Autor Tema: Ashura Jo No Hitomi (Yojiro Takita, 2005)  (Leído 1037 veces)

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Ashura Jo No Hitomi (Yojiro Takita, 2005)
« en: 29 Octubre, 2005, 21:16:30 »
Título:Ashura Jo No Hitomi
Título V.O:Ashura Jo No Hitomi
Director:Yojiro Takita
Año/País:2005 / Japón
Duración:118 minutos
Género:Fantasía / Acción
Reparto:Miyazawa Rie, Ichikawa Somegoro, Amaumi Yuki
Enlaces:Subs
Ficha de:dvn691



Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Ashura Jo No Hitomi
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2005, 22:19:45 »
Muchas gracias colega tiene buena pinta, haber si algún traductor se anima con ella, gracias tio. ;)

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Ashura Jo No Hitomi
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre, 2005, 13:37:53 »
Bueno, ya la he visto y puedo decir q es entretenida (me gustaron más las d Onmyoji dl mismo director creo), se deja ver y tiene trozos muy interesantes, además d buena música.

Por cierto, se me olvidaba mencionarlo, ahora también tiene subs en castellano  :P

Cita de: "jess wong"


Ashura. Esta no le he visto en Sitges sino volando en un avión, supongo que será la misma copia. Ahura o Demons never fall in love, que es como se titulaba cuando yo la vi, es una simpática película de vampiros en la época Edo. Ya se sabe: la protagonista está llamada a ser la màxima vampira de la ciudad mientras que su novio serà el guerrero con la que tendrá que enfrentarse. Muchos colorines, alguna lucha interesante y poca cosa más. El tercio final de la película es como un videojuego de esos que entras en el castillo y vas superando fases.


Jess wong supongo q se trata d la misma peli, pero vampiros no hay por ningún lado, son demonios.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Ashura Jo No Hitomi
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre, 2005, 13:45:29 »
Que mamón, ¿no me digas que has hecho los sub?

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Ashura Jo No Hitomi
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2005, 13:48:53 »
Hombre no t lo digo, t lo escribo, jeje. Es q ayer estuve malito y me pasé la tard frente al ordeñata  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Ashura Jo No Hitomi
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre, 2005, 14:02:06 »
Eres demasiado Davomáquina, te pones malito y te cargas una traducción, jejeje. Espero que te encuentres mejor colega, aunque si estando malito haces esto, no sé no sé, jejeje. Muchísimas gracias y otra vez te tengo que decir monstruo, el dia que me vean tu madre o tu novia veras. OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre, 2005, 21:33:53 »
Añadidos los subtítulos de Davo, uno de los primeros traductores en tener su propio club de fans personificado por Jose  jajaja .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Subtítulos
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre, 2005, 22:28:00 »
Cita de: "Silien"
Añadidos los subtítulos de Davo, uno de los primeros traductores en tener su propio club de fans personificado por Jose  jajaja .

Es que el tio no para Silien, a mi me tiene la grabadora hecha polvo y a tí atosigado subiendole subtítulos es un Davomáquina Cibernético, y por supuecto que me considero fan fan fan ( coño parece un villáncico  jajaja )

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Ashura Jo No Hitomi (Yojiro Takita, 2005)
« Respuesta #8 en: 13 Julio, 2009, 16:19:27 »
He bajado ya dos veces el CD2 y el principio esta pixelado :((. Alguien sabe de otra versión y le pasa lo mismo?