Autor Tema: [Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii  (Leído 14058 veces)

Desconectado troncha

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #45 en: 20 Marzo, 2007, 20:33:35 »
Gracias.

Uno mas que esta picando, me espero a las que no tienen subs en español
http://mitiquisimo.blogspot.com <---- ¿Lees sobre cine y libros? Pues pasate…y nos comentas

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #46 en: 20 Marzo, 2007, 22:10:46 »
Acabo de ver Black Line, genial, muy muy buena y muy distinta a las obras que ya conocia de este director, The Executioner, Female Yakuza Tale, Abashiri Prison, The Blind Woman's Curse, etc.
No habia visto ninguna de estas de su primera etapa, si me ponen por ejemplo Black Line y The Executioner, y me dicen que son del mismo director, me lo creo porque es así, pero nada que ver, bueno....... pensando lo bien, algo si.
En fin, genial, me ha encantado verla.  :punk:

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #47 en: 20 Marzo, 2007, 22:15:13 »
Cita de: "troncha"
Uno mas que esta picando, me espero a las que no tienen subs en español


Todas las películas del ciclo tienen subtítulos en español  ;) .

Cita de: "Spli"
¿cuánto tiempo vais a dejar para que bajemos/veamos las películas?


Como muy pronto a finales de la semana que viene... Vamos, que hay un margen... Si alguna película no os baja muy rápida que se diga, decirlo e intentaremos sumar más fuentes...

Cita de: "scarecrown"
A ver si alguien es capaz de ver un pequeño detalle que hay en toda la filmografía (al menos las que yo he visto, todas las que tenemos menos la 2 de tokugawa), es un pequeño detalle en algunas y en otras el detalle es aún más exagerado.


Pues ya me has dejado picado jeje... ¿Por qué letrita empieza? No tengo ni idea :P .

Desconectado Spli

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #48 en: 20 Marzo, 2007, 22:28:35 »
De acuerdo, Silien 8)

Y aunque las había puesto ayer todas y no se había bajado nada de nada, esta tarde ya ha empezado el "movimiento".

Un saludo,
Allzine Cine-Club

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #49 en: 20 Marzo, 2007, 22:59:10 »
Estupendo Ciclo y estupenda recibida por parte de los foreros, da gusto ver como las buenas ideas tienen esta acogida.

Espero que todos los que no conozcan al director se acerquen a el y disfruten de la variedad y calidad de sus peliculas, saludos a todos y gracias por dedicarme el ciclo que sabeis que me viene bien en estos momentos.

Veremos que se pueda hacer con la sorpresa que estoy en ello.

P.D. Tengo todas las peliculas del ciclo en Lanzamiento para ayudar con la distribución.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #50 en: 20 Marzo, 2007, 22:59:46 »
Cita de: "Silien"
Pues ya me has dejado picado jeje... ¿Por qué letrita empieza? No tengo ni idea :P .

Pues es una cosa bien curiosa, no sé como me fijé en el detalle y después ya lo estaba esperando en todas y... efectivamente haberlo haylo.
Dejaremos un margen para dar la posibilidad a más gente y luego doy pistas :P

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #51 en: 21 Marzo, 2007, 10:35:29 »
Cita de: "kenobi"
Yo me hago mis propios mini ciclos, pero luego no tengo a nadie para comentarlos.  jajaja


pues aqui puedes comentar lo que quieras en los hilos de cada pelicula....y aunque no sea en ciclo...seguro que alguien te comenta lo que le parecio a el...que en el fondo somos como una gran familia donde gusta de todo
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #52 en: 21 Marzo, 2007, 16:43:25 »
Ayer vi The Executioner y que joven esta Sonny Chiba casi ni lo reconozco, la peli esta bien pero supongo que por los años que tiene y que se le notan no acabo de convencerme tanto como me esparaba, a ver si veo Abashiri Prison y estoy bajando black line a ver si me gustan mas, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #53 en: 22 Marzo, 2007, 20:49:54 »
Pues ya he visto Yellow Line, muy en el tono de Black Line e igualmente buena, me ha gustado.
Lo de la Mora es una pasada  jajaja , que bueno, y el que canta flamenqueo me ha parecido que es Chiquito de la Calzá en los años que estuvo actuando en Japón.  jajaja

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #54 en: 22 Marzo, 2007, 20:56:33 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
y el que canta flamenqueo me ha parecido que es Chiquito de la Calzá en los años que estuvo actuando en Japón.  jajaja


No jodas!!  jajaja  jajaja

Ahora mismo voy a ver  Black Line... y voy a empezar a descargarme la de Yellow Line... Aunque ya no sé por donde metérsela a la mula ñej ñej ñej  :D :cuñaoo:

Desconectado Spli

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #55 en: 22 Marzo, 2007, 21:12:26 »
Ay!! Qué ganas tengo de que se bajen las 5 películas ahhh

Iré abriendo apetito con Female Yakuza Tale, que está a punto de caramelo.. :punk:

Un saludo,
Allzine Cine-Club

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #56 en: 22 Marzo, 2007, 21:16:53 »
Cita de: "Mëry-san"
y voy a empezar a descargarme la de Yellow Line... Aunque ya no sé por donde metérsela a la mula ñej ñej ñej  :D :cuñaoo:

Por ahí Mëry, se la metes por ahí y si no puedes, pues por el firstro vaginal trasero.  jajaja

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #57 en: 23 Marzo, 2007, 02:10:36 »
Cita de: "Mëry-san"
Aunque ya no sé por donde metérsela a la mula ñej ñej ñej  :D :cuñaoo:


A mí me pasa un poco igual... ¡¡tengo el disco duro lleno!!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #58 en: 23 Marzo, 2007, 02:16:24 »
Uohh... ya he visto Black Line  :) Cómo me conocen ya algunos de por aquí...  :P Me ha encantado, en todo, técnica, historia, música, estilo... y lo que más importa, me ha dejado pegado al sillón con una sonrisa permanente en la cara. Oscura, sí, con el periodista recorriendo esa línea adelante y atrás para salvar el pellejo; pero a la vez se aleja del realismo propio del polar gracias al genio (o la locura) de Ishii. Qué monstruo  :P Ya casi puedo anticipar los buenos ratos que me van a traer las excentricidades de su posterior etapa y resto del ciclo. Black Line se escapa de todo convencionalismo o formalidad de las pautas del género o de la época. A ver cómo se come que en plena tensión argumental, el prota entre dentro de un tugurio a riesgo de su vida y lo haga con una sonrisa en la cara en plan "chissspeanteee"  jajaja (sólo le faltaba hacer su gesto característico) para luego presentar un diálogo de "hombres duros" en una concatenación de los rostros en primerísimos planos de fuertes claroscuros al más puro estilo del negro más extremo (minuto [spoiler]69[/spoiler]). A mí esas cosas me ganan. Y bueno, genial en los aspectos técnicos, de los que ya habéis hablado, y esa banda sonora tan apropiada a la historia y a su montaje. Sin ser ningún conocedor de la filmografía de Ishii pienso que es una buena elección para adentrarse en él y empezar a atisbar el inconfundible sello de ese puñado de locos directores japoneses.

Por cierto, creo que intuyo por donde va scare, porque hace tiempo que vi "yakuza's law" y creo recordar algo... Pero vaya, cuando vea la segunda del ciclo ya podré mojarme, o estaré más perdido que antes (también me has picado, gachón  :P ) Ah, y bien por krillov por esos grandes subs  OK

Desconectado KuDo

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 59
  • Ryos: 0
[Cine-Club] Cómo ser Teruo Ishii
« Respuesta #59 en: 23 Marzo, 2007, 06:29:12 »
Guau!!! por problemas de internet, hace un montón de tiempo que no andaba por acá, los felicito por la idea.

Más encima tenia el minimo conocimiento de Teruo Ishii, asi que me pongo a bajar las peliculas inmediatamente  :punk: