Autor Tema: She Was Like a Wild Chrysanthemum (Keisuke Kinoshita, 1955)  (Leído 2320 veces)

Desconectado robertrath

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
Re: She Was Like a Wild Chrysanthemum (Keisuke Kinoshita, 1955)
« Respuesta #15 en: 18 Marzo, 2010, 00:11:58 »
Please, help seeding this movie  :(

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
She Was Like a Wild Chrysanthemum (Keisuke Kinoshita, 1955)
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre, 2016, 19:00:16 »
Muchas gracias mrblckml por acercarnos a esta película y también a karlinen por su traducción. La película me ha gustado, destacaría la banda sonora, la fotografía y las interpretaciones, aunque quizás la historia se vuelve demasiado previsible.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Re: She Was Like a Wild Chrysanthemum (Keisuke Kinoshita, 1955) [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 03 Diciembre, 2016, 19:05:41 »
narrada en un flashback que en imagen queda bien demarcado a través de ese viñeteado que rodea a los fotogramas que nos remiten al pasado.

Justamente ese recurso es el que menos me ha gustado de la película, además, cuando trascurre la mayor parte de la acción evocando el pasado.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Re: She Was Like a Wild Chrysanthemum (Keisuke Kinoshita, 1955) [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2016, 15:59:07 »
narrada en un flashback que en imagen queda bien demarcado a través de ese viñeteado que rodea a los fotogramas que nos remiten al pasado.

Justamente ese recurso es el que menos me ha gustado de la película, además, cuando trascurre la mayor parte de la acción evocando el pasado.

Estoy de acuerdo. Se conoce que Kinoshita era muy juguetón, le gustaba experimentar (en Carmen II, aquellas cámaras torcidas constantes; en La rivière Fukagawa los cambios de color; en otra que no recuerdo, nubes coloreadas en una peli B/N; y así sucesivamente...) y no siempre convence la jugada. Aquí lo que falla es lo que dices, que enmarca como en una foto antigua ovalada lo del flashback siendo así que casi toda la peli es el flashback  ahhh

Quizá sea por eso, el caso es que esta peli es de mis menos favoritas de Kinoshita, con todo y estar bien.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Re: She Was Like a Wild Chrysanthemum (Keisuke Kinoshita, 1955) [Lanzamiento]
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2016, 16:12:01 »
narrada en un flashback que en imagen queda bien demarcado a través de ese viñeteado que rodea a los fotogramas que nos remiten al pasado.

Justamente ese recurso es el que menos me ha gustado de la película, además, cuando trascurre la mayor parte de la acción evocando el pasado.

Estoy de acuerdo. Se conoce que Kinoshita era muy juguetón, le gustaba experimentar (en Carmen II, aquellas cámaras torcidas constantes; en La rivière Fukagawa los cambios de color; en otra que no recuerdo, nubes coloreadas en una peli B/N; y así sucesivamente...) y no siempre convence la jugada. Aquí lo que falla es lo que dices, que enmarca como en una foto antigua ovalada lo del flashback siendo así que casi toda la peli es el flashback  ahhh

Quizá sea por eso, el caso es que esta peli es de mis menos favoritas de Kinoshita, con todo y estar bien.

Es por eso que lo comentaba, si la acción evocando al pasado hubiese representado poca duración ese recurso no hubiera quedado mal, pero es que prácticamente toda la película trascurre así.