Autor Tema: Black Angel Vol. 1 (Takashi Ishii, 1997)  (Leído 4252 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Black Angel Vol. 1 (Takashi Ishii, 1997)
« en: 26 Febrero, 2005, 02:41:24 »
Título:Black Angel Vol. 1
Título V.O:Kuro no tenshi Vol. 1
Director:Takashi Ishii
Año/País:1997 / Japón
Duración:107 minutos
Género:Acción, Drama
Reparto:Riona Hazuki, Reiko Takashima, Jinpachi Nezu, Kippei Shiina, Miyuki Ono
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon / Conri




Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2005, 02:59:25 »
Ikko, hija de 6 años de un jefe yakuza, es testigo del brutal asesinato de sus padres, pero se salva de compartir su destino gracias a una asesina profesional de los bajos fondos que se hace llamar "Black Angel". Años después de haber escapado a América, Ikko vuelve a Tokio y adopta el sobrenombre de "Black Angel" para ejecutar su venganza.

A ver si alguien se anima y me echa una mano para bajarnos el Volumen 2  8)

Os informo:

la versión de 1 CD del volumen 1 está sin desentralazar (jode la calidad de imagen, aunque se pueda "parchear" en algunos players), pero al menos es bajable porque tiene bien de fuentes, no como la de 2 CDs que es casi imposible.

El volumen 2 (sólo en 2 CDs), me las está haciendo pasar put*. Aunque hay 3 fuentes completas, la minipanda que estamos intentando bajarla no avanzamos apenas.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #2 en: 27 Febrero, 2005, 18:43:38 »
Lástima de disco duro pequeño que tengo...pero en unos días yo también me pongo a bajarlas, a ver que pasa.

Con este director me pasa algo extraño: lo que he visto de él me parece muy interesante a pesar de lo tremendamente sórdido que puede llegar a ser (y esto, generalmente, no me gusta nada).

Aunque pasaré, y muy mucho, de "Hana to Hebi"  ahhh

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2005, 23:36:18 »
Como aún soy muy novatita en estas cosas y no he entendido bien eso de que la que está en un cd esta sin desentrelazar.. pues he pinchado la de dos cd's.. total la voy a ver en el pc de momento  :P Pincho también el volúmen dos  :arrozal: Las dejo en pausa, en cuanto empiece a bajarlas aviso 8)

Una pregunta.. lo de "inglés en imagen.." quiere decir que tiene los subs incrustados..no?? :-?

Saludos






La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2005, 00:51:00 »
Cita de: "Angelical"
Como aún soy muy novatita en estas cosas y no he entendido bien eso de que la que está en un cd esta sin desentrelazar

Digamos que en algunos momentos se ve un defecto que es como si la imagen tuviera líneas como una persianilla. Según la peli puede ser más o menos descarado o molesto.

Cita de: "Angelical"
Una pregunta.. lo de "inglés en imagen.." quiere decir que tiene los subs incrustados..no?? :-?

Eso es. Una de tantas formas de decirlo.

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2005, 15:19:29 »
Muchisimas gracias por la información aguijon   :) Ya he aprendido algo más  :techno:


Saludos






La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #6 en: 22 Mayo, 2005, 16:53:32 »
:((  :((
Se me escapan las lágrimas de la emoción...
¡Al fin está garantizada la descarga del CD1 de Black Angel 2!
Tras varios meses de "lucha", ya hay varias fuentes completas del CD1, a pesar de la fuente completa dura de pelar.
Supongo que el CD2 también será cuestión de poco tiempo... :punk:

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #7 en: 22 Mayo, 2005, 20:39:31 »
Calla, calla... que yo también solté unas lágrimas de emoción cuando lo vi completo.

El caso es que para el CD2 estamos en las mismas condiciones. El único fulano que la comparte está perenne con la cola llena y pillamos algo de guindas a albaricoques...

De todas maneras, aquijón, tranquilo que hasta los 574 MB del CD2 llegas rápido (te daría un slot, pero ahora me estás pidiendo la de "Choice of Hercules"). El problema viene después :(

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #8 en: 22 Mayo, 2005, 22:49:10 »
Ya estoy más tranquilo, si hemos podido con el 1, lo conseguiremos con el CD2, tarde o temprano. 8)
Y respecto a The choice of Hercules, ahí estamos luchando los 2 CDs a la vez, mejor el 2 que el 1, tiene narices.
Anda, que me he liado con algunas peliculillas poco extendidas, que menudo panorama "azul clarito"...  ahhh
¡Aupa con esas coreanas de los 60 en B/N!  :punk:

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2005, 11:13:40 »
Por favor, si alguno de los que os estáis bajando Black Angel 2, podéis tener el PC encenido todo el día, hacedlo, que ha aparecido una fuente completa, pero es de esas "entrañables" que siempre pone cola llena.  :((  :((

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #10 en: 23 Junio, 2005, 11:22:21 »
Cita de: "aguijon"
Por favor, si alguno de los que os estáis bajando Black Angel 2, podéis tener el PC encenido todo el día, hacedlo, que ha aparecido una fuente completa, pero es de esas "entrañables" que siempre pone cola llena.  :((  :((


Yo lo tengo encendido todo el día. Si acaso hago un reinicio cada diez o así... crucemos los dedos, pero en esas condiciones, o se aguanta un tiempito, o lo seguimos llevando crudo como no aparezca alguien más :(

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Madre mía...
« Respuesta #11 en: 26 Junio, 2005, 17:34:14 »
Qué pesadilla de descarga... El tipo ese está siempre con "cola llena" [por cierto, ¿has logrado pillar un trozo, Naruse? Cuando te encuentro como fuente me aparece un trocillo tuyo en morado, pero no se muy bien si es así o es alguna otra cosa]... Y todo por 20 megas... Increible...

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Re: Madre mía...
« Respuesta #12 en: 26 Junio, 2005, 18:48:38 »
Cita de: "Silien"
Qué pesadilla de descarga... El tipo ese está siempre con "cola llena" [por cierto, ¿has logrado pillar un trozo, Naruse? Cuando te encuentro como fuente me aparece un trocillo tuyo en morado, pero no se muy bien si es así o es alguna otra cosa]... Y todo por 20 megas... Increible...


Que va, que va... yo a ti te veo igual. Con el trocito del final en morado. Pero no tengo ni dea a qué se debe.

Tengo SIEMPRE el PC encendido, y en cuatro o cinco días que estamos detrás de este hombre, jamás he entrado en cola :( . Y, como decía en otro post, encima el muy cabrito (es coña) se desconecta algunas noches. Al día siguiente, vuelta a empezar, y cola llena... El caso es que en cuanto uno de los que estamos en cola pilla algo, enseguida se comparte...

Nada, que de esos 27.70 MB no nos movemos ni por casualidad.

P.D.: voy a estar desconectado dos días -Bitorrent-. No sé si soy yo el único que no apaga el PC, pero...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Black Angel Vol. 1 & 2
« Respuesta #13 en: 26 Junio, 2005, 19:39:29 »
Puff... yo le he mandado algunos mensajes por la mula, pero ni me ha contestado ni ha actuado en consecuencia. Le he pedido que suba la prioridad del archivo, a ver si alguno pillamos algo, pero nada de nada  0_o  :(

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #14 en: 27 Junio, 2005, 16:54:06 »
Pues no se lo que ha hecho SocT para conseguirlo pero me ha pasado 10 megas más de película. Estoy a 17 megas para el final... Esto se anima  jajaja .