Autor Tema: Aragami (Ryuhei Kitamura, 2003)  (Leído 2493 veces)

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Aragami (Ryuhei Kitamura, 2003)
« en: 01 Junio, 2004, 17:08:52 »
Título:Aragami
Título V.O:Aragami
Director:Ryuhei Kitamura
Año/País:2003 / Japón
Duración:70 minutos
Género:Acción, Fantasia
Reparto:Takao Osawa, Masaya Kato, Kanae Uotani
Enlaces:Subs
Ficha de:Rokurota / Conri



Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
BAJANDO0o!!!
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2004, 18:36:57 »
Ya me bajo 2LDK asi que ahora le toca a esta y de este modo mi lista sigue en aumento ;)

PD:Si alguien tiene la OST de Musa the Warrior que la comparta en el emule o edonkey porfa plis que solo me quedan 0,92M para terminarla de bajar...
Enga!!Un saludo!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Lord Shirase

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ryos: 0
    • http://www.preestreno.com
Aragami (2003)
« Respuesta #2 en: 14 Agosto, 2004, 11:25:13 »
La peli es cojonuda se la recomienda a la gente. Tipica peli k con pocas pelas y un par de escenarios contados (y nunca mejor dicho) sale una gran pelicula. Ademas su duracion es la idonea para contar la historia y no cagar la peli.

¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Aragami (2003)
« Respuesta #3 en: 15 Agosto, 2004, 16:12:26 »
La peli está bien, es original, y tiene un gran ritmo, pero demuestra que Kitamura no es de los mejores en Japón, al menos para mi, es un director más. tampoko he visto ni versus ni sky high, pero ya veo por donde tira este director...

Desconectado ivanmantys

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 81
  • Ryos: 0
Re: Aragami (2003)
« Respuesta #4 en: 27 Julio, 2007, 20:26:31 »
gracias.....comienzo a descargar la peli....!!!!

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Aragami (2003)
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre, 2007, 19:02:27 »
Pues a mi me ha sorprendido muy gratamente después de ver Versus y Longinus me quedo con Aragami. La he encontrado brillante, la historia original la duración de la película tal y como dice "Lord Shirase" se ajusta a la perfección, no hay demasiada acción, pero creo que es una de aquellas películas que te hace estar en un estado de atención  OK OK. El único pero que le encuentro es que es bastante predecible.

Os la recomiendo a quienes no la hayas visto. :punk: :punk:
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Aragami (2003)
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre, 2007, 07:43:08 »
La única que no he visto de Kitamura, bajando.

Gracias por la ficha y los subs. :)

Saludos. ;)


Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Aragami (Ryuhei Kitamura, 2003)
« Respuesta #7 en: 24 Mayo, 2012, 09:08:37 »
No me llego a gustar, los dialogos son las claves de estas películas, donde el único escenario y donde el trio de personajes son la base de todo (sin olvidar los 2 minutos del 4º y 5º). Aunque los dialogos estaban bien encaminados, plagados de sorpresas cada diez minutos, no responde a mi gusto, dejandome la sensación de que podían haber sido mucho mejor y más atrayentes. El escenario esta falto de realismo, se nota que es una sala adecentada para el momento, eso se lo podían haber currado más, sobre todo esas cintas que parecia una verbena de San Juan. un 5/10 es mi nota.

Si alguien se pregunta por la lucha, esos momentos de oscuridad adonados de luz para ver los movimientos, estuvieron bien, pero al cesar lo que es del cesar  8)
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Aragami (Ryuhei Kitamura, 2003)
« Respuesta #8 en: 24 Mayo, 2012, 11:11:11 »
A mi me gustó, aunque (bastante) por debajo de 2LDK por compararla con su prima hermana. Aunque los diálogos están bastante bien y se reserva algunas buenas sorpresas (la mejor cuando el el espíritu desvela su verdadera personalidad y el otro ya no sabe donde meterse del susto), la sensación final que me dejó fue un poco neutra. De esas películas que después de verlas no te deja ningún poso especial, aun sabiendo intelectualmente que has visto un buen trabajo y encima con el mérito que a mi siempre me parece que tienen estas obras tan minimalistas.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Aragami (Ryuhei Kitamura, 2003)
« Respuesta #9 en: 24 Mayo, 2012, 11:23:49 »
De esas películas que después de verlas no te deja ningún poso especial

Es que yo creo que la especialidad de Kitamura es esa. Te ves unas pelis que están entretenidas, con algunas cosas brillantes, con muchas flipadas absurdas, y con una sensación en la que no sabes si te ha gustado o no lo que has visto. jajaja jajaja Es que hace poco volví a ver Sky High, y aunque es mala... pues eso, te la tragas ^^

De este experimento, yo también prefiero 2LDK. Sobre todo, que uno de los motivos del duelo sea que una tiene las tetas más grandes que la otra jajaja jajaja

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Aragami (Ryuhei Kitamura, 2003)
« Respuesta #10 en: 24 Mayo, 2012, 12:07:35 »

De este experimento, yo también prefiero 2LDK. Sobre todo, que uno de los motivos del duelo sea que una tiene las tetas más grandes que la otra jajaja jajaja

Gracias pazguaton por revelarme la trama de la otra  jajaja jajaja jajaja
"Poco a Poco todo se consigue"