Autor Tema: Koji Wakamatsu [Director]  (Leído 11335 veces)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #60 en: 05 Abril, 2007, 17:53:16 »
Cita de: "Chrysalis"
En el trabajo tengo una conexión simétrica que me permite mantener ratios altos en estos sitios... no me importaría bajar estas cosas que me decís y ponerlas en circulación mulera, el problema es que no tengo cuenta allí. ¿Hay alguna manera de hacerse con una?

Uffff, eso sería genial, Chrysalis. Hay un montón de joyas en ADC que no puedo bajar :( .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #61 en: 05 Abril, 2007, 18:00:29 »
Yo no me atrevo a ofrecerme a bajar cosas que me indiques, porque de momento con las de chambara y esas cositas que yo ripeo, ando a tope, pero si tienes unas ganas irrefrenables de alguna, no dudes en decírmelo que lo haría por ti.  ;)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #62 en: 05 Abril, 2007, 18:07:18 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Yo no me atrevo a ofrecerme a bajar cosas que me indiques, porque de momento con las de chambara y esas cositas que yo ripeo, ando a tope, pero si tienes unas ganas irrefrenables de alguna, no dudes en decírmelo que lo haría por ti.  ;)

Muchas gracias por la oferta, colega :compadre: . El problema es que no quiero abusar de ti porque ya tienes mucho curro con tus ripeos... de todos modos se me ha ocurrido un cosa. Te mando un privado ;) .

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #63 en: 05 Abril, 2007, 18:23:33 »
Cita de: "Chrysalis"
Una pregunta de pardillo... ¿ADC es Asian DVD Club, lo que hay en asiandvdclub.org? Es que creía que haría falta enchufe, invitación y esas cosas y me ha dejado crearme una cuenta ahora mismo... ¿estamos hablando de lo mismo?

Sí, eso es  ;) .

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #64 en: 05 Abril, 2007, 19:47:11 »
Pues mira que bien, he ido a pillar el día en el que se han olvidado la puerta abierta...  jajaja  jajaja

Por el momento, y como sólo deja 3 torrents simultáneos he puesto a descargar Les Liaisons Erotiques (no la tenemos) y Violated Angels (para mejorar el VHSRip que hay ahora mismo). El tercer torrent es Dragnet Girl (de Ozu), que tiene un montón de leechers y me ayudará a subir el ratio (me gusta tenerlo siempre en torno a 2).

Voy a empezar descargando lo de Wakamatsu (aunque sea sin subs) y después... a vuestra disposición :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #65 en: 05 Abril, 2007, 20:00:08 »
Jopeeeee.... downloading a 1Mega...  :D

No está mal este ADC...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #66 en: 05 Abril, 2007, 20:22:02 »
Cita de: "Chrysalis"
Pues mira que bien, he ido a pillar el día en el que se han olvidado la puerta abierta...  jajaja  jajaja

Por el momento, y como sólo deja 3 torrents simultáneos he puesto a descargar Les Liaisons Erotiques (no la tenemos) y Violated Angels (para mejorar el VHSRip que hay ahora mismo). El tercer torrent es Dragnet Girl (de Ozu), que tiene un montón de leechers y me ayudará a subir el ratio (me gusta tenerlo siempre en torno a 2).

Voy a empezar descargando lo de Wakamatsu (aunque sea sin subs) y después... a vuestra disposición :)

¡Genial, Chrysalis! OK .

Igual no te interesa, pero por si acaso te doy mi opinión sobre las pelis de Wakamatsu que hay en ADC:

- Esctasy of the Angels: Hay dos versiones, la que está en el emule con subtítulos pegados en inglés y otra limpia. Hay subtítulos sueltos en inglés, así que se podrían traducir :).

- Go Go Second Time Virgin: También hay dos versiones, una limpia y otra con subtítulos pegados inglés, que es la que está en el emule. Estaría bien tener la versión limpia, porque tenemos los subtítulos en castellano y además de las que he visto me parece la mejor (aunque eso es sólo una apreciación personal).

- Season of Terror, Riyu Naki Boko, Violated Angels: De estás tres no hay ripeos en el emule, y pertenecen a la época más experimental e interesante de Wakamatsu.

- Les Liaisons Erotiques: No lo digo por desanimarte, pero yo no me fiaría mucho de ésta. Según comentan en ADC no debe ser gran cosa, y la verdad es lo que he visto de la última etapa de Wakamatsu era una mierda. Nada que ver con su cine de mediados de los 60 y los 70 ¬¬ . De todos modos quién sabe, igual no es tan mala y como curiosidad sale Kitano (aunque me imagino que poco).

Del resto tenemos versiones más o menos decentes.

P.D: Perdón por el tocho.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #67 en: 05 Abril, 2007, 20:37:35 »
Nada que perdonar, krillov: una información muy muy valiosa :)

La verdad es que he empezado por estas dos un poco al azar, pero en cuanto vayan terminando comenzaré con las otras, a ver si hay suerte (hay algunas con una sola fuente) y aguantan hasta que consiga terminarlas.

Desgraciadamente, la que baja a 1 mega es la de Ozu, las otras van bastante más lentas (pero seguras, por el momento).

Seguiremos informando :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #68 en: 06 Abril, 2007, 11:04:00 »
Liaisons Erotiques descargado y en proceso de ripeo. Riyu Naki Boko en camino. :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #69 en: 06 Abril, 2007, 11:29:37 »
Cita de: "Chrysalis"
Liaisons Erotiques descargado y en proceso de ripeo. Riyu Naki Boko en camino. :)

¡Genial, Chrysalis! :) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2007, 11:44:45 »
Yo también puedo echar una mano en ADC y más con Wakamatsu... Como últimamente voy un poco mareado, decirme exactamente que queda por bajar y yo me pongo a ello  ;) .

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: Pues
« Respuesta #71 en: 06 Abril, 2007, 12:03:03 »
Cita de: "Silien"
Yo también puedo echar una mano en ADC y más con Wakamatsu... Como últimamente voy un poco mareado, decirme exactamente que queda por bajar y yo me pongo a ello  ;) .

Pues si no me equivoco faltan: "Ectasy of de Angels" (hay dos versiones, nos interesa la que no tiene subtítulos pegados porque andan por ahí en .srt), "Go, Go, Second Time Virgin" (lo mismo, la versión sin subtítulos pegados) y "Season of Terror" ;) .

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #72 en: 07 Abril, 2007, 03:00:26 »
Ala pues, vamos avanzando poco a poco :)

Ficha de Erotic Liaisons ya disponible, Riyu Naki Boko en proceso de ripeo y Season of Terror descargando...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #73 en: 07 Abril, 2007, 12:32:36 »
Cita de: "Chrysalis"
Ala pues, vamos avanzando poco a poco :)

Ficha de Erotic Liaisons ya disponible, Riyu Naki Boko en proceso de ripeo y Season of Terror descargando...

Gracias, Chrysalis. Ya la he añadido a la retro. Por cierto, icedlemonade (que tradujo los subtítulos de Shinjuku Mad), está buscando más subtítulos en chino para películas de Wakamatsu. Que yo sepa, existían para "Violent Virgin", "Affairs Within..." y "Running in Madness....", lo digo porque hay traducciones automáticas realizadas por auess a partir de los subtítulos en chino. No consigo encontrarlos, si alguno sabéis dónde andan...

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Koji Wakamatsu [Director]
« Respuesta #74 en: 07 Abril, 2007, 13:30:31 »
Estaré al tanto por si veo alguno de los subs que comentas krillov.

Por el momento, acabo de lanzar y colgar la ficha de Violence Without A Cause (Riyu Naki Boko).

Espero poder hacer la ficha de Season of Terror a lo largo del día. Después me 'tomaré un descanso' de Wakamatsu para subir el ratio en ADC y luego volveré a la carga ;)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy