Autor Tema: Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)  (Leído 1126 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)
« en: 13 Julio, 2013, 16:48:03 »
Título:Shinobi no mono 5
Título V.O:Shinobi no mono: zoku kirigakure Saizo
Director:Kazuo Ikehiro
Año/País:1964 / Japón
Duración:91 minutos
Género:Jidai-geki
Reparto:Raizo Ichikawa, Yukiko Fuji, Shiho Fujimura, Tomisaburo Wakayama
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)
« Respuesta #1 en: 13 Julio, 2013, 16:48:56 »











Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)
« Respuesta #2 en: 13 Julio, 2013, 16:49:26 »
 Seguimos con la quinta entrega de la saga en la que Saizo Kirigakure seguirá su aventura justo por donde se quedó. El asedio de Osaka ha concluido y Tokugawa Ieyasu ha ganado la contienda gracias a su superioridad numérica. Después de sobrevivir, Saizo y Yukimura pretenden volver a enfrentarse a su enemigo utilizando mejores armas de fuego. Esta sería la base de la trama en la que habrá numerosos giros, personajes que van y vienen o espías de un lado y otro consiguiendo información del enemigo.

 La acción sobre todo se concentra en la parte final, en la que seremos testigos de un magnífico enfrentamiento de Saizo contra los mejores ninjas del clan rival. Esta entrega es más de acción estratégica que de acción real, quizás hubiera sido más acertado dosificar la acción en toda la cinta, no obstante contiene escenas que serán dificiles de borrar de la retina. Comparto mkv con subtítulo en contenedor.


Sinopsis:
 Después del asedio de Osaka, Tokugawa Ieyasu se erige vencedor de la contienda. Saizo Kirigakure y Yukimura Sanada consiguen escapar en un barco a través de la espesa niebla. Las órdenes de Ieyasu a sus ninjas son contundentes, no puede quedar superviviente alguno en el bando contrario. Mientras tanto Saizo, leal a Sanada, buscará la ocasión perfecta para acabar con Ieyasu.

Desconectado nigeru

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 11
  • Ryos: 0
Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)
« Respuesta #3 en: 15 Julio, 2013, 20:55:37 »
alguien me puede indicar porque no me aparecen los enlaces para la descarga de los archivos?? me ocurre con todos los films, ha cambiado algo con respecto a las descargas??

Desconectado jgutii

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ryos: 0
Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)
« Respuesta #4 en: 15 Julio, 2013, 21:26:45 »
Muchas gracias, Jamsa.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)
« Respuesta #5 en: 15 Julio, 2013, 22:49:36 »
alguien me puede indicar porque no me aparecen los enlaces para la descarga de los archivos?? me ocurre con todos los films, ha cambiado algo con respecto a las descargas??

 Creo que tienes un virus anti-allzine que ha extendido asia-team, para arreglar el problema tienes que registrarte en asiatorrents y empezar a descargártelo todo desde allí... jajaja... que no hombre, ya no tenemos enlaces, ahora sólo somos un "miserable" portal de subtítulos  :P.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Shinobi No Mono 5 (Kazuo Ikehiro, 1964)
« Respuesta #6 en: 16 Julio, 2013, 16:46:46 »
Más info aquí.
Hay muchas páginas amigas donde poder descargar películas, y si no conoces pregunta.
Aclaro: aunque ya no hay enlaces, el foro sigue funcionando y seguimos traduciendo ;)