Autor Tema: It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)  (Leído 1156 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« en: 18 Noviembre, 2013, 18:56:39 »
Título:It's Me, It's Me
Título V.O:Ore ore
Director:Satoshi Miki
Año/País:2013 / Japón
Duración:123 minutos
Género:Comedia, Drama, Ciencia-ficción
Reparto:Kazuya Kamenashi, Yuki Uchida, Ryô Kase
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2013, 18:57:42 »
Sinopsis:

Hitoshi Nagano (Kazuya Kamenashi), who works at an electronics store, picks up a cellphone left behind by a customer and goes about a scam. He calls the person's mother and pretends to be her son. He then gets the mother to transfer money to his bank account. Soon, Hitoshi gets a lot more than he bargained for.



Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2013, 15:33:59 »
Me ha gustado. Desde luego no es el mejor Satoshi Miki de A drift in Tokyo o Instant Swamp, pero también es muy ingeniosa, divertida y entretenida. Las expectativas estaban altas siendo el director que era, pero personalmente no me ha defraudado, simplemente no ha sido tan buena como las anteriores. Pero no pasa nada, por qué es igualmente disfrutable. Con personajes y situaciones impredecibles. Que en muchos casos no dicen nada, y en otros pocos dicen mucho. Eso si, es una película con muchos detalles. La primera vez mientras la traducía no me di cuenta, pero a la segunda uno se percata de casi todo y se disfruta el doble. Atención con la cantidad de carteles de peligro por proliferación de roedores que hay durante toda la cinta, por poner un ejemplo.  ;)

Imprescindible Bajo.  :)

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2013, 18:21:26 »
Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. Aprovecho para añadir la ficha que has hecho a la filmo.  OK

Tratándose de Satoshi Miki habrá que verla cuanto menos, en mi opinión Instant Swamp puso el listón muy alto.

Buff, lo que me reí con el Pantano Instantáneo.  jajaja

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2013, 23:05:18 »
Ni siquiera recordaba que tuviese Retro Satoshi Miki. Gracias hokusai_spain  :)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2013, 01:28:54 »
No me ha gustado, al contrario que A drift in Tokyo o Instant Swamp  que son cojonudas. El caso es que empieza bien, presentándonos a esos personajes cochambrosos habituales, sigue regular y acaba no sé cómo. No me he enterado de si quiere contar algo concreto, como no sea una crítica a los peinados modernos tipo el de mi amado Tatsuya Fujiwara, alias "El Gemebundo de Saitama". (Otro día te veo, guapetón  :maninlove:)
Algo positivo es que he podido verla entera, algo que no me ocurría desde la última vez. ¿Habré recobrado la fe?      (Lo dudo, pero ¿a que queda bonito decirlo?)
Y gracias por la traducción.

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2014, 14:07:20 »
Me esperaba más. No he terminado de entrar del todo en la peli.

No sé muy bien qué historia trata de contarnos, si la visionas desde un plano metafórico la peli tiene varias posibles explicaciones. Bien es cierto que las pelis de Miki son raritas de por si pero a esta no la he cogido el punto.

De todas formas la pongo un Ver 5/10

Gracias por esos subs Daehara  :punk:

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
It's Me, It's Me (Satoshi Miki, 2013)
« Respuesta #7 en: 10 Agosto, 2014, 19:48:01 »
Otro que esperaba más, teniendo en cuenta los precedentes, pero no me ha llegado a convencer.

He andado un tanto perdido sin enterarme del todo de lo que iba o nos pretendía transmitir.

MieMie.