Autor Tema: Suzaku (Naomi Kawase, 1997)  (Leído 5408 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #30 en: 04 Noviembre, 2006, 21:12:09 »
No hace falta... Utilizaré el avisubdetector, que los extraerá automáticamente, pero para eso tengo que pasarlo a .avi. Tu no te preocupes... Mañana lanzaré la de Letter from a yellow cherry blossom, y entonces ya me pongo a pasarte estos... ¿Y el subtitleeditor te permite ver la película conforme vas traduciendo los subtítulos (es fundamental)?

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Suzaku (1997)
« Respuesta #31 en: 04 Noviembre, 2006, 21:26:37 »
Mira una vez he aplicado las lineas traducidas y guardo los cambios en el srt y puedo lanzar desde cualquier linea el video y me abre el mplayer. Asi que veo el avi con los subs hasta el final del video si me da la gana y lo puedo para a cada momento a volver a abrirlo desde la linea siguiente, etc. Y eso con solo una combinacion de 2 teclas.

No sé si te ha quedado claro. :)

Un saludo. ^^


P.S. Abre tu msn si kieres que hablemos de ello mas tranquilamente.
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #32 en: 04 Noviembre, 2006, 21:32:17 »
Ahora tengo que apagar esto y no voy a estar mucho rato, pero mañana hablamos  ;) . En todo caso, te quedan adjudicados los subtítulos :P .

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Suzaku (1997)
« Respuesta #33 en: 05 Noviembre, 2006, 14:20:36 »
Casi se me pasa.. ¡bajando! gracias

Desconectado yonoseturco

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 709
  • Ryos: 0
Re: Suzaku (1997)
« Respuesta #34 en: 30 Mayo, 2007, 01:44:04 »
esperando con ganas la traducción de Tarachime.
gracias por anticipado  OK

Desconectado sagitariano

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
Re: Suzaku (1997)
« Respuesta #35 en: 15 Julio, 2007, 20:25:15 »
Que paso con esos subtitulos en cristiano?

Salu2.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Suzaku (1997)
« Respuesta #36 en: 15 Julio, 2007, 20:29:28 »
Estoy en ellos, pero es que me están siendo realmente complicados (pese a las pocas líneas). Yo creo, creo, que no me falta mucho...

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Suzaku (1997)
« Respuesta #37 en: 05 Diciembre, 2007, 09:14:51 »
Pues gracias, Silien, por esta maravillosa retro a quien yo tenía marginada porque vi su primer documental, Embracing, y la verdad es que me gustó más bien poco...  :(

Ahora en cambio acabo de ver Tarachime y he cambiado de opinión sobre esta cineasta, así que a partir de hoy voy a prestarle más atención, que creo que merecerá la pena.  OK

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Suzaku (1997)
« Respuesta #38 en: 05 Diciembre, 2007, 09:16:56 »
Y me he equivocado y he colocado mi anterior mensaje aquí en vez de en la retro de Kawase, que es lo que pretendía. Lo siento.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Suzaku (1997)
« Respuesta #39 en: 24 Diciembre, 2007, 00:46:32 »
La peli me encantó,aún con esas tomas laaargas,pero es una película hermosa me gustó mucho mas que Shara. muy pero muy triste. La imágen,si bien no es de las mejores lo suple con la actuación y el clima que se crea. Altamente recomendable.
Alguien sabe que quiere decir Moeno Suzaku?(perdón por mi ignorancia)

Desconectado elhombretranquilo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 153
  • Ryos: 0
Re: Suzaku (1997)
« Respuesta #40 en: 03 Enero, 2008, 21:04:26 »
Muchas gracias Silien.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Suzaku (Naomi Kawase, 1997)
« Respuesta #41 en: 27 Enero, 2008, 10:17:30 »
No acabo de pillarle yo el punto a esta directora. Es un cine demasiado íntimo y personal para mi gusto. Y como me suele pasar, no puedo decir que sean malas sus pelis o que definitivamente las odie. Es simplemente que no me llegan. Y en largometraje definitivamente se me hace pesadísima: lo suyo es el corto documental.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Suzaku (Naomi Kawase, 1997)
« Respuesta #42 en: 10 Abril, 2008, 18:41:57 »
Tenemos el DVD5 de Suzaku en golden torrent en ADC!!! :punk:. Antes de alegrarme haber si alguien sabe si los subs forzados en frances descritos no se encuentran quemados en la imagen. Yo creo que no pero por si acaso. Espero que le vayan los subs, ya era hora de tener este peliculón como se merece.

Desconectado Juanba

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Re: Suzaku (Naomi Kawase, 1997)
« Respuesta #43 en: 26 Abril, 2008, 21:03:51 »
Me la baje pero tiene los subtitulos en frances!!  :...:
No tengo idea si se pueden sacar o no.

Saludos.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Suzaku (Naomi Kawase, 1997)
« Respuesta #44 en: 01 Septiembre, 2009, 23:49:08 »
Le he echado valor hoy y he visto esta. Digo lo del valor porque vi El bosque del luto en la SEMINCI y estuve a punto de quedarme dormido. Esta vez sí que me ha gustado, pero sólo un poquitirrinín. Lo justo para no considerar que he perdido el tiempo xD.

Algún día veré Shara, supongo, y si no me gusta más que esta no creo que vuelva a ver una peli de Naomi Kawase jamás de los jamases.