Autor Tema: Love Education (Sylvia Chang, 2017) [Taiwán]  (Leído 643 veces)

Desconectado neuck

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 391
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
Love Education (Sylvia Chang, 2017) [Taiwán]
« en: 04 Marzo, 2018, 21:26:45 »
Título:Love Education
Título V.O:Love Education
Director:Sylvia Chang
Año/País:2017 / Hong Kong
Duración:120 minutos
Género:Drama
Reparto:Sylvia Chang, Zhuangzhuang Tian, Yueting Lang, Ning Song, Yanshu Wu,
Enlaces:Subs
Ficha de:Alikuekano




Desconectado neuck

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 391
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
Love Education (Sylvia Chang, 2017) [Taiwán]
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2018, 21:30:26 »
SINOPSIS
Una anciana moribunda recuerda sus momentos más felices. Su hija, Hui Ying, decide trasladar la tumba de su padre de su ciudad natal a la tumba de su madre. Sin embargo, su primera esposa, que ha cuidado la tumba durante años, no lo aprueba, y su desacuerdo termina convirtiéndose en un problema para toda la ciudad. La hija de Hui Yang, Weiwei, trabaja en una compañía de radiodifusión. Después de mostrar un videoclip de una pelea entre su madre y su bisabuela a sus colegas, se convierte en noticia local, y se producen muchos chismes.




Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Love Education (Sylvia Chang, 2017) [Taiwán]
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2018, 14:26:21 »
Bueno. Esto sí que se me pasó, en la vorágine de la fiesta y esas cosas.
Gracias por la ficha.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Love Education (Sylvia Chang, 2017) [Taiwán]
« Respuesta #3 en: 20 Octubre, 2018, 22:17:44 »
Subida y enlazada la traducción.
Corregida la bandera (impugno la conquista :P jajaja ) la película es de Taiwán; aunque hay un detalle en ese sentido, que me hace dudar, y que tal vez me hace dudar. Pero es que ni siquiera figura en la HKMDB.
En fin, yendo a la película.
Gran película. Es decir, se trata de un drama familiar con un toque de melodrama. Y los opuestos en la historia están perfectamente definidos. Campo-ciudad, tradición-modernidad, madre-hija, pasado-futuro (y así) Y bueno, se me venia a la cabeza la nueva ola taiwanesa.
Lo que tiene de interesante es que hay un tema central, pero alrededor del mismo se van tejiendo otros temas y por usar una mala metáfora, es como una prenda de lana tejida con varios colores. Obviamente, una película necesita de buenos actores y esta los tiene.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Love Education (Sylvia Chang, 2017) [Taiwán]
« Respuesta #4 en: 26 Marzo, 2019, 11:57:19 »
En cambio a mí me ha parecido un melodrama manipulador y, en ocasiones, rozando incluso el ridículo. No he empatizado con ninguno de los personajes (interpretaciones que también me han parecido pobres o mal dirigidas) y no veía el momento de que acabara. Hay un tema interesante detrás pero, desde mi punto de vista, intenta, como bien advierte el refrán, abarcar demasiado, por lo que acaba apretando poco.