Autor Tema: Vital (Shinya Tsukamoto, 2004)  (Leído 3761 veces)

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Vital
« Respuesta #15 en: 26 Junio, 2005, 22:04:43 »
Hombre, yo me voy a poner con ellos. Me dan igual q ya estén en Asia Team...si os apetece esperar un poco bien, sino, como querais. Ademas, si es q la peli ya ha caido, en menos de un dia..flipante   0_o

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Vital
« Respuesta #16 en: 26 Junio, 2005, 22:40:47 »
Yo esperaré gustosamente tu traducción THUG. Un tio de tu calidad se lo merece.

Lo que sí haré es endemientras unas capturas de la diosa del morbo KIKI, a la que le metería un buen....KIKI (o ella a mi).

Perdonad mi soez pero es que esta mujer despertó instintos salvajes cuando la vi pro primera vez.  jajaja

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Vital
« Respuesta #17 en: 26 Junio, 2005, 23:32:37 »
Gracias por los animos, estimados compañeros. Espero no decepcionaros..jeje :P , ya es hora de q empiece a devolver lo q el foro me ha dado (bueno, tb os dediqué mi articulo de Kim Ki-Duk ;) )

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Vital
« Respuesta #18 en: 28 Junio, 2005, 17:38:55 »
Yo también me esperaré a esos subs, ánimos Thug. Y gracias. ;)

Desconectado jess wong

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Alucinante
« Respuesta #19 en: 29 Junio, 2005, 22:37:34 »
No os la perdáis. Es la película más humanista (en cierta manera, eh) de Tsukamoto. La mejor para mí después de Soseiji y Snake of June (aunque reconozco que no he visto ni Tetsuo ni Bullet Ballet.)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Vital
« Respuesta #20 en: 12 Julio, 2005, 00:36:21 »
Uhmmm pppsssssssttttttt. Pues no, no me ha gustado. Echo de menos al dios de la carne y el metal en pleno extasis.

Desconectado Amnios Natal

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ryos: 0
Vital
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2005, 01:11:35 »
A mi me ha parecido un peliculon.Creo que Tsukamoto a partir de Snake of June va a hacer un cine algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados y que a mi me gusta mas.Menos kamikaze, mas abstracto y con un desarrollo de personajes mas comprensible.La estructura de la pelicula es magistral...

Como siempre a nivel de fotografia es una delicia.Y lo bien que elige a las actrices Tsukamoto...no se de donde las sacara, por que son practicamente desconocidas.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Vital
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2005, 22:35:45 »
Snake of june me dejo mas frio que templado, es una de esas peliculas que te deja mal cuando la terminas de wer, tetsuo me parecio horrible cuando la vi hace unos años, quizas era muy joven para comprenderla, pero recuerdo que no la vi entera.

Podrian explicar en un par de lineas una brebe sypnosis de laspeliculas en la ficha, para saber mas o menos de que va, porque yo nola conosco.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Vital
« Respuesta #23 en: 12 Julio, 2005, 22:37:37 »
Cita de: "Pherseo"
Snake of june me dejo mas frio que templado, es una de esas peliculas que te deja mal cuando la terminas de wer, tetsuo me parecio horrible cuando la vi hace unos años, quizas era muy joven para comprenderla, pero recuerdo que no la vi entera.

Podrian explicar en un par de lineas una brebe sypnosis de laspeliculas en la ficha, para saber mas o menos de que va, porque yo nola conosco.

Pues pica en la ficha, y ya te lleva a un enlace con más información.

Desconectado zerstorer

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Vital (Shinya Tsukamoto, 2004)
« Respuesta #24 en: 16 Septiembre, 2008, 12:10:14 »
me la llevo gente, mmil gracias!!!

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Vital (Shinya Tsukamoto, 2004)
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre, 2008, 23:24:39 »
Ya me voy haciendo una idea de los aciertos y desaciertos del cine de este señor. Vital me ha parecido una propuesta interesantisima y no me ha decepcionado para nada, pero me ha demostrado definitivamente las carencias en las que sigue reincidiendo su autor: abuso claramente injustificado de la duración de los planos con el único fin de alargar el metraje para que sobrepase la duración del mediometraje y convertirlo en mas o menos un largometraje (menudo trabalenguas que me ha salido :cuñaoo:). Por otra parte sus historias al principio enganchan pero luego al menos en mi caso se produce una desconexión total con el guión en favor de las paranoias visuales con las que nos suele cebar en los ultimos 20 minutos. Y por último, el bueno de Tsukamoto no hace más que repetir la misma temática una y otra vez (la busqueda de una salida a la alienación social y la rutina de la vida diaria) aderezada de desvarios visuales de trasfondo filosófico-futurista para darle más vida al asunto. Viendo esto creereis que le estoy poniendo a parir pero al contrario, Tsukamoto ante todo es uno de los creadores de mayor fuerza visual en la actualidad, ofreciéndonos en cada propuesta un nuevo reto del cual podemos formar parte a nivel visual o argumental, o directamente disfrutar de la expresividad de sus imágenes. Pero como no existe el director perfecto, habia que sacar a la luz sus trapos sucios. Sobre Vital, un Imprescindible sin dudarlo :punk:.


Desconectado Masacroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Re: Vital (Shinya Tsukamoto, 2004)
« Respuesta #26 en: 01 Noviembre, 2008, 16:03:27 »
Me ha parecido una película extraordinaria, muy bien conseguido el relato, integrado en todo el filme no sólo en los diálogos sino también las imágenes y los tiempos, lo que hace que aún siendo complejo el tema que trata resulte asequible. Saludos.

Desconectado patu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Re: Vital (Shinya Tsukamoto, 2004)
« Respuesta #27 en: 01 Abril, 2010, 19:56:43 »
Muchas gracias !!!!!!

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Vital (Shinya Tsukamoto, 2004)
« Respuesta #28 en: 24 Diciembre, 2012, 01:28:43 »
me apunto, gracias por la ficha y por la traduccion