)

Pues sí, Black tight killers también la tengo con subs incrustados y supongo que tendrás la misma que yo de Rape! 13th porque no he visto otro ripeo por ahí.
A propósito de Rape! 13th... la vi justo el otro día como novedad en asian dvd club.
Está la cosa que pide una Retro de Hasebe.  :leer:
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #8 en: 06 Enero, 2009, 01:08:45 »
Está la cosa que pide una Retro de Hasebe.  :leer:

A mí no me mires :P

Eso sí, de las fichas de esas dos sí que me encargo yo OK

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #9 en: 06 Enero, 2009, 01:12:28 »
Está la cosa que pide una Retro de Hasebe.  :leer:

A mí no me mires :P

Eso sí, de las fichas de esas dos sí que me encargo yo OK

 :ejem: :ejem: Yo a partir del 7 ya vuelvo al follón de las clases y poco tiempo libre... y...y...y...  xP
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2009, 17:33:59 »
Bueno pues me he traducido todas la saga Rape de Hasebe. Esta, Rape!, Rape 13th Hour y Osou! (que aún no tenemos en el foro, pero seguro que soulrocket le monta una fichita enseguida ;))
La quinta en discordia Assault! jack the Ripper ya tenía subs, así que los pinkus de Hasebe están completitos OK
Me faltan solo unas lineas de esta y revisar los de Rape!, así que mañana o pasado los cuelgo todos ;)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #11 en: 25 Junio, 2009, 18:12:18 »
Tú me has estado espiando...  jajaja  Justo se me bajó "Osou!" ayer. Le hago la ficha en un momentito OK
Te veo que estás en un gran momento subs, pazgua. Completamente concentrado en la labor. Qué suerte para todos nosotros. Y sobre todo que eres un todo-terreno... comedia, kaijus, pinkus, dramas, samurais,... lo que haga falta y seleccionando siempre la calidad.

Hasebe tiene un estilo muy personal y su combinación de cool jazz/funk con argumento de temática camp es insuperable. Ayer pasé "Osu!" así rápido para ver qué tal y ya se ve que es otro producto de la factoría Hasebe, y menuda pintaza que tiene... Voy a hacer esa ficha.
Un saludo OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #12 en: 25 Junio, 2009, 18:17:05 »
Bueno, pues entonces voy colgando un par de ellos porque me he acordado que mañana me piro de fin de semana así que no sé si me dará tiempo a terminarlos ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #13 en: 28 Junio, 2009, 21:56:59 »
Colgados los últimos subtítulos de esta serie de pelis de Hasebe. En este caso la triste -y patética- historia de una chica que va sufriendo violación tras violación en apenas dos días. Tiene ese punto de indignación por la historia pero lo lleva tan al límite que al final ya no sabes que pensar... En un momento como el actual, esta podría ser la más controvertida de todas la saga Rape! de Hasebe, ya que en el resto, las mujeres son (o terminan siendo) alguien fuerte que toma las riendas de la situación, mientras que en esta, no deja de ser una víctima.
Pues eso, que la gocéis.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Raping! (Yasuharu Hasebe, 1978)
« Respuesta #14 en: 28 Junio, 2009, 23:35:30 »
Gracias por esos subs, pazgua.
A mí me pareció bastante cómica la película... un humor un poco negro, pero humorística al fin y al cabo. En el mismo sentido filosófico oriental que tiene Sabu de orientar sus películas... ese chiste cósmico/karma personal/destino escrito. Es lo que tú dices, lo lleva tan al límite que al final es ridículo.
Rape 13th hour y Assault! Jack the ripper las encuentro mucho más duras de ver, por ejemplo.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -