Autor Tema: Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]  (Leído 1725 veces)

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]
« en: 11 Abril, 2005, 11:45:38 »
Título:Seventeen Years
Título V.O:Guo nian hui jia
Director:Zhang Yuan
Año/País:1999 / China
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Liu Lin, Li Bingbing, Li Yeding, Li Yun
Enlaces:Subs. · Retro Made in China
Ficha de:kairocure / scarecrown



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Me la bajo
« Respuesta #1 en: 11 Abril, 2005, 23:03:20 »
Hacía tiempo que esperaba esta. Lástima de subtítulos, pero bueno... Un día de estos actualizo la Retro de cine chino... Gracias.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Vista
« Respuesta #2 en: 18 Abril, 2005, 22:46:10 »
Película pequeña, seguramente, pero ahí esta su grandeza... Interpretaciones de lujo [es lo único lujoso que tiene], el tono documental de la sexta generación, una curiosa banda sonora, en fín, le pongo imprescindible.

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]
« Respuesta #3 en: 18 Abril, 2005, 23:54:15 »
A mí, curiosamente, se me hizo bastante corta, quizá demasiado. Ese angustioso tramo final que se desarrolla en casa de los padres es sin duda lo más atractivo de ella. No es el mejor trabajo de Zhang Yuan pero sí es bastante interesante.

Mi nota estaría entre un ver y un imprescindible, y al final he puesto la primera.

¿Por cierto Silien, sabes si hay alguna edición de Beijing Bastards que no sea en VCD?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Beijing bastards
« Respuesta #4 en: 19 Abril, 2005, 06:23:44 »
Cita de: "kairocure"
¿Por cierto Silien, sabes si hay alguna edición de Beijing Bastards que no sea en VCD?


¿Hay una edición en VCD?  :P  ¿Con subtítulos? No lo sabía... Tampoco se si hay alguna en DVD... Estos días estuve pensando si sería interesante compartir un VHSrip de The days o Beijing bastards, pero claro, con una calidad vídeo y subtítulos en italiano, no se si a alguien le podría interesar. Estaría bien que las volvieran a pasar por la televisión italiana un día de estos... Entonces ya sería hasta cuestión de plantearse una traducción... En fín. Veremos.

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2005, 09:05:32 »
:D Es cierto, no trae subtítulos. En cuanto vi que era VCD me olvidé de ella  :P . Pues nada, a seguir esperando...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #6 en: 19 Abril, 2005, 22:20:39 »
Tengo que investigarlo un poco más, pero igual si que existe un DVD. He realizado algunas búsquedas y aún no he tenido tiempo para concretarlas, pero me da la sensación de que sí... Seguiré investigando...

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]
« Respuesta #7 en: 27 Abril, 2007, 12:45:23 »
Acaban de subir el dvd en adc. A ver si sale un ripeo bueno con subs sueltos.

Desconectado asidman

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
  • Lone Wolf
Re: Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2009, 11:22:00 »
en asia-team esta un rip de Shion243, con sus subs, DD y torrent, saludos.

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]
« Respuesta #9 en: 03 Marzo, 2013, 12:39:24 »

Ya está, vista una de las pocas pelis que me quedaban por ver de mi querida Li Bingbing, jeje  :cuñaoo:.

Le doy un "Imprescindible". Como habéis dicho, es una película pequeña, pero nada que reprochar por mi parte. Pasa rápido, no se hace pastelosa, tiene buenas interpretaciones... recomendable.

Intenté cuadrar los subtítulos en español de Asia-Team con este ripeo, pero aunque hice la conversión de fps, no me cuadraban bien. A ver si alguien más experimentado lo consigue  ;).

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Seventeen Years (Zhang Yuan, 1999) [Ch]
« Respuesta #10 en: 08 Febrero, 2021, 01:56:56 »
He aprovechado la traducción de Angelique para poder verla. Me ha parecido una notable película, destacable dirección, banda sonora e interpretaciones, excelente ritmo y fabuloso tratamiento del aspecto emocional. Seguramente la volveré a ver más adelante, porque quizás me he quedado corto en esta valoración inicial, tiene cosas...