Autor Tema: New Snake Princess (Tadashi Sawashima, 1965)  (Leído 899 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
New Snake Princess (Tadashi Sawashima, 1965)
« en: 19 Noviembre, 2012, 13:36:23 »
Título:New Snake Princess
Título V.O:Shin Hebihime sama - Oshima Sentaro
Director:Tadashi Sawashima
Año/País:1965 / Japón
Duración:88 minutos
Género:Drama, Musical, Acción
Reparto:Hibari Misora, Yoichi Hayashi, Takehiko Kayama, Takashi Shimura, Tomoko Ogawa, Ryosuke Kagawa, Asao Uchida
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:New Snake Princess (Tadashi Sawashima, 1965) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre, 2012, 13:36:59 »
 Preciosa película con la maravillosa cantante Hibari Misora. Se trata de un colorido drama lleno de giros donde también nos encontraremos con numerosos puntos cómicos y de acción.

 El director ha sabido utilizar a la perfección la fotografía verdaderamente exquisita de Osamu Furuya, escogiendo planos maestros con paisajes de ensueño. Personalmente la dirección me ha parecido impecable, llena de bonitos planos y travelings que alegran la vista y dan un bonito tono a la colorida película. Tadashi adaptó un guión del mísmísimo Matsutaro Kawaguchi, mano derecha de Kenji Mizoguchi en infinidad de guiones como The Story of the Last Chrysanthemums (1939) o A Story From Chikamatsu (Kenji Mizoguchi, 1954).

 Como no podía ser de otra manera, junto a las composiciones musicales de Masao Yoneyama, la banda sonora está íntegramente cantada por Misora, que además en su papel principal hace de cantante y actriz teatral.
 
 Como resumen muy personal diré que es una película que entretiene, considero que no le sobra ni le falta nada, tiene de todo en su justa medida. Es el tipo de película que puede gustarle a todo tipo de espectador porque abarca todos los géneros de buena manera.


Sinopsis:
Sentaro se mete en un lío cuando mata al asesino de su padre, que resulta ser el hijo de un perverso y poderoso hombre. Tras el incidente, no le queda otro remedio que escapar para evitar represalias. En su fuga conocerá a la bella Oshima, cantante de un teatro ambulante que lo alienta a que se una a su tropa. Sentaro encuentra en la actuación su verdadera vocación. Pasado un tiempo, siente la necesidad de volver a su hogar para ver a su hermana, pero todo ha cambiado, su hogar ha sido reducido a cenizas y su hermana ha sido asesinada por los hombres que lo persiguen.










Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Re:New Snake Princess (Tadashi Sawashima, 1965) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre, 2012, 15:26:45 »
Muchas gracias!!! La pongo en cola que estoy intentado ver si consigo bajar "Lady Kasuga" ;)

Desconectado jgutii

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ryos: 0
New Snake Princess (Tadashi Sawashima, 1965) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre, 2012, 07:09:25 »
Muchas gracias, Jamsa.

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
New Snake Princess (Tadashi Sawashima, 1965)
« Respuesta #4 en: 06 Marzo, 2014, 22:59:33 »
Bueno, antes de nada diré que es mi primera jidai y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado mucho esa sutil mezcla de géneros donde ha habido un poco de todo, comedia, acción, actuaciones musicales, todo envuelto por una gran historia de amor y la guinda ha sido las escenas sobrenaturales OK
La he disfrutado de principio a fin, una delicia para gente como yo a la que le gusta todo tipo de películas, bueno, menos las de terror y las de vampiros :P

Le doy un gran imprescindible OK
Muchas gracias al espía desaparecido en combate Fingolfin por los subs y a mi querido Jamsa por recomendármela ;) Cuando acabe de ver las de Danyyyy y las de Sura (es que mi clan me mima mucho :P) vendré a por más jidais ;)