Autor Tema: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]  (Leído 2893 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #15 en: 25 Agosto, 2008, 08:04:03 »
Hola aca dejo los subtitulos en español .::Traducción, tiempos y ripeo  por Cratosxp::.
.::Corrección y letra de canción por Adrián::. subtitulo bye  ;)

Añadidos a la ficha, muchas gracias a todos! :punk:

La peli está entretenida, nada nuevo pero no está mal. Un 'Ver'.

Saludos! ;)


Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #16 en: 25 Agosto, 2008, 13:23:13 »
muchas gracias por los subs!

una pregunta, la traduccion como la habeis hecho, directamente del tailandes? 0_o

Desconectado kurganhell

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ryos: 3038
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #17 en: 29 Agosto, 2008, 19:48:33 »
una pregunta, la traduccion como la habeis hecho, directamente del tailandes? 0_o


Al parecer, un tailandes los tradujo al ingles y los colgó en una pagina web y de ahí los consiguieron en asia-team.(Gracias desde aquí)

La pelicula está bien, pero en mi opinión tiene un defecto. Es demasiado larga. Dos horas para contar una historia que no dá ni para una. La historia es...lo de siempre y el final me sorprendió, aunque tambien es el de siempre.
Tambien tiene muchos efectos especiales digitales, que molan y están muy bien hechos, pero que no ayudan a crear una atmosfera de terror. Algunas veces parece que estás viendo "Matrix 4" en lugar de una historia de fantasmas.

Con todo me ha parecido entretenida y creo que está un peldaño por encima de las ultimas pelis que han salido.

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #18 en: 29 Agosto, 2008, 23:05:57 »
El AR correcto es 2.35:1 (versión code) y no 1.82:1 (versión fit, la de la traducción) Lo digo a modo de info.
Gracias por la traducción y el post

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #19 en: 30 Agosto, 2008, 07:40:10 »
El AR correcto es 2.35:1 (versión code) y no 1.82:1 (versión fit, la de la traducción) Lo digo a modo de info.

Es como está puesto en la ficha ¿no?...  '.'... Ya me lío... Gracias kimki por la corrección. OK


Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2008, 11:17:39 »
El AR correcto es 2.35:1 (versión code) y no 1.82:1 (versión fit, la de la traducción) Lo digo a modo de info.

Es como está puesto en la ficha ¿no?...  '.'... Ya me lío... Gracias kimki por la corrección. OK

Claro, si en la ficha está bien indicado. Yo sólo decía que de los dos Aspect Ratio, el AR original de la película es el de 2.35:1 (versión code). Por tanto la versión de fit (con 1.82:1 de Aspect Ratio) debe estar o mutilada o estirada respecto a la otra versión.
Si es que me explico como Pepe Viyuela  :cuñaoo:  :(((
Saludos

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2008, 13:26:12 »
Claro, si en la ficha está bien indicado. Yo sólo decía que de los dos Aspect Ratio, el AR original de la película es el de 2.35:1 (versión code). Por tanto la versión de fit (con 1.82:1 de Aspect Ratio) debe estar o mutilada o estirada respecto a la otra versión.
Si es que me explico como Pepe Viyuela  :cuñaoo:  :(((
Saludos

 jajaja Aaaaah, ahí venga a mirar las fichas sin saber qué hacer  :D... Y yo que me lío más que la pata un romano y no veo el elefante aunque lo tenga delante...  :cuñaoo:

Gracias por la aclaración, kimki. ;)


Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #22 en: 31 Agosto, 2008, 17:18:04 »
una pregunta, la traduccion como la habeis hecho, directamente del tailandes? 0_o
Al parecer, un tailandes los tradujo al ingles y los colgó en una pagina web y de ahí los consiguieron en asia-team.(Gracias desde aquí)

vaya q "pena", viendo como se las gastan las editoras tais, hubiese estado genial q en el foro hubiese alguien capaz de traducir tailandes

Desconectado La tostadora valiente

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ryos: 0
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #23 en: 21 Octubre, 2008, 13:02:08 »
una pregunta, la traduccion como la habeis hecho, directamente del tailandes? 0_o


Al parecer, un tailandes los tradujo al ingles y los colgó en una pagina web y de ahí los consiguieron en asia-team.(Gracias desde aquí)

La pelicula está bien, pero en mi opinión tiene un defecto. Es demasiado larga. Dos horas para contar una historia que no dá ni para una. La historia es...lo de siempre y el final me sorprendió, aunque tambien es el de siempre.
Tambien tiene muchos efectos especiales digitales, que molan y están muy bien hechos, pero que no ayudan a crear una atmosfera de terror. Algunas veces parece que estás viendo "Matrix 4" en lugar de una historia de fantasmas.

Con todo me ha parecido entretenida y creo que está un peldaño por encima de las ultimas pelis que han salido.

Coincido con tu opinión. La he tenido que ver en dos tandas, porque se me hacía demasiado larga, y tenía algunas partes algo aburridillas. No obstante el final es sorprendente (bueno, relativamente sorprendente dentro de lo que hay en el género). Los efectos también bastante buenos.

Ver. :)

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #24 en: 28 Octubre, 2008, 01:00:55 »
Para sacaros de dudadas, los traduje de un video online con los subs incrustados en Inglés. Un saludo.

Desconectado cocon200725

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #25 en: 28 Noviembre, 2008, 08:19:57 »
disculpen que les moleste estoy bajando esta peli hay algoi de gore en este ya que no me gusta el gore? xP
ALIAS:
COCON20072
DORAMACOCON
DISCULPENME SINO NUNCA HE APORTADO NADA POR AQUI,ES QUE NO ME GUSTA SUBIR POR EMULE SORRY,AUNQUE ALGUNOS DE SUS APORTES SI LOS HE COMPARTIDO POR OTROS METODOS

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Body Sob # 19 (Pawen Purikitpanya, 2008) [Tailandia]
« Respuesta #26 en: 12 Febrero, 2010, 10:58:55 »
vista...y bueno, normalita (cercana a mala...) el director me parece q deja alguna q otro momento interesante y buenas intenciones, pero la pelicula esta lastrada por la historia (dos horas para esto? en serio??), los actores (el q interpreta a Chot y al doctor joven, Jib creo q se llamaba...son...) y la q parecia necesidad de meter unos efectos q no venian a cuento (y ya q metes efectos algo currados, no hagas un fantasma tan tan asi...con sus pelo-ataques XD). Podian haber usado parte del dinero de los efectos en coger a un par de actores mejores y/o escribir una mejor historia

gracias por la ficha y los subtitulos!