Autor Tema: Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)  (Leído 1001 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.975
  • Ryos: 4577
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« en: 03 Enero, 2015, 12:57:45 »
Título:Wood Job!
Título V.O:Wood Job!
Director:Shinobu Yaguchi
Año/País:2014 / Japón
Duración:116 minutos
Género:Comedia
Reparto:Masami Nagasawa, Shôta Sometani, Hideaki Itô
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.975
  • Ryos: 4577
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2015, 12:58:51 »
Sinopsis momentánea en inglés: The story revolves around Yuki Hirano (played by Shota Sometani), who, after failing his university entrance examinations and being left by his girlfriend, decides to join a forestry training program on seeing an attractive female face (Nagasawa) on a promotional leaflet. However, he soon discovers that the job is harder than he expected, working under the hard-working superior played by Hideaki Ito.

Imágenes que he hallado de la película:



Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2015, 16:42:03 »
Uy, nueva película de Shinobu Yaguchi y yo sin enterarme. Su habitual coña marinera podría ser mano de santo para este gripón navideño que tengo, con lo que a ver si baja rapidito.

Confío en que no se convierta en el último de mis "clásicos" que me la mete doblada con su última película, que ultimamente voy de disgusto en disgusto.  ¬¬ 


Edito: Aviso de que me encontré dos subtítulos en inglés, unos buenos y otros "autotraducidos".

Desconectado malevolent

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 218
  • Ryos: 19
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2015, 19:28:00 »
Veamos si encuentro subs por ahí...

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #4 en: 05 Enero, 2015, 22:18:59 »
Madre mia, Yaguchi, como andamos.  ¬¬

A ver, la película tiene un primer tramo totalmente cómico (lo que se le presupone al director) que no está nada mal. Y entonces, ay entonces, la película se transforma en un drama del montón insípido, predecible, sin gracia y, hablemos como hombres, malo como el culo.   

Afortunadamente, la peor película de Yaguchi. Y digo afortunadamente porque si llega a tener alguna peor sería como para materlo en un saco y tirarlo al rio  jajaja


Ultimamente llevo una racha que paqué  :((


 

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2015, 18:36:36 »
Subidos y enlazados.

Pues a mí me ha parecido una peli muy simpática. Vale, podría ser de cualquier otro que no sea Yaguchi, y en el fondo es de ese tipo de pelis "educativas" que tanto gustan a los japoneses (educativas en el sentido que te muestran la forma de vivir o funcionar de algo o alguien), probablemente llena de topicazos, pero bueno... es lo que se lleva y lo que se espera (Ahí está petándolo por ejemplo "Ocho apellidos vascos" :P)

Sin ser una maravilla se deja ver. Yo con lo del tronco del final me he partido de risa. :P

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.975
  • Ryos: 4577
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2015, 01:53:44 »
Subidos y enlazados.

Pues a mí me ha parecido una peli muy simpática. Vale, podría ser de cualquier otro que no sea Yaguchi, y en el fondo es de ese tipo de pelis "educativas" que tanto gustan a los japoneses (educativas en el sentido que te muestran la forma de vivir o funcionar de algo o alguien), probablemente llena de topicazos, pero bueno... es lo que se lleva y lo que se espera (Ahí está petándolo por ejemplo "Ocho apellidos vascos" :P)

Sin ser una maravilla se deja ver. Yo con lo del tronco del final me he partido de risa. :P

Coincido con pazguaton, sí da como para pasar el rato, se hace entretenida.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #7 en: 06 Julio, 2015, 23:10:40 »
Otro que se suma a las buenas sensaciones que deja esta película.

Como dice Pazgua, muy simpaticona, y entretenidísima. La he disfrutado.  :)

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Wood Job! (Shinobu Yaguchi, 2014)
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2015, 17:55:32 »
A mí también me ha resultado divertida y entretenida y, al contrario de lo que menciona sesilu, no he visto el drama por ninguna parta, la he disfrutado como una comedia ligera desde el principio hasta el final (salvando algún toque más serio que, a pesar de todo, no llega a darle un tinte dramático al filme en ningún momento). En definitiva, más o menos lo que esperaba de Yaguchi, director que nunca me ha seducido pero que en general suele hacerme pasar un buen rato, sin más.