Autor Tema: Arreglando retrospectivas ajenas o como colaborar con esta sección...  (Leído 3570 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Arreglando retrospectivas ajenas o como colaborar con esta sección...
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre, 2010, 21:05:57 »
Yo creo que a esas se les puede dejar la ficha artística y ya está. No es que sean películas difíciles de encontrar por otros lados.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Arreglando retrospectivas ajenas o como colaborar con esta sección...
« Respuesta #16 en: 06 Diciembre, 2013, 18:13:34 »
Bueno, he estado subiendo todos y cada uno de los carteles de las retrospectivas de la sección de directores que se habían caído. En breve me pondré con Actores y Actrices.

Me gustaría hacer varias retros, pero antes quería que quedara todo bien ordenadito y bonito  ;)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Arreglando retrospectivas ajenas o como colaborar con esta sección...
« Respuesta #17 en: 06 Diciembre, 2013, 20:46:34 »
Bueno, he estado subiendo todos y cada uno de los carteles de las retrospectivas de la sección de directores que se habían caído. En breve me pondré con Actores y Actrices.

Me gustaría hacer varias retros, pero antes quería que quedara todo bien ordenadito y bonito  ;)

 Muchísimas gracias daehara por el currazo que te estás pegando, yo de vez en cuando también voy añadiendo a las retros fichas que tenemos deperdigadas o corregiendo carteles, pero tarde o temprano se vuelven a caer. Tenía en mente corregir bastantes retrospectivas que tenemos en un sólo post para pasarlas a varios, pero ahora mismo carezco de tiempo libre para hacerlo. También hay algunas biografías que quería arreglar o extender, bien porque están en inglés o en español pero con muy pocas líneas, como es el caso de Kinoshita, poco a poco iré puliendo todo eso.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Arreglando retrospectivas ajenas o como colaborar con esta sección...
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre, 2013, 01:26:59 »
con tu permiso Jamsa, he añadido la retro que hice hace un tiempo de Katsuhito Ishii al índice de retrospectivas.  OK

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: Arreglando retrospectivas ajenas o como colaborar con esta sección...
« Respuesta #19 en: 07 Diciembre, 2013, 09:40:40 »
Genial, no hay que pedir permiso para actualizar las cosas. Gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk