Autor Tema: Tokyo Mafia 1: Yakuza wars (Takeshi Miyasaka, 1995)  (Leído 1316 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Tokyo Mafia 1: Yakuza wars (Takeshi Miyasaka, 1995)
« en: 28 Octubre, 2006, 14:21:47 »
Título:Tokyo mafia: Yakuza wars
Título V.O:Tokyo mafia: Yakuza wars
Director:Takeshi Miyasaka
Año/País:1995 / Japón
Duración:80 minutos
Género:Yakuzas
Reparto:Riki Takeuchi, Masayuki Imai, Asami Sawaki, Tomorowo Taguchi
Enlaces:Retro Yakuzas
Ficha de:Silien




Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Tokyo Mafia
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2006, 14:25:16 »
Que pena lo de los sub pegados, que pena.  :(

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
[...]
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2006, 14:26:06 »
Bueno, un poco más de trabajo para vuestras mulas... Tokyo mafia, conjunto de cuatro películas "directas a vídeo" (no olvidemos que así empezó Miike jeje), con Riki Takeuchi como protagonista... Tienen los subtítulos pegados en la imagen, pero bueno, yo creo que unas horillas de yakuzas no nos las quita nadie :P .

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Tokyo Mafia
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2006, 14:27:39 »
Nada, todas para la saca que últimamente tenía la mulita deprimida sin pelis de yakuza... a ver si hay suerte y salen por ahí unos subs "despegados"  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Chico Viejo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
    • Blogdecine
Re: [...]
« Respuesta #4 en: 28 Octubre, 2006, 16:01:42 »
Cita de: "Silien"
Tienen los subtítulos pegados en la imagen, pero bueno, yo creo que unas horillas de yakuzas no nos las quita nadie :P .


Tú lo has dicho!!  :punk:  :punk:

Muchas gracias!!  :D

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Tokyo Mafia
« Respuesta #5 en: 01 Noviembre, 2006, 01:39:45 »
¡¡¡¡¡ estas son "imperdibles" !!!! graciaaaas

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Tokyo Mafia
« Respuesta #6 en: 04 Abril, 2009, 18:05:26 »
en un ejercicio un poco de masoquismo, hoy me he tragado la saga entera XD

Decir q las dos primeras peliculas, en realidad son como 1 partida en dos, y diria q son las más interesantes. Cierto es q se nota mucho la falta de medios en ellas, q hay un desfile de "cara cartones" y sobreactuaciones (mencion especial para Riki Takeuchi cuando recuerda como le echaron de la familia jajaja) como hacia mucho q no veia, y q determinadas situaciones resultan comicas cuando no deberian (el final de la segunda parte, o el personaje de Smith, un americano miembro de la Tokyo Mafia, q debe ser q exigio cambio de vestuario para hacer la pelicula, xq sino no me explico xq es el unico q cuando hay pelea, aparece vestido como un militar a lo rambo XD), pero en general resultan bastante entretenidas.

En cuanto a la tercera y cuarta parte, las historias apenas guardan relaccion entre ellas (ni con las dos primeras) solo el personaje de Takeuchi 3 y 10¿? años más tarde, y aun tb se dejan ver bien, me han parecido un poco inferiores a las dos primeras...quizas porque trata de ser algo más q una pelicula de yakuzas de serie b pero no lo consegue o q se yo...

Gracias por la ficha!