Autor Tema: Park Chan-wook [Director]  (Leído 14139 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #15 en: 04 Abril, 2005, 15:15:16 »
¿Conseguís descargaros los subs en Asia-team? Con Firefox o con IE me baja un fichero corrupto.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #16 en: 04 Abril, 2005, 15:28:34 »
Cita de: "aguijon"
¿Conseguís descargaros los subs en Asia-team? Con Firefox o con IE me baja un fichero corrupto.


Utilizo Opera o IE y también tengo problemas. O se detienen en el proceso, o me sale aviso de corrupción (aún así se pueden extraer) o directamente están corruptos...

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #17 en: 04 Abril, 2005, 15:36:04 »
A mí me pasa últimamente lo mismo con todo lo que descargo de esa web. Lo que hago es utilizar la opción que trae el winrar para reparar archivos.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #18 en: 04 Abril, 2005, 16:21:15 »
A mi me baja el fichero corrupto con Firefox pero luego lo abro, descomprimo y aunque da error lo extrae sin problemas. (creo que era este sub porque ya me ha pasado con alguno mas)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #19 en: 04 Abril, 2005, 17:42:19 »
yo no tengo ningun problema, ni para bajarlo ni para abrirlo, usando firefox. Ah, los abro con winrar.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #20 en: 04 Abril, 2005, 18:36:16 »
Gracias por vuestras experiencias.
Bueno, parece que simplemente usando la opción reparar del Winrar sobre el zip me consigue recuperar el subtítulo, pero no me parece muy de recibo tener que andar así. ¬¬
Dejé un mensaje en el post de Asia-team, pero no ha habido contestación alguna.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #21 en: 09 Abril, 2005, 22:10:30 »
he añadido un poco de info a la retro. Se trata de un enlace a un articulo sobre el cine de park chan wook escrito por nuestro amigo Thug_life
http://www.preestreno.com/verarticulo_alternativo.asp?id=27

Desconectado Roli the Zero

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 219
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #22 en: 11 Abril, 2005, 05:27:20 »
Este director se las trae.

Oldboy una de las mejores peliculas de la actualidad y Cut el mejor segmento de Three Extremes,va muy bien

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #23 en: 11 Abril, 2005, 16:10:48 »
OK  OK Gracias de nuevo, Bondurant.

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Topper Harley

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #24 en: 11 Abril, 2005, 18:19:50 »
Sympathy for Mr. Vengeance es EXCELENTE.

Me debo Old Boy

Desconectado rompea

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #25 en: 11 Abril, 2005, 20:06:23 »
Recien se detiene mi sacudón mental por OldBoy y ahora encuentro esta retro... qué más puedo pedir?
Gracias Bondurant! :punk:

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #26 en: 21 Abril, 2005, 17:23:17 »
Copio y pego mi opinion de "Three..extremes" q pude ver ayer:

"Three....extremes" se puede considerar como un ejercicio de estilo en su totalidad, ya q, exceptuando "Dumplings" (de la q existe un largo q se presentó en el pasado festival de Berlín), los otros dos medios no tienen en su argumento el punto fuerte.

El de Miike podría compararse con el de Kim Jee-won en "Three" tanto tematicamente (fantasmas) como en la manera de rodarlo, es decir, otra muestra del terror asiático de moda. Miike muestra su vena mas tranquila y depurada, demostrando q es capaz de acoplarse a cualquier exigencia. Se muestra muy contenido y nunca termina explotando, cosa q creo afecta a su parte, ya que no alcanza un climax propiamente dicho. Aun asi, el giro final es interesante....y lo mejor, ya lo he dicho, una puesta en escena impecable con sutiles movimientos de cámara.

El segundo medio me sonaba. Nu se, esa fotografía, la manera de filmar los edificios de HongKong, hasta q me di cuenta q el fotografo era tb Christopher Doyle, el mismo q el del corto de Peter Chan en "Three" (y el habitual de Juancar, se entiende). La historia de "Dumplings" es la mas consistente y posiblemente la mas terrorifica, a pesar de mostrarse como la mas realista. Funciona como alegoría de aquellos q quieren vivir por siempre, sacrificando lo q sea necesario para conservar eternamente la juventud. Tremendamente bizarra, bien rodada y con sustancia. Para mi, la mejor....habrá q ver el largo.

Y por último, el gran Park Chan-wook. "Cut" es la muestra de un tipo q acaba de rodar una maravilla como "Old Boy" y q se encuentra en un momento creativo inigualable. Desde el plano-secuencia con el q abre su parte, sabemos q nos vamos a enfrentar ante otro ejemplar ejercicio de estilo. "Cut" no deja de ser una parodia exagerada del cine de venganzas de Park, donde el "lei-motiv" q lleva al personaje a vengarse es tan absurdo como clasico (no desvelaré nada mas). Tremendamente manierista y con unos planos geniales, "Cut" sigue formando parte del discurso del surcoreano sobre el destino y la causalidad, y me explico: si en "Sympathy" era el destino quien movia los hilos de los personajes, y en "Old Boy",la figura del "malo" manipulaba a su antojo en el "aparente" mundo real al personaje de Oh-Daesu, en "Cut" el mundo es un plató, perfectamente manipulado y acondicionado para q el captor ejecute su venganza. "Cut" es ante todo, un botón de lo confiado q está este tipo q es capaz de rodar lo q le den (y convertirlo en una obra de arte).

En definitiva, "three extremes" me pareció mejor q "three", sobre todo porque sus creadores tienen mas nombre, y lo demuestran. Eso si, repito q teneis q conseguir por cualquier medio el corto "Going Home" de "three", lo mejor q he visto en mucho tiempo.

SALUDOS
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #27 en: 16 Octubre, 2005, 18:18:16 »
Descargando la filmo ya que me faltavan algnas por ver.

Gracias por la filmo y buen trabajo.  ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado onibaba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #28 en: 19 Octubre, 2005, 11:26:50 »
He visto Three Extremes, recientemente, y el episodio de Park Chan Wook , me ha parecido bastante rollo.
Es más un ejercicio de estilo que otra cosa . Lo mejor del episodio es el principio.

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Park Chan Wook [Director]
« Respuesta #29 en: 06 Enero, 2006, 01:23:49 »
Añadida la ficha de Sympathy for Lady Vengeance version Repack de Cayenne.