Autor Tema: Young And Dangerous (Saga) [HK]  (Leído 10271 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2005, 17:03:17 »
Ya tengo la 1ª y la 2ª, en cuanto tenga la 3ª (llevo un 52'7%) me pongo a traducirla :)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #16 en: 05 Junio, 2005, 19:05:24 »
:eres_el_amo:

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #17 en: 05 Junio, 2005, 20:29:07 »
Lagrimita, eres un fenómeno.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #18 en: 11 Junio, 2005, 13:36:15 »
Comienzo a bajarme la 4ª. He puesto la 3ª en lanzamiento ;)

Me pongo también a traducir la 3ª, si quereis seguir mis peripecias:
Proyecto YAD3

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #19 en: 12 Junio, 2005, 14:37:25 »
Subidas y en lanzamiento la parte 5 y 6. Por cierto 1800 y 1500 lineas de subtítulos respectivamente. Brutal! jajaja

Por cierto gracias de nuevo mrblckml por tu esfuerzo y colaboración OK

A disfrutarlas. ;)  

PD: ¡¡Sólo falta la precuela!!

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #20 en: 12 Junio, 2005, 15:29:43 »
Completada la 3a., 80% de la 4a. y acabo de poner a descargar la 5a. y la 6a. Esto pinta bien!
1800 lineas? Yo casi que paso...  ¬¬

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #21 en: 12 Junio, 2005, 23:17:59 »
Sólo deciros que estos días no podré estar muy activo en la mula... me voy a currar y sólo la dejaré enchufada por las noches.

Gracias Josep por compartir con nosotros esta pedazo de saga  :punk:  :punk:  :punk:

Tranqui Bullet que como me ponga las traduzco todas. De momento con la 3ª estoy disfrutando. Me encanta el morro que le echan, en estás pelis los triadas son los buenos y encima ganan  :D

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
A por la quinta
« Respuesta #22 en: 13 Junio, 2005, 20:34:07 »
Bueno, pues yo ya voy a empezar a bajar la quinta, después de completar las cuatro primeras...  :P  Menudo festival hongkonés gracias a Josep y lo que nos queda con esas traducciones...

Desconectado keikol

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 548
  • Ryos: 4
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #23 en: 13 Junio, 2005, 21:27:15 »
Yo tambien empezare con la  quinta y la sexta ,las cuatro primeras completadas y compartiendo,

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Casi...
« Respuesta #24 en: 18 Junio, 2005, 21:07:24 »
Que se podrían añadir dos hijas bastardas de la serie: Those were the days y Porland street blues. Las dos con el guión del guionista y productor del resto, Manfred Wong,  y las dos dirigidas por Raymond Yip. La primera sería una precuela centrada en el personaje de Chicken, interpretado por Jordan Chan, y la segunda una centrada en Sup Sam Mui, el personaje protagonizado por Sandra Ng. De Those where the days incluso he leído críticas que la ponen como la mejor película realizada con los personajes de esta saga [yo aún no la he visto, no se si alguien lo ha hecho ya]. Pues eso...

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #25 en: 18 Junio, 2005, 21:48:57 »
Buena observación compañero Silien!

Como dije en su día está previsto ampliar con los spin-offs disponibles (que no son pocos).  Próximamente "Portland Street Blues", "The Legendary Tai Fei", "War of The Underworld".

Más adelante "Those Were The Days" y "Century of The Dragon".

Faltarían "Sexy And Dangerous", "Sexy and Dangerous 2", "Once Upon A Time in A Triad Society", "Once Upon A time In a Triad Society 2", "Street Angels", "Street of Fury", "To Be No.1", "Mongkok Story" que aquí ya sufriremos más.

También está "Goodbye Mr Cool" que está está en el pack de secuelas pero yo no lo tengo claro aunque la colgaré igualmente.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #26 en: 19 Junio, 2005, 10:51:49 »
¡¡¡¿No hay emoticones para poner gente babeando?!!! Bueno, éste servirá  :amor: os quiero muchachos  ;)  jajaja  jajaja  jajaja

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #27 en: 19 Junio, 2005, 15:32:20 »
Subida la Prequela. Aunque tenga solo unos 500 kbs de video la calidad es buena. Lo he comprovado con mi teluko. En cuanto a los subtítulos 1800 líneas más. jajaja

La primera tríada de Spin-Offs en finales de junio-principios de julio.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #28 en: 19 Junio, 2005, 15:39:55 »
No tengo tiempo para descargar entre tanto lanzamiento entre X-Bullet, Silien, Jolu, tú, etc. En cuanto pueda como muchas otras, la descargo.
Gracias a todos!!!

Desconectado gorilon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
Young And Dangerous (Saga) [HK]
« Respuesta #29 en: 19 Junio, 2005, 20:52:17 »
Mmmmm esto es mucho para mi sobre todo porque no tengo ni la menor idea de que se trata esta saga tan larga jajaja