Autor Tema: Tokyo: The Last Megalopolis (Akio Jissoji, 1988)  (Leído 3781 veces)

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Tokyo: The Last Megalopolis [Akio Jissoji, 1988]
« Respuesta #30 en: 10 Septiembre, 2008, 00:04:52 »
No me refería a eso, mientra vaya bajando no pido más :P
Lo que digo es que si algún ruso, chino, etc. busca la película en emule, y los pocos que la tienen la llaman "tokyo.cd1.avi", pues no la va a encontrar. Y si nadie la encuentra nadie se la bajará y siempre estará sin fuentes :(( , yo creo que si la gente se la bajara con un nombre más descriptivo mejor.

16/09/08 No se me ha olvidado, es que sigo descargándola :cuñaoo:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Tokyo: The Last Megalopolis [Akio Jissoji, 1988]
« Respuesta #31 en: 17 Septiembre, 2008, 22:52:02 »
Añadida traducción a cargo del amigo mizoguchiOK

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Tokyo: The Last Megalopolis (Akio Jissoji, 1988)
« Respuesta #32 en: 03 Febrero, 2012, 03:46:08 »
Esta película está editada en España con el nombre de "Alien Invasion", si alguien la quiere en español la comparto pero la censura hizo que solamente dure 98 minutos...

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.907
  • Ryos: 4577
Re:Tokyo: The Last Megalopolis (Akio Jissoji, 1988)
« Respuesta #33 en: 13 Febrero, 2017, 19:05:40 »
Esta película está editada en España con el nombre de "Alien Invasion", si alguien la quiere en español la comparto pero la censura hizo que solamente dure 98 minutos...

No he visto ni un solo alien   jajaja.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.907
  • Ryos: 4577
Tokyo: The Last Megalopolis (Akio Jissoji, 1988)
« Respuesta #34 en: 13 Febrero, 2017, 19:15:46 »
Muchas gracias krillov y mizoguchi por aproximarnos a esta película. Bueno, pues otra más que va a mi lista de favoritas, un film que combina de manera efectiva ciencia ficción, terror y fantasía. Destacaría la dirección artística, la banda sonora, los efectos especiales, las interpretaciones y la mezcla resultante de magia/demonios en esa ambientación del Tokyo que nos presenta.

Dejo algunas imágenes que he hallado:










Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Re:Tokyo: The Last Megalopolis (Akio Jissoji, 1988)
« Respuesta #35 en: 14 Febrero, 2017, 14:41:14 »
Esta película está editada en España con el nombre de "Alien Invasion", si alguien la quiere en español la comparto pero la censura hizo que solamente dure 98 minutos...

No he visto ni un solo alien   jajaja.

 jajaja No, yo tampoco recuerdo que los hubiera... Recuerdo que se habló de esta película cuando falleció Giger hace un par de años y pico (¿sería por lo de la conexión Giger lo de la «invasión alien»?  jajaja) pero pensaba que algo habíamos comentado por aquí en el hilo y compruebo que no  0_o A mí un detalle que me llamó mucho la atención fue lo del robot y su creador: Makoto Nishimura, que es personaje en esta película, existió realmente y se le recuerda sobre todo como creador, justo, de ese robot, Gakutensoku, primer robot operativo de la historia, según dicen. En la película todo esto viene envuelto en fantasía, por supuesto, pero de la realidad de don Makoto da testimonio la realidad de su hijo Kô Nishimura, actor al que conocen bien los seguidores del cine japonés clásico y que aquí, de forma curiosa, interpreta a su propio padre  ºVº

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.907
  • Ryos: 4577
Re:Tokyo: The Last Megalopolis (Akio Jissoji, 1988)
« Respuesta #36 en: 14 Febrero, 2017, 14:59:17 »
jajaja No, yo tampoco recuerdo que los hubiera... Recuerdo que se habló de esta película cuando falleció Giger hace un par de años y pico (¿sería por lo de la conexión Giger lo de la «invasión alien»?  jajaja) pero pensaba que algo habíamos comentado por aquí en el hilo y compruebo que no  0_o A

Hay un momento de la película que como variante aún puede guardar cierta similitud con el "Alien" de Ridley Scott, pero vamos uno debiera haber visto esa única escena y con algo de sake metido en el cuerpo ya pasar de la película y que aflorara a la mente tal título.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.907
  • Ryos: 4577
Tokyo: The Last Megalopolis (Akio Jissoji, 1988)
« Respuesta #37 en: 12 Julio, 2017, 13:43:39 »
Acabo de enterarme que esta película tuvo secuela, "Teito taisen" (1989) Takashige Ichise, por desgracia no he localizado ningún archivo que venga con subtítulos.