Autor Tema: Dazzling (Li Xin, 2002) [Ch]  (Leído 2249 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Dazzling (Li Xin, 2002) [Ch]
« en: 01 Enero, 2005, 12:48:45 »
Título:Dazzling
Título V.O:Huayan
Director:Li Xin
Año/País:2002 / China
Duración:81 minutos
Género:Drama
Reparto:Cui Zongli, Li Juan, Mei Ting, Wang Xuebing, Wu Lala, Xu Jinglei
Enlaces:Made in China
Ficha de:Silien / scarecrown



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 01 Enero, 2005, 12:52:14 »
Después de meses bajándola a razón de cuatro o cinco megas por día, finalmente ya tengo esta película, que se presentó en la retrospectiva de cine chino contemporáneo que este año presentaba el Festival de Valladolid...

«En Shanghai, el acomodador de un cine evoca las historias que se suceden a lo largo de doce horas: un universitario persigue a una chica a partir de una fotografía que ha visto en el suelo del cine; un profesor de gimnasia con sobrepeso descubre súbitamente la pasión por el atletismo cuando su novia le abandona; una mujer joven se adentra en un bosque siguiendo la ruta trazada en un mapa y allí descubre a su verdadero amor.

Mientras las historias encarnan el miedo al compromiso, el amor como repetición, el amor como obsesión, el acomodador espera a una joven a la que ha conocido en un bar y con la que ha concertado una cita en el parque. »

La película tiene muy buenas críticas... Veremos...

Voy a compartirla en lanzamiento, powershare y todas esas cosas, de modo que aprovechar  ;) . O ahora o nunca.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Dazzling [Ch]
« Respuesta #2 en: 01 Enero, 2005, 12:56:19 »
Probaremos suerte

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Dazzling [Ch]
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2005, 12:57:23 »
Pues venga, me apunto.  8)

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Dazzling [Ch]
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2005, 13:29:38 »
Otro q se apunta. ;)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Dazzling [Ch]
« Respuesta #5 en: 01 Enero, 2005, 13:46:05 »
sin pensarlo :D

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Dazzling [Ch]
« Respuesta #6 en: 01 Enero, 2005, 18:58:03 »
Venga, yo también me apunto y eso que aquí en Pucela no gustó demasiado, pero bueno habrá que jugársela.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
El cielo sobre Shanghai
« Respuesta #7 en: 09 Enero, 2005, 23:05:33 »
Bueno, pues eso. El cielo sobre Berlín, versión Shanghai, aunque aquí los ángeles pinten más bien poco y sean más bien una cuestión de estética, como el noventa por cien de la película. Su director no puede negar que le pierden las formas y que viene de la publicidad, porque en muchos momentos me parecía que iba a salir algún primer plano de una colonia en cualquier instante. La idea está bien, aunque no es tremendamente original. Tampoco este hombre es Peter Handke, con lo cual su intento de igual la poesía de su original alemana le hace un poco aguas. Y la realización, pues eso, intenta muchas cosas, pero todas dan la sensación de "ya vistas". Tampoco es Wim Wenders.

Aún así, se puede ver y tampoco resulta insoportable. Además de contar con un reparto femenino bastante agradable  :P . Los ángeles mejor no hablar de ellos  ¬¬ . Menudo ciclo que se montaron en Valladolid... No se que intentaban demostrar con las películas que eligieron, pero vamos...

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Dazzling [Ch]
« Respuesta #8 en: 09 Enero, 2005, 23:27:58 »
Citar
Menudo ciclo que se montaron en Valladolid... No se que intentaban demostrar con las películas que eligieron, pero vamos...

Fue una auténtica chapuza. Si lo que prentendían era mostrar los mejores valores de la sexta generación, acertaron de pleno  ¬¬ .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #9 en: 09 Enero, 2005, 23:32:06 »
Es que se dejaron a todo lo más representativo del cine chino. Si lo hacen a propósito no les sale tan bien... Bueno, la semana en que entramos os pongo a compartir Frozen, de Xiaoshuai, que finalmente he logrado comprimir después de unos cuantos experimentos... Volvemos al cine chino de alto, muy alto, octanaje  ;) .

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Dazzling [Ch]
« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2005, 23:35:21 »
ºVº      :eres_el_amo:

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Compartir Frozen!
« Respuesta #11 en: 10 Enero, 2005, 02:04:40 »
Gracias Silien!

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Pues sí
« Respuesta #12 en: 10 Enero, 2005, 11:43:11 »
Cita de: "Silien"
Bueno, la semana en que entramos os pongo a compartir Frozen, de Xiaoshuai, que finalmente he logrado comprimir después de unos cuantos experimentos... Volvemos al cine chino de alto, muy alto, octanaje  ;) .

Se agradece tu empeño por mostrarnos el cine chino.
Sobre tu ripeo de Frozen, ¿tiene subs en inglés pegados? Lo digo porque en ACF acaban de lanzar un ripeo de Frozen con subs pegados, y si el tuyo también los tuviera en imagen, pues ese ancho de banda que te ahorras.

¿Qué has usado al final? ¿Gordian Knot, AutoGK, ..?
Si le has cogido el tranquillo... ¿qué hay de aquella entrevista a Miike?  8)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues perfecto
« Respuesta #13 en: 10 Enero, 2005, 11:51:53 »
Yo sabía que había un ripeo de Frozen, pero estaba ya sin compartir desde hace siglos. El único DVD tiene subtítulos pegados en inglés, de modo que sería lo mismo. Al final usé Dr. Divx, que da unos resultados muy buenos, haciendo tan pocos pasos como AutoGK [que aún está un poco por pulir, me parece]. Si no es Frozen será otra, tranquilos. Por ejemplo podría ser su tercera película, So close to Paradise, que también se dejó de compartir hace siglos. En cuanto al documental de Miike, creo que va a ser uno de los extras de la edición de Dead or alive, porque es un extra de la edición francesa y la española me parece que será igual.

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Dazzling [Ch]
« Respuesta #14 en: 22 Julio, 2005, 08:16:26 »
¿Alguien podría ponerla a recompartir? Se me ha estancado al 77% y no hay manera que se mueva :(

Gracias OK