Autor Tema: Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]  (Leído 1422 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2010, 15:54:54 »
Subs traducidos y enlazados. OK

A mí me ha gustado mucho, muchísimo. Es un drama-romance, de esos en los que son los propios protagonistas los que se ponen la zancadilla a ellos mismos. Droga, robos, y un orgullo que hace que tengan problemas con casi todo el mundo.
Yo  la recomiendo sinceramente, así que hasta que no haya alguien que muestre interés de alguna manera con esta película, voy a ser un pesado (mensajes subliminales, y lo que se tercie, sus vais a cagar :P).

Esta es una de esas películas que recomiendo que se utilice el KMPlayer para verlas, pues con otros reproductores es posible que de problemas de tamaño, por ser MKV supongo, formato que me gusta mucho de todas formas. Puede que os salga estirada o alargada de mala manera, si os falla en algo de eso probad ese reproductor que tiene más opciones para controlar esas cosas.

Nada más, sé que no habrá mucha gente interesada, o casi nadie, pero luego que no me venga gente diciendo que no hay películas que no sean de terror o acción en Indonesia. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2010, 16:08:20 »
Parece interesante. Me la bajo. Gracias ;) .

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ryos: 537
Re:Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre, 2010, 17:59:16 »
Citar
Esta es una de esas películas que recomiendo que se utilice el KMPlayer para verlas, pues con otros reproductores es posible que de problemas de tamaño, por ser MKV supongo, formato que me gusta mucho de todas formas. Puede que os salga estirada o alargada de mala manera, si os falla en algo de eso probad ese reproductor que tiene más opciones para controlar esas cosas.

El ripeo es anamorfico, por eso el reproductor si no tiene esa opción saldra la imagen estirada.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2010, 22:30:42 »
Anamórfico, pues eso, de cuestiones técnicas no sé mucho, pero te vuelvo a agradecer el ripeo, no habríamos podido verla si no hubiera sido por eso. OK

Nikel, qué te ha parecido a ti la peli, si le has hecho ripeo algo tiene que haberte gustado, ¿no? :)

Y por fin veo un poco de interés hacia la peli, de repente hoy he visto a cuatro fuentes distintas bajándola desde el emule. Habiendo descarga directa desde megaupload no deja de ser un éxito (gracias Silien por haberte interesado :)).
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2010, 22:33:48 »
Vaya, esta es una de las descargas que perdí (al decirlo he caído en ello jajaja ). Mi emule se trastocó y desaparecieron muchas de las cosas que estaba descargando, sin recordar cuales eran... :(  La vuevo a poner...

Desconectado Kitty Wei

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 174
  • Ryos: 2
Re:Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #20 en: 06 Diciembre, 2010, 19:03:48 »
Muchísimas gracias a Nikel por la ficha, y a Surabaya por el interés que se toma (como siempre  OK) con los subtítulos. Bajando y deseando verla  :)

Desconectado Nikel

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ryos: 537
Re:Radit & Jani (Upi Avianto, 2008) [Indonesia]
« Respuesta #21 en: 08 Diciembre, 2010, 14:52:45 »
La peli no está mal, la verdad es que por la portada parecía otra cosa. Se puede ver.