Autor Tema: Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2 (Miyasaka, 2004)  (Leído 1796 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Título:Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2
Título V.O: Sarutobi Sasuke Yami no Gundan Chi no Maki
Director:Takeshi Miyasaka
Año/País:2004 / Japón
Duración:92 minutos
Género:Chambara
Reparto:Hiroki Matsukata, Nozomi Ando, Bunta Sugawara
Enlaces:Subs · Retro de Chambara
Ficha de:Reader





Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2 (Miyasaka, 2004)
« Respuesta #1 en: 21 Marzo, 2008, 14:18:49 »
Citar
The Earth Chapter. Koga Ninja vs Iga Ninja Action!

At the end of 1614 (19th year of Keityo), Toyotomi entrenches himself in the impenetrable Osaka Castle, while Tokugawa Ieyasu extends his sphere of influence.
The Toyotomi side is overwhelmed by the Tokugawa forces, so Toyotomi finally accept his fate. For Toyotomi, the fall of Osaka castle was evitable. Sanda Yukimura and his right hand, Sarutobi Sasuke, plan to assassinate Tokugawa Ieyasu. Now that Sasuke has his "Army of Darkness", will they be able to face Tokukawa and his Iga Ninja?
Stars the legendary actors Matsukata Hiroki and Sugawara Bunta, and directed by Miyazaka Takeshi of Swordsman Ginji.







Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2 (Miyasaka, 2004)
« Respuesta #2 en: 21 Marzo, 2008, 19:12:18 »
Gracias Reader, vamos con ella, la primera parte estaba guapa.  OK

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2 (Miyasaka, 2004)
« Respuesta #3 en: 31 Julio, 2008, 11:38:37 »
Ayer me puse a ver esta y cuando le quedan pocos minutillos para acabar se me para,como si no la tuviese completa, en fin..... la he puesto a bajar de nuevo y punto.
Por otro lado..... me sorprende un poquitín lo desapercibida que ha pasado estando traducida por nuestro amigo Davo y todo, que cosas.  :leer:

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2 (Miyasaka, 2004)
« Respuesta #4 en: 31 Julio, 2008, 11:58:39 »
Yo estoy pendiente de verla.

Luzu prueba a abrirla con el VLC que si tiene partes rotas el se las salta y sigue por las buenas, al menos podrás ver el final mientras la bajas de nuevo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado gb18

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 13
Re:Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2 (Miyasaka, 2004)
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre, 2011, 15:15:51 »
varias cosas sobre la película:

1. Davo dice en la ficha de subtítulos lo siguiente:
Os dejo los subs de la segunda parte (aunque no sé si acaba aquí, porque no es que llegue a haber una verdadera conclusión). En fin, entretenida como la primera pese a su bajo presupuesto. Que la disfrutéis  ;)
Aparece en Kurotokagi la continuación que son las partes 3  y 4.

2. Sobre el director: Se llama generalmente Takeshi Miyasaka (Jmdb) aunque en 1993 hizo un par de cosillas con el nombre de Takeshiro Miyasaka (Jmdb).

3. Sobre las referencias a las bases de datos:
a) En la tienda Kurotokagi figuran 4 referencias con los 4 dvd's. Heaven Chapter 2004, Earth Chapter 2004, Wind Chapter 2005 y Fire Chapter 2005 (cada una de las 4 partes es un dvd independiente).
b) En la tienda cdjapan también figuran 4 referencias con los 4 dvd's. Heaven Chapter 2004, Earth Chapter 2004, Wind Chapter 2005 y Fire Chapter 2005.
b) En Kinejun figuran 2 referencias, dando la impresión de que hay una ficha para las partes 1 y 2 y otra para las partes 3 y 4.
c) En Allcinema, que es un portal (generalmente) muy completo para películas de cine y de televisión, curiosamente también aparecen sólo 2 referencias, una para las películas de 2004 y otra para las películas de 2005.
d) en imdb no aparece ninguna de las cuatro partes.

4. Sobre el enlace de la foto:
Kurotokagi ha cambiado las partes de las películas de samurais; ya no es el enlace http://www.kurotokagi.com/samurai_qz.htm sino que ahora es http://www.kurotokagi.com/samurai_ms.htm

Esta Es una saga muy entretenida. Irán saliendo poco a poco.

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Sarutobi Sasuke And The Army Of Darkness 2 (Miyasaka, 2004)
« Respuesta #6 en: 03 Abril, 2013, 15:28:37 »
Por fin descargada y compartiendo!!!! :D Ya tengo la saga completa finalmente :D Todo el que quiera que aproveche que no las voy a mover ;) ;)
Muchas gracias por seguir compartiéndola tras tanto tiempo chic@s!!!!