Autor Tema: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]  (Leído 1342 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« en: 31 Julio, 2009, 07:03:45 »
Título:Fascination Amour (AKA Love Dream)
Título V.O:Ai qing meng huan hao (爱情梦幻号)
Director:Herman Yau
Año/País:1999 / Hong Kong
Duración:101 minutos
Género:Romance, Comedia
Reparto:Andy Lau, Lilian Ho, Raymond Wong, Christine Ng, Anthony Wong, Astrid Chan
Enlaces:
Ficha de:Loop



Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2009, 07:09:10 »
una pelicula que tiene toda la pinta de ser totalmente olvidable, pero tiene tres cosas por las que a alguien le puede interesar, herman yau, andy lau y anthony wong.
no hay muchos datos tecnicos del ripeo asi que si alguien se la baja puede avisar estaria bien y tampoco hay subs pero aparentemente es esta pagina rrttt se pueden bajar un subpack con subs en ingles pero pide registro o algo.

TRAILER

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado NinjaKnight

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 115
  • Ryos: 0
    • Flirting, fun and new connections without obligations.
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2009, 06:26:00 »
olvidable??????? si es uno de las pocas comedias romanticas que se salvan de la quema desde que HK volvio a manos chinas!!!!!! Es como un capitulo de Vacaciones en el mar con chistes sobre Titanic, personajes de comic, situaciones ridiculas pero divertidas y mucho encanto.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2009, 10:24:58 »
Más Herman Yau  :D Voy a esperar un poco para bajarla.
¿En qué andará Andy Lau? la última vez que lo vi, estaba cantando en la ceremonia de cierre de los juegos olímpicos (y tenía Jackie Chan al lado) fue todo un momento que la cámara los enfoque y preguntarme si Bonadeo que relataba el evento, tenía idea de quiénes eran esos dos.
Puf, me fui por las ramas.
Gracias por la ficha.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #4 en: 02 Agosto, 2009, 16:54:37 »
olvidable??????? si es uno de las pocas comedias romanticas que se salvan de la quema desde que HK volvio a manos chinas!!!!!! Es como un capitulo de Vacaciones en el mar con chistes sobre Titanic, personajes de comic, situaciones ridiculas pero divertidas y mucho encanto.

jajaja eso me pasa por hablar sin saber, me guie un poco por unas criticas asesinas que habia por ahi, es verdad tambien que la comedia romantica no es lo que mas consumo, la bajaria para ver, sobre todo por herman pero sin subs como que no da.

¿En qué andará Andy Lau? la última vez que lo vi, estaba cantando en la ceremonia de cierre de los juegos olímpicos (y tenía Jackie Chan al lado) fue todo un momento que la cámara los enfoque y preguntarme si Bonadeo que relataba el evento, tenía idea de quiénes eran esos dos.
Puf, me fui por las ramas.
Gracias por la ficha.

BONADEO SABE TODO y punto.
see fue medio bizarro todo eso.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #5 en: 07 Septiembre, 2009, 18:09:05 »
no hay muchos datos tecnicos del ripeo asi que si alguien se la baja puede avisar estaria bien y tampoco hay subs pero aparentemente es esta pagina rrttt se pueden bajar un subpack con subs en ingles pero pide registro o algo.

Agregué esa dirección a la ficha, bajé recién el subpack de allí, sale un cartel pidiendo una contraseña, pero es un verso, no hacerle caso, con darle a enter alcanza, después extraigo los subs y los subo a kloofy.
Me puse a bajar la película ahora, cuando termine de descargarla, agrego el resto de datos.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre, 2009, 01:00:53 »
buenisimo gracias, despues, de paso cuando (y si) la ves, comentate a ver que te parecio, de todas maneras la voy a ver en algun momento haciendo caso a la recomendacion de nijaknight y ya que estoy en plan yau ultimamente.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #7 en: 10 Septiembre, 2009, 05:47:13 »
No voy a pasar de esta semana de mirarla, en cuanto la vea comento.
Todavía no extraje el subpack (tuve algunos problemas con el avidemux y otros programas) pero no pasa de mañana.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Fascination Amour (Heman Yau, 1999) [HK]
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre, 2009, 01:54:51 »
je, justo que mencionas eso y yo todavia no pude solucionar el problema con el vobsub y el explorer 8, me parece que no me va a quedar otra que usar una maquina virtual. ya que no quiero andar desinstalando explorers
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us