Autor Tema: Young And Dangerous (Saga) [HK]  (Leído 10272 veces)

Desconectado crudito

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #90 en: 26 Octubre, 2008, 20:52:25 »
bueno nadie me contesto asi q supongo que no XD ni modos a verla con diccionario en mano XD, gracias por las movies, no todas pude bajar tuve q buscar otra fuente de aca me falto la 3,4,6 y prequel pero esta última ps si baja de vez en cuando XD
ya tengo más de 2 meses y nahh :P

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #91 en: 27 Octubre, 2008, 16:48:13 »
No se si te sirva, en mi caso cuando miro una saga y derivados, me gusta verla por año de aparición.

Desconectado crudito

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #92 en: 31 Octubre, 2008, 00:02:41 »
ah, hablaba de los subs, de las pelis ps ya lo decidi, primero de la 1 a la 6 y luego the prequel, ya que aún así, ni son los mismos personajes XD
y luego las de los personajes secundarios q algunos son bastante rulz XD
pero thx  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #93 en: 29 Julio, 2009, 06:56:21 »
Bueno, le hice a cada película su ficha individual, todavía falta, completar detalles, mínimos pero detalles al fin.
Cambié el orden de algunas películas, usé está <a href="http://www.chinesecinemas.org/ydseries.html   "target="_blank">lista[/url] como referencia.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #94 en: 15 Octubre, 2011, 22:29:36 »
Bueno, ya me he visto las siete películas de la saga (o sea las 6 y la precuela).
Hay que ver que guiones mas simples, y que repetitivas son las pelis, todas con el mismo esquema de malentendido, malo muy malo, un presuntamente bueno que resulta que está aliado con el malo, éstos se cargan a algún de personaje habitual y venganza final, y que mania mas cutre la de repetir actores en distintos papeles pero......¡¡¡¡¡que jodidamente adictivas son las cabronas!!!!! Es empezar con una y ya es imposible dejarlo ahí. El secreto está a mi parecer en el sentido del humor, el crear unos personajes carismáticos a los que se le coge cariño y el tener un dueto perfecto repartiéndose las labores protagonistas, el guapito de cara de Ekin Cheng poniendo el toque "cool" y sobre todo y ante todo un grandísimo Jordan Chan que es sin duda el personaje sin el que las películas no serían como son. Puro carisma el del cabrón.
A ver si me veo algún spin off centrado en el personaje de Chicken.  :P

Pues sí, disfruté como un enano con la saga, aunque es verdad que las dos últimas son un poquito inferiores (sobre todo la 5 sin Jordan Chan, que blasfemia), pero tampoco me parecieron malas. Hasta me hubiese gustado que Andrew Lau hubiese rodado un par de más, que me quedé con ganas. Aun está a tiempo, aunque habría que cambiar el "Young" del título, claro. 

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #95 en: 21 Diciembre, 2011, 16:51:55 »
¡solo me he podido ver las dos primeras! :( la tercera y la cuarta no tienen media fuente alguna alma caritativa las puede recompartir?,aun asi mi personaje preferido es chiken,por cierto ¿como se llama el actor que interpreta al malo malisimo kwang en la primera?me encanta

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #96 en: 21 Diciembre, 2011, 18:06:16 »
Acabo de poner a compartir la 3 y la 4  8)

Ahora tenemos un sistema de reshares nuevo. Es muy fácil de usar y tiene la ventaja de que no tienes que leer los hilos de las pelis para ver las peticiones. Te pongo el enlace que si te fijas sale encima de los foros:

http://www.allzine.org/rs/rs.php

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #97 en: 21 Diciembre, 2011, 21:45:52 »
xie xie! :D al fin podre ver hasta el ultimo ajuste de cuentas!lo tendre en cuenta

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #98 en: 01 Enero, 2012, 22:41:37 »
lista la 3 mrblckml! :punk:

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #99 en: 02 Enero, 2012, 19:19:02 »
Ok, pues ahora a por la 4  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #100 en: 01 Febrero, 2012, 10:21:42 »
ya me he visto alguna mas,mi preferida de momento es la 3,(aun me quedan por conseguir la 4 y 6)el spin-off de francis ng"upon a time in triad society tambien esta bien,pero la segunda parte tiene los audios mezclados y no hay manera de verla :-?
sabeis si hay alguna saga mas de este estilo?

Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Re:Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #101 en: 05 Junio, 2012, 17:39:33 »
yo se que es abusar,pero se me quedo colgada la 4 con un expectante 98,9 :( yo tambien me he sorprendido con esto de que hagan diferentes papeles los mismos actores(recomiendo seguir la saga por orden y luego los spin off y demas ya en plan menos serio)