Autor Tema: Silk Hat Boss (Norifumi Suzuki, 1970)  (Leído 1104 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Silk Hat Boss (Norifumi Suzuki, 1970)
« en: 26 Enero, 2012, 16:21:59 »
Título:Silk Hat Boss
Título V.O:Shiruku hatto no ô-oyabun
Director:Norifumi Suzuki
Año/País:1970 / Japón
Duración:88 minutos
Género:Comedia, Acción, Yakuzas
Reparto:Tomisaburo Wakayama, Yuri Yamashina, Masumi Kagawa, Goro Ibuki, Ichirô Suga
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Silk Hat Boss (Norifumi Suzuki, 1970) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2012, 16:23:17 »
Subtítulos acabados, me faltan revisarlos y para hoy están listos y enviados.

La película tiene tantos alicientes que no sé por dónde empezar, vayamos por partes. Dirigida por Norifumi Suzuki y entre el elenco de protagonistas los más conocidos son Tomisaburo Wakayama y Sumiko Fuji que hace su famoso papel de "Peonía Roja". La película se hizo debido a la enorme popularidad que causó el personaje de Kumatora en la saga "Red Peony Gambler. Norifumi nos muestra una parodia de la famosa saga y además una sátira de la sociedad japonesa después de la guerra ruso-japonesa. EL último aliciente que se me ocurre, aparte de que es una buena comedia, es que en IMDB tiene una puntuación de 8.

Sinopsis:
El Jefe Kumatora es una persona un tanto singular, se toma la vida con demasiada disciplina y tiene un estilo bastante particular, pues siempre lleva un sombrero de copa. Habiendo hecho una buena fortuna a costa de la guerra Ruso-Japonesa, la familia Kumatora emigra a Kyushu accediendo a un trabajo ofrecido por el ejército. En su nuevo destino se encontrarán con las interferencias de la familia Chindai, con los que empezarán una pequeña "guerra" con la ayuda de O'Ryu, la Peonía Roja.



Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Silk Hat Boss (Norifumi Suzuki, 1970) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2012, 19:08:24 »
Muy buena. Gracias.

Desconectado gb18

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 188
  • Ryos: 13
Re:Silk Hat Boss (Norifumi Suzuki, 1970) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 27 Enero, 2012, 02:45:15 »
Gracias.
Varias cosas:
1. hay dos películas del 1970, la primera es esta (シルクハットの大親分) y la segunda es (シルクハットの大親分 ちょび髭の熊); como se puede comprobar el poster corresponde a la segunda parte.

2. La imagen de esta película, da la impresión de tener un bucle: al pulsar sobre ella el ratón vuelve a la misma página desde la que se llega. Si alguien lo pudiera revisar.

3. el imdb es http://www.imdb.com/title/tt0063604/


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Silk Hat Boss (Norifumi Suzuki, 1970) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 27 Enero, 2012, 11:14:54 »
Gracias.
Varias cosas:
1. hay dos películas del 1970, la primera es esta (シルクハットの大親分) y la segunda es (シルクハットの大親分 ちょび髭の熊); como se puede comprobar el poster corresponde a la segunda parte.

Cuando me descargué la película, junto con el subtítulo en inglés (.sub) venían 2 imágenes, la que he puesto en la ficha y la que acabas de poner tú. Pensé que los 2 carteles pertenecían a la misma película ya que venián en el "pack". 

Acabo de comprobar a través de Amazon Japón, que, según la sinopsis,  la versión que estoy compartiendo es la primera parte. Ya he cambiado el cartel y ahora toca conseguir la segunda. Gracias por la aclaración gb18.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Silk Hat Boss (Norifumi Suzuki, 1970) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 29 Enero, 2012, 20:03:30 »
Enlazados los subs a la ficha, gracias jamsa  OK

jidaigekipedia.com