Autor Tema: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)  (Leído 1715 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« en: 31 Diciembre, 2008, 05:54:47 »
Título:Rape!
Título V.O:Okasu!
Director:Yasuharu Hasebe
Año/País:1976 / Japón
Duración:71 minutos
Género:Pinku
Reparto:Keizo Kanie, Akemi Nijo, Rei Okamoto
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre, 2008, 05:55:52 »
Citar
A charming little downbeat drama this is delivered by notorious sleaze-merchant Yasuharu Hasebe. The English title 'Rape!' has to be taken literately. A pretty, young librarian walks home one night and is brutally mugged and raped by a masked guy with a knife! The rapist has made the elevator stop between two floors. It is a long bleak scene even with a group of people outside who unaware of the crime tries to reach the elevator with no luck. The poor girl is almost a vegetable after being ripped off her virginity in such a heinous way. She try to keep it for herself to avoid the shame but people discover that something is changed about her. The other sex -crazed women at her work thinks it is just wonderful that she finally has had sex! 'Rape!' follows a 'Repulsion'-esque formula.
The girl has previously been disgusted by the very obvious sexual activity of her co-workers and still is, but the rape has also awakened a deviancy inside her. Her rage really kicks in when she again is raped by her boss, and she start to almost invite men to exploit her in her hunt for the first rapist, who we also see in parallel running scenes. There is scenes of strange sensualism which add a rather surreal element to this grim and nihilistic character study. 'Rape!' is basically just a deranged skin-flick, but it is competently directed and acted, and there is a little more going on than just endless skin expose. It in a pretty interesting way.
 Unfortunately a there should have been used a little more time on this final scene as it is very short and stops rather abruptly.



Saludos! ;)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre, 2008, 12:05:19 »
Muchas gracias spin ;)

Aquí tenemos un cartel de la época (censurado):

Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre, 2008, 16:36:17 »
Gracias por la ficha, spindizzy. Hasebe siempre se sale.

"Bonito" póster, Reader.  :punk:
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2009, 08:51:53 »
Subidos los subtítulos. Parece según la ficha que esta tiene los subs en inglés incrustados. La versión que yo tengo no, pero no sé si será la misma. Alguno que tenga la de la ficha que lo comente para en cualquier caso subir la versión limpia.

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2009, 10:07:15 »
Confirmado. La versión de shitbusters es un vhs rip con hardsubs.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2009, 21:49:20 »
Gracias por el aviso soulrocket. Entonces colgaré la nueva versión, pero en unos díasque esta semana ya no doy a basto con tanto lanzamiento. OK

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2009, 23:22:41 »
Yo estoy igual... esta semana tengo que colgar la 2ª parte de "Wandering ginza butterfly" y algo más caerá por ahí también.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Superwoobinda

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
    • Blonde Zombies
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #8 en: 06 Marzo, 2010, 21:17:22 »
Pazguaton, ¿aun conserva esa versión limpia?
Si la colgara haría feliz a los que tenemos esta versión infecta.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #9 en: 07 Marzo, 2010, 23:46:08 »
Sí. La tengo. Abro tantos frentes que dejo siempre muchas cosas a medias, sorry.
Mañana la cuelgo. Prometido.

Desconectado lamuchen

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 314
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #10 en: 08 Marzo, 2010, 22:32:45 »
Habrá que verla para descubrir por qué los japoneses consideran una perversión... el polvo para estornudar. Gracias por la peli y los subtitulos.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #11 en: 08 Marzo, 2010, 23:45:58 »
He añadido la ficha con el ripeo limpio y versión dvdrip, para que jubiléis el anterior.
La pongo en powerrelease una semanita así que aprovechar que antes de marcharme tengo que lanzar cosillas y le quiero bajar la prioridad pronto ;)

Desconectado Superwoobinda

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
    • Blonde Zombies
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #12 en: 09 Marzo, 2010, 00:14:24 »
Gracias pazguaton por dejarnos poder disfrutar de esto sin ese granazo horribilis. Y también por los subs, que por cierto eran inservibles con el otro ripeo... absolutamente imposibles de sincronizar. Me ha alegrado con lo de que sea dvdrip, creía que seria un buen cropping de lo otro o algo asín. ¿Por casualidad existe algún dvdrip de Raping?, la versión compartida proviene también de un VHS y no le hace misera justicia. Y sin animo de ponerme pesadete, ¿existe algo digno de Black Tight Killers?, es una de mis espinitas, lo que he visto es alucinante, propio del mejor Suzuki.

Por cierto, que yo la tengo que pinchar mañana ya que ahora me es imposible, pero prometo no cerrar mula hasta que haya barrita verde, palabrita.

Desconectado Superwoobinda

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
    • Blonde Zombies
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #13 en: 14 Marzo, 2010, 23:10:30 »
Completa pazguaton, muchas gracias. Pero una cosa, uhm... a ver como lo digo sin que parezca una pulla... NO es dvdrip, eh, es un otro vhsrip (tiene el cartel de los vhs al principio), no creo que sea de la misma fuente ya que no tiene la mosca de recalibración del vídeo al principio. En todo caso esta no tiene la barra de los subs hardcoded y los traducidos encajan perfectamente. Sea como sea insisto que muchas gracias. Pero creo que era un aclaración que debía hacerse.

E insisto en mi petición de Black Tight Killers.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Rape! (Yasuharu Hasebe, 1976)
« Respuesta #14 en: 15 Marzo, 2010, 00:25:09 »
El cartel de las pelis de la Nikkatsu lo conservan hasta en los DVDs. Supongo que porque la mayoría de los dvds de estas pelis se han realizado a partir de dichos videos. Un VHSrip nunca consigue esa nitidez de imágenes. ;)

Black Tight Killers la tenía sólo con hardsubs. No recuerdo la calidad. ¿No está en el foro? ¿Le hago ficha?