Autor Tema: Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)  (Leído 5261 veces)

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« en: 30 Abril, 2003, 11:24:25 »
Título:Graveyard of Honor
Título V.O:Shin jingi no hakaba
Director:Takashi Miike
Año/País:2002 / Japón
Duración:125 minutos
Género:Yakuzas
Reparto:Narimi Arimori, Yoshiyuki Daichi, Hirotaro Honda
Enlaces:Subs - Retro
Ficha de:Gusy2999 / Krillov



Desconectado Abstract

  • Sensei
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 367
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.org
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #1 en: 30 Abril, 2003, 11:36:03 »
¡Por fin! click, click, click

Gracias por el aviso gusy ;)

Saludos y esperemos que salgan los subs pronto (con todos los fans de Miike que hay no creo que tarden mucho).

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2003, 13:27:00 »
Ya están los sub en ingles en el Kloofy's.

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
ejem*
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2003, 00:02:56 »
ya los he traducido ayer, pero son exclusivos... una vez hayan sido "utilizados" y revisados correctamente los mandare o posteare o lo q sea (ya mirare las instrucciones ^,^U), eso sera aproxmiadamente para el jeuves o viernes q viene, si no podeis esperar lo siento :d  :wink:
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado myers666

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
no os emocioneis
« Respuesta #4 en: 11 Mayo, 2003, 10:22:29 »
q es la version de kinji fukasaku, es un fake, es la de 1975 con subs en ingles fundidos, yo la baje ayer y me sorprendio, solo teneis q mirar la resolucion(400 x 300 + o -) nadie usa esas resoluciones hoy dia(al menos yo no) si no me creeis observareis q no os deja hacer previo y si le dais a informacion en el emule vereis q pone graveyard of honor2002... y otras fuentes pondra graveyard y la resolucion, lo dicho si os gusta fukasaku bien sino cortarla. aunk puede q yo me halla bajado otra version pero no creo, suerte y chau.

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
jur
« Respuesta #5 en: 11 Mayo, 2003, 21:01:20 »
weno, aun asi... los subtitulos del kloofy ese son los de miike o no? pq yo he traducido esos... bueno, ya avisareis :/
menuda faena... :-x
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #6 en: 11 Mayo, 2003, 23:28:28 »
me parece myers que estas equivocado (aunque igual lo estoy yo), porque me he bajado la peli (no del emule, sino del dc, pero tiene el mismo nombre y el mismo tamaño) y lo que he estado mirando si que parece la peli de takashi,

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
No es un fake
« Respuesta #7 en: 11 Mayo, 2003, 23:39:32 »
Aunque no puedo asegurarlo, creo que te equivocas Myers666, la version aqui posteada NO es la misma que tu te has bajado. :shock:
 y es que he encontrado el elink que tu dices en el emule pero es otro absolutamente distinto al de esta ficha, corrigeme si me equivoco  pero ¿no es este el elink por el cual has bajado esa pelicula pensando que era Graveyard of Honour?=
 
Enlace eliminado.

  supongo que al fin y al cabo todo habrá sido un malentendido, de todas formas Kaoru no te preocupes por los subtitulos ¿vas a enviarlos al final no?. Un Saludo a todos!!

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #8 en: 12 Mayo, 2003, 10:54:00 »
A ver si dejamos las cosas claras. Las dos peliculas se llaman igual, "Graveyard of Honor". Lo que pasa que la pelicula que ha hecho Miike en el 2002, es un remake de la que hizo Kinji Fukasaku en 1975.


- Graveyard of Honor, de Kinji Fukasaku (1975). No es fake, lo que ocurre que el que hizo el rip, se equivoco con el aspectoratio de la pelicula, cosa que se puede arreglar si se utiliza algún visor que pueda modificarlo. Además tiene los sub en ingles pegados.

Enlace eliminado.

Información

- Graveyard of Honor, de Takashi Miike (2002). A esta corresponde la ficha que he hecho y tambien los sub que Kaoru ha traducido. El elink es el de la ficha.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #9 en: 12 Mayo, 2003, 15:27:19 »
Pa cuando los subs???
Otra cosa, e estado viendo un poco de lapeli, y la verdadme a decepcionado un poco lo poco que e visto, asi uqe e preferido esperar verla con los sub en castellano, porke no se, esta pelicula no parece de miike, lo poco que vi de peli no tenia ese estilo miike. Espero verla completa y cambiar de opinion, y que no sea un ladrillo aburrida.
El miike es un tipo raro, iwal te ase una peli wapisima, como te ase una medio aburrida como doa2. De cualkier manera me declaro fan de miike y eso q e visto pocas de el

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #10 en: 12 Mayo, 2003, 20:03:32 »
jarrr, el problema es q se los he djado a alguien para q viera la pelicula y me diera su opinion y yo no los tengo ahora... lo siento, pero antes de q acabe esta semana los pongo ok? ^.^U
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado SeRRaNeiToR

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 195
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #11 en: 22 Mayo, 2003, 10:06:38 »
sabeis lo bueno, que segun pone en Asian Cinema, Koryu se esta currando una con AC3 en 2CD´s, esto cada vez se pone mas interesante, (yo me espero un poco a ver que pasa).

©ø®®€Ð ïN§€N§å']['ø§ ©ø®®€Ð

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
dc??
« Respuesta #12 en: 24 Mayo, 2003, 09:33:18 »
Bondurant, dices que te bajaste la peli del "dc".... que es eso??

Besos a tod@s.


 :cool:

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #13 en: 24 Mayo, 2003, 10:09:49 »
DC++, modificacion del Directconect. Es otro programa de intercambio, en el que se forma grupos mas o menos dedicados a ciertos temas, aunque en muchos otros hay de todo. En el post del Proyecto de Rainy Dog hay un enlace a un manual de uso. Yo le uso porque en la uni es casi el unico programa de intercambio que funciona, y como hay unos grupos dedicados a peliculas asiaticas, pues me viene de puta madre

Desconectado InPerfecto

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
gracias
« Respuesta #14 en: 25 Mayo, 2003, 09:32:49 »
gracias por la clase, sensei  ;)

Intentare buscar informacion sobre este programa.