Autor Tema: Huayao Bride In Shangrila (Zhang Jiarui, 2005) [Ch]  (Leído 1166 veces)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Huayao Bride In Shangrila (Zhang Jiarui, 2005) [Ch]
« en: 10 Septiembre, 2005, 23:58:06 »
Título:Huayao Bride in Shangrila
Título V.O:Hua yao xin niang
Director:Zhang Jiarui
Año/País:2005 / China
Duración:87 minutos
Género:Romance
Reparto:Cui Zheming, Yin Xiaotian, Zhang Jingchu

Enlaces:Retro Made in China
Ficha de:scarecrown



Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Huayao Bride In Shangrila [Ch]
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2005, 23:58:25 »
Primero y ante todo que sepais que esta un poco recortada para tapar publicidad, me he decidido a ripearla por que me ha parecido una pelicula preciosa.

Zhang Jiarui al igual que hiciera con When Ruoma Was Seventeen ha vuelto a rodar esta pelicula en Yunnan y ahora le ha tocado el turno a la etnia Yi, los cuales despues de casarse deben esperar durante tres años para poder vivir juntos y esta es una de las bases de la pelicula.
A mi me a parecido una pelicula muy bonita visualmente, incluso hay momentos que parece un cuento y los protagonistas (sobre todo la esposa) emanan vida, aunque es bastante alegre no deja de tener sus toques dramaticos e incluso musicales.

Os dejo unas capturas del ripeo:









En la mula hay una version de un dvdscr:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Me apunto
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2005, 12:55:40 »
Bueno, pues eso, me pongo a bajarla, gracias... ¿Y qué es eso de recortar la publicidad? ¿Llevaba publicidad?  0_o

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Huayao Bride In Shangrila [Ch]
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2005, 13:35:41 »
Pues si, les ha dado por poner publicidad arriba y abajo, imagino que será para abaratar el producto final y poder vender mas cantidad en china, no se...   lo cierto es que es bastante pesada, pero bueno tambien es que cada vez somos mas quisquillosos, y sobre esto comentar que ultimamente los ripeos sobre todo TLF cuando ponen que es un SCR es bastante probable que sea por este motivo, lo he comprobado con varios y independientemente de la calidad del ripeo o si estan dobladas o no, no son screeners son dvd's pero con algo de publicidad, evidentemente lo suyo es que no lleve nada pero es lo que hay.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Huayao Bride In Shangrila [Ch]
« Respuesta #4 en: 02 Octubre, 2007, 20:13:50 »
Por si le interesa a alguien la he vuelto a lanzar a petición de hace un tiempo en otra web.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Huayao Bride In Shangrila [Ch]
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre, 2007, 14:16:12 »
Aprovecho ahora y la pongo a bajar.
Gracias scare  OK .