Autor Tema: Iceman (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]  (Leído 733 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Iceman (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« en: 20 Junio, 2014, 22:48:26 »
Título:Iceman 3D
Título V.O:3D急凍奇俠
Director:Law Wing-Cheong
Año/País:2014 / Hong Kong
Duración:105 minutos
Género:Artes marciales, Comedia
Reparto:Donnie Yen, Wang Bao-Qiang, Eva Huang, Yu Kang, Daniel Wu, Simon Yam
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Iceman 3D (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« Respuesta #1 en: 20 Junio, 2014, 22:54:19 »










Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Iceman 3D (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« Respuesta #2 en: 20 Junio, 2014, 23:01:34 »
Pues ahí va la última película de Donnie Yen (protagonizada y coreografiada). No creo que sea necesario explicar de qué va, porque las imágenes lo dicen: un guerrero llega del pasado hasta nuestro tiempo. De nuevo, estamos ante otro prodigio de originalidad hongkonesa (ver The iceman cometh, con Yuen Biao, por ejemplo). Para el caso, parece que la novedad de esta es que también es comedia. Y en 3D. Vamos, que no sé si podremos soportar tantas cosas juntas. El público parece que tampoco y las críticas no son precisamente estupendas. El director es Law Wing-Cheong, hombre de la Milkyway, ayudante de dirección de Johnnie To en innumerables clásicos y director él mismo de dos entregas de Tactical Unit, Running of the time 2 o Punished).

El primero que la vea, que informe. Yo no voy a ser :P .

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Iceman (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2014, 20:01:40 »
Enlazada ficha de traducción con subs procedentes de subscene y también de Asia Team. Que miedito da esta peli jajaja jajaja

Desconectado josepe

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Iceman (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« Respuesta #4 en: 11 Julio, 2014, 20:07:14 »
Pelicula entretenida sin mas, no espereis flash point o ip man por poner un ejemplo, sigue la linea de special id (me refiero a los efectos cutres, que se podrian estar quietos y dedicarse a lo que saben) se me ha pasado volando, asi que le doy un ver, sino fuera por los efectos tendria algo mas, los subtitulos muy bien, te enteras de todo perfectamente. :punk:

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Iceman (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2014, 16:48:31 »
Truño considerable. Donnie Yen está que se sale últimamente. La película es una recopilación de todo lo malo que contienen las películas hongkonesas actuales y que ya estoy cansado de repetir por aquí. Lo peor de todo es que habrá segunda parte.

Solo una cosa más, olvidaros de esta peli y veros The Iceman Cometh en su lugar.

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
Iceman (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre, 2014, 20:15:29 »

 Vista y estoy bastante de acuerdo con glue69, nos encontramos ante una película mala de cojones, la película no funciona en ningún momento ni como comedia ni como peli de artes marciales ni como nada, y encima la peli no acaba dejando todo abierto para una segunda parte.
Como dice glue69 huir de esta peli

Desconectado Ivan_Ronin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Iceman (Law Wing-Cheong, 2014) [HK]
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre, 2014, 20:01:43 »
No creo que haya que huir de ella. Las hay mucho peores. El problem es que Donnie Yen no quiere usar un sólo tipo de acción en sus películas, y el rumbo que ha tomado ahora mismo no está convenciendo. Tiene varios tipos de películas ahora mismo. Por un lado las policíacas con grandes coreografías, como "Flashpoint" o "SPL" (vamos, "Duelo de Dragones" en España) y son las que más gustan junto a las de un Kung Fu más real de "Ip Man". "Special ID" tiene bastantes fallos ya que si pedía un tono más cercano a "Flashpoint", el toque de comedia y lo antipático que llega a resultar, al menos un poco, su personaje, no gustó mucho, pero marcialmente hablando, es impresionante. Las coreografías son menos espectaculares pero es una muestra excelente del grappling, con muchas luxaciones y técnicas de agarre. La coordinación, el ritmo, la ejecución, son perfectas, pero la gente quiere más patadas. Aún así, no convence del todo. Y luego tenemos las películas con Kung Fu fantástico, con cables, como "The Last Bodyguard", "The Monkey King" o "Iceman", que tampoco convencen fuera de China (y alguna, ni dentro) Como director de acción, siempre busca hacer algo diferente, aunque no siempre le sale bien a nivel de taquilla. No obstante, en este apartado de acción creo que mantiene un muy buen nivel. El resto...
A mi me gustó "Iceman", pero por todo el rollo este que he soltado. A nivel de acción, a pesar de que el uso y abuso de cables no es lo que más me gusta, está bien, pero el humor, no es lo suyo, lastra la película y la alarga demasiado, convirtiendo la película original de Yuen Biao de 114 minutos en dos películas. Esta primera entrega me ha dejado con ganas de más acción y menos humor, y el público chino parece que  ha reaccionado de forma similar y no ha salido convencida. A ver si la segunda entrega, que se estrena el próximo 19 de octubre en China, mejora algo, pero me da que no mucho. Supongo que tendremos que esperar a "Kung Fu Jungle" o "Crouching Tiger, Hidden Dragon II: The Green Destiny" para ver algo mejor de Donnie.