Autor Tema: Incident at Blood Pass (Hiroshi Inagaki, 1970)  (Leído 4593 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Incident at Blood Pass (Hiroshi Inagaki, 1970)
« Respuesta #30 en: 03 Agosto, 2015, 22:28:58 »
Imagen caída, imagen restaurada  8)

Pues gracias al aviso de restaruración de la imagen me permitió prestarle una mayor atención. Película entretenida, con una destacable fotografía y tonalidad, e interesantes interpretaciones, curiosa banda sonora. Ver.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Incident at Blood Pass (Hiroshi Inagaki, 1970)
« Respuesta #31 en: 04 Agosto, 2015, 23:16:51 »
Imagen caída, imagen restaurada  8)

Pues gracias al aviso de restaruración de la imagen me permitió prestarle una mayor atención. Película entretenida, con una destacable fotografía y tonalidad, e interesantes interpretaciones, curiosa banda sonora. Ver.

Jeje, eso es efecto carambola, pero mola  OK Esos mensajes los pongo sobre todo por si el autor de la ficha prefiere poner otra imagen, que se entere de que le han pegado el cambiazo. Pero alguna vez ya me había parecido que servían para reavivar hilos, guachi  :D
Yo a esta peli le tengo un cariño, no sólo por ese Yojimbo que no se sabe del todo si es «el» Yojimbo, también porque fue de las «primeras» (primeras 50, pongamos) pelis de samuráis que vi; me impresionaron mucho los paisajes, esa nieve, un montón de cosas, pero sobre todo recuerdo que los diálogos me descolocaban bastante, todo, también los comportamientos de los personajes, me parecía muy cargado de ironía no sé por qué. Hay, reconozco, factores subjetivos, pero ya digo, para mí es una «imprescindible» del jidaigeki.

EDITO. Y por cierto que entonces no conocía a Shintaro Katsu (no había comenzado con Zato...), su manera de actuar me pareció muy extraña también  jajaja