Autor Tema: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [/2]  (Leído 16188 veces)

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #15 en: 16 Noviembre, 2007, 11:08:01 »
Bueno, creo que Telefónica me está toquiteando la conexión porque se corta continuamente... Paciencia (más)

Creo que a todos los usuarios de Telefónica la conexión nos va de culo desde hace dos días. No se habla de caída general, pero sí de posibles pruebas del VDSL2 o la migración generalizada de 1 MB a 3 Mb. A ver si hoy se soluciona...

En cuanto a la peli, me tendré que esperar a un formateo serio que intentaré realizar este fin de semana, pero, ni que decir tiene, me sumaré a la descarga en lo posible. Y sí: ya voy cargando las pistolas :armas8:

Muchas gracias ;)

Desconectado La tostadora valiente

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre, 2007, 12:38:59 »
Por fin! Ahi esta nuestro DIOS!!! Bajando!! (aunque de momento tiene que estar detenido por problemillas tecnicos)

Espero ansioso los subtitulos en castellano  :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Yo creo que "vuestro" Dios está detenido porque no sabe hacia donde ir.  :cuñaoo:

Desconectado Jackie_Chan_Spain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 76
  • Ryos: 0
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! Kantoku Banzai del Gran Kitano :punk:, la esperaba con ansias, la voy bajando para reirme un rato, se esperan los subs

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
El subpack es de lo más espantoso que he visto en tiempos  ahhh Me puse a ripear los subs. y sólo conseguí sacar 2 frases ininteligibles y lo tuve que dejar  :((...A ver si alguien más apañao los saca porque por lo que vi aparte de ripearlos luego tienes que descifrarlos, se han lucido, la verdad! :latigo:

Saludos! ^^


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #20 en: 17 Noviembre, 2007, 09:22:39 »
Ya me percaté ya... Había otro método, que explicó scarecrown en su día... A ver si lo recuerdo, lo encuentro o nos encuentra él y probamos así :P .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre, 2007, 09:24:23 »
Está <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=10512.0" target="_blank">aquí[/url]. Probemos...

Me edito: Esto no era... era algo de esto, pero... :(

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre, 2007, 11:12:04 »
Gracias por la ficha Silien. Ahora probaré de ripear los subtítulos con el vobsub, en cinco minutos comento como ha ido.  :)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #23 en: 17 Noviembre, 2007, 11:49:44 »
Yo estoy ripeando todo (también el DVD  :)). Los subs están difíciles, pero hoy a última hora los tengo en SRT.  :punk:

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre, 2007, 12:08:10 »
Ya lo he probado y hay una buena noticia y una mala. La buena es que funciona y se pueden llegar a extraer los .srt, la mala es que no detecta bien los caracteres y el proceso no se automatiza. Lo cual quiere decir que hay que teclear los subtítulos letra a letra casi en su totalidad.

Ahora no tengo tiempo pero por si alguien se anima os diré como se hace. Debéis tener instalado el VobSub(las versiones posteriores a la 2.23 no sirven). Vamos a Inicio>Todos los programas>VobSub y escogemos SubResync. Una vez abierto le damos a "Open" y cargamos los idx+sub, una vez cargado escogemos el idioma en el que vamos a ripear de la lista de la izquierda y le damos a "Save as...". En la ventana que nos aparece tenemos que elegir el tipo de archivo al que queremos pasarlos(srt en este caso) y después le damos a "Guardar". Una vez ahí funciona como el SubRip. 

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre, 2007, 12:38:26 »
Ya lo he probado y hay una buena noticia y una mala. La buena es que funciona y se pueden llegar a extraer los .srt, la mala es que no detecta bien los caracteres y el proceso no se automatiza. Lo cual quiere decir que hay que teclear los subtítulos letra a letra casi en su totalidad.

Los termina detectando (excepto algunos), pero tarda mucho más que el subrip. Los subo a kloofy ;).

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Muchas gracias a todos los implicados  :D en el tema ripeo subtítulos. OK


Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
soy incapaz de no pincharla  :punk: :punk: :punk:

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre, 2007, 23:40:53 »
¡¡¡Joerrrr!!! ¡¡Y yo me acabo de enterar!! Y mañana me voy para toda la semana... Si cuando vuelvo hay subs en condiciones y están sin traducir, habrá que solucionarlo :P. Mil gracias por ésta, Silien ;).

Desconectado Gandalfmetal

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 348
  • Ryos: 0
Re: Glory to the filmmaker (Kantoku banzai!) (Takeshi Kitano, 2007) [Distribució
« Respuesta #29 en: 18 Noviembre, 2007, 12:08:21 »
Pinchando...gracias a todos por vuestro trabajo.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.