Autor Tema: Horrors of Malformed Men (Teruo Ishii, 1969)  (Leído 10010 veces)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Horrors of Malformed Men (Teruo Ishii, 1969)
« Respuesta #90 en: 11 Julio, 2017, 17:15:56 »
Jopeta, esta ficha tiene seis páginas de «comentarios» de las cuales cinco todo lo que ofrecen es una colección de mesubomebajos (aparte de un excelente consejo del Luzu, que brilla con luz propia, sobre el cuidado de los animales de granja  :D). En la p. 5 empiezan a adivinarse ciertas ganas de comentar la peli, cosa que ocurre por fin, un poco, en la p. 6.

El comentario más atinado a mi modo de ver, por conciso que sea, es el de Flamio  :punk:

Poco que añadir. Diré que esa escena final me hizo pensar en la de Zabriskie Point, sólo que en versión por así decir «gore de cartón piedra»  jajaja Tronchante, tú  jajaja jajaja Preguntaban por ahí si la peli podía herir sensibilidades; bueno, con esto hay que ponerse serios y recordar, ya que veo que nadie más lo hizo en este largo hilo, que esta peli cuando se estrenó provocaba estampidas del público saliendo indignado a potar fuera de los cines  jajaja Se retiró rápidamente y tardó décadas en aparecer en DVD, creo que nunca lo hizo en VHS. Oficialmente la indignación concernía al tratamiento denigrante de las personas con discapacidades.

Pero vista hoy en día, tras décadas de destripes cinematográficos incluidos los fríos y científicos despieces debidos a la Dra. Scully y a sus imitadores de CSI, pues... me parece que lo que queda es, más que nada, la bizarrada, los decorados, los bailes del padre del butoh (Tatsumi Hijikata) y su compañía, y esa colección de tetas deserotizadas por los contextos que las ponen en esos primeros planos. Yo de pequeño me lo habría pasado teta (hablando de) con esta peli, con todo el rollo triposo y demás. De grande me lo pasé bastante bien, pero ciertos momentos se me hicieron un tanto plomizos. La historia detectivesca mantiene su interés, como decía Flamio, sobre todo en la primera parte; pero uno tiene sus dudas de que esta peli refleje bien el mundo de Kogoro Akechi  ahhh

El final petardista, aunque sorpresa anunciada, fue, eso sí, un sorpresón  jajaja jajaja jajaja

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.606
  • Ryos: 12889
Horrors of Malformed Men (Teruo Ishii, 1969)
« Respuesta #91 en: 12 Julio, 2017, 12:20:34 »
La voy a buscar en mis estantes, que se que está allí.