Autor Tema: Once Upon a Time in Triad Society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996) [HK]  (Leído 1697 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Título:Once Upon a Time in Triad Society 2
Título V.O:去吧!楂Fit人兵团
Director:Cha Yuen-Yee
Año/País:1996 / Hong Kong
Duración:88 minutos
Género:Triadas
Reparto:Angie Cheung Wai Yee, Ha Ping, Ivy Leung Tse Man, Francis Ng
Enlaces:Saga Young and dangerous
Ficha de:anikiba245




Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Once upon a time in triad society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996)
« Respuesta #1 en: 18 Abril, 2009, 02:36:29 »
Bueno, estoy terminando de bajar el primer cd de esta película, que es un hallazgo para mi. Iba a esperar a que termine la descarga pero no pude. Hay fuentes completas, y baja rápido, dentro de todo.
Yendo a la película.
Es la segunda parte de un spin-off de la saga Young and dangerous, esa primera parte parece al día de hoy inconseguible (ni siquiera figura el vcd en yesasia por ejemplo) pero al menos tenemos esto.
Como todavía no la vi, no puedo opinar, para i en este caso vale más el descubrimiento que lo demás.
Nota técnica, el generador de fichas no me reconoció el enlace al post de la saga young and dangerous.
Para equilibrar dejo un enlace con la lista completa, al parecer de los episodios de la saga y spin-offs
http://www.chinesecinemas.org/ydseries.html

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Once upon a time in triad society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996)
« Respuesta #2 en: 18 Abril, 2009, 09:22:41 »
Muchas gracias Anikiba. En su día tuve las dos. De hecho ahora tengo el DVD de la segunda, pero creo que no tenía subs (lo tengo que volver a mirar). Y la primera la tengo también pero no hay manera de pasarla al disco duro otra vez, porque me da errores de redundancia y ahora es imposible dar con ella. Yo disfrute mucho con esta película. Francis Ng está inmenso, en una de sus interpretaciones más memorables. Una visión brutal del mundo de las triadas.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Once upon a time in triad society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996)
« Respuesta #3 en: 18 Abril, 2009, 12:35:39 »
Muchas gracias anikiba, me apunto ;)

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Once upon a time in triad society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996)
« Respuesta #4 en: 18 Abril, 2009, 15:00:15 »
Muchas gracias! Me apunto de cabeza.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Once upon a time in triad society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996)
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2009, 00:16:52 »
Bueno, ya la vi, y decir que la calidad de imagen no es una pinturita precisamente. Vidas conectadas que nunca llegan a tocarse.
En fin, personajes llamativos, un ambiente y acción desbordados (no necesariamente violentos, no todo el tiempo al menos) la cámara que no para de moverse batallas campales, leyendas, causas y efectos. Las cosas pasan porque pasan y cada uno se acomoda a lo que hay sin cuestionamientos.
En fin, una buena película.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Once upon a time in triad society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996)
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2009, 22:36:17 »
Muchas gracias anikiba245.  Ya tengo otra para mis domingos al mediodía. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Once Upon a Time in Triad Society 1 y 2 (Cha Chuen-Yee, 1996) [HK]
« Respuesta #7 en: 20 Julio, 2009, 01:44:45 »
Añadida la primera película, que ahora mismo beleg de ACF la está compartiendo en lanzamiento.




Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Once Upon a Time in Triad Society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996) [HK]
« Respuesta #8 en: 20 Julio, 2009, 18:09:51 »
Gracias por avisar Reader.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Once Upon a Time in Triad Society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996) [HK]
« Respuesta #9 en: 21 Julio, 2009, 01:04:32 »
anikiba, te contesto por aquí, que seguro que lo leerás, porque el servicio de mensajes no me deja enviarte respuesta... lo debes tener lleno, deberías hacerle una limpieza ;)

En resumen, lo que hice fue hacerle la ficha entera (artística y técnica) en este mismo post, la añadí encima de la segunda parte... No sé que demonios hice para que desapareciera.
Si te fijas, en la retro de Francis Ng sí que aparece la ficha que le hice:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18052.0

Si ya tienes preparados los datos puedes volver a armarla tú si quieres, si no ya trataré de volver a hacerlo yo cuando pueda.

No sé realmente que habrá pasado, pero es posible que como siempre tengo muchas ventanas abiertas y lo hago todo a toda prisa me puedo haber liado, pero nunca me había pasado algo así. El stress no perdona 0_o

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Once Upon a Time in Triad Society 2 (Cha Chuen-Yee, 1996) [HK]
« Respuesta #10 en: 21 Julio, 2009, 03:48:33 »
anikiba, te contesto por aquí, que seguro que lo leerás, porque el servicio de mensajes no me deja enviarte respuesta... lo debes tener lleno, deberías hacerle una limpieza ;)

En resumen, lo que hice fue hacerle la ficha entera (artística y técnica) en este mismo post, la añadí encima de la segunda parte... No sé que demonios hice para que desapareciera.
Si te fijas, en la retro de Francis Ng sí que aparece la ficha que le hice:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18052.0

Si ya tienes preparados los datos puedes volver a armarla tú si quieres, si no ya trataré de volver a hacerlo yo cuando pueda.

No sé realmente que habrá pasado, pero es posible que como siempre tengo muchas ventanas abiertas y lo hago todo a toda prisa me puedo haber liado, pero nunca me había pasado algo así. El stress no perdona 0_o

En un rato hago la ficha yo, que ya se está terminando de descargar, gracias por el aviso  OK
Edito: Ya está.