Autor Tema: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK] [/2]  (Leído 9676 veces)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #60 en: 14 Septiembre, 2008, 05:19:35 »
Agregado el torrent de mi versión. El torrent es solo de la película, los extras están solo por emule.  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #61 en: 21 Septiembre, 2008, 17:26:54 »
Bajado y compartiendo, tanto el mkv como los extras.
Me llamó la atención que WKW hablara de Leslie Cheung como si estuviera vivo ("es un gran cantante" dice en un momento)

EDITO: Que modales los míos, gracias elguaxo.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #62 en: 25 Septiembre, 2008, 21:04:16 »
Todavía tenía pendiente de ver esta película... así que aprovecho para bajar el guaxoripeo y así la veo con la mejor calidad posible.

¡Muchas gracias, elguaxo!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #63 en: 13 Diciembre, 2008, 18:51:54 »
Pues ayer fui a verla al cine y me gustó bastante, pero me decepcionó un poco por ser una película de Wong Kar-wai. La he puesto un ver (muy alto), pero estuve por ponerle un imprescindible, creo que cualquiera de las dos hubiesen valido. Cuande se me baje la película la volveré a ver, hay muchos a los que les pareció mala, y a mi la verdad es que me gustó aunque por otra parte me decepcionó, y quizas si no hubiese tenido las expectativas tan altas me hubiese gustado más o puede que no, quien sabe. La duda que tengo es si realmente me ha afectado en algo ciertos factores como los actores americanos, el país en el que se rueda,etc. Vamos, factores que no son de la película en si, sino que serían prejuicios mios. Los actores están todos muy bien, en especial Jude Law. La única que falla para mi gusto es Rachel Weisz, que me da asco, me parece una de las peores actrices que he visto en mi vida, y me parece ridiculo cuando se echa a llorar me parece tan boba... Pero bueno, eso como cada uno lo vea, aunque pensé si realmente Wong Kar-wai la ve tan guapa como para hacerla entrar al bar y que todo el mundo se la quede mirando como si estuviese buenisima y la de esa importancia, (o si está creando un personaje tonto y ha buscado una actriz que entre dentro de eso), cuando a mi me parece la típica niñita que se cree algo que no es, y la gente la mira y se rie de lo ridicula que es mientras ella está orgullosa de que la gente la mire, ya que piensa que estarán diciendo que es maravillosa.
Bueno en fin, dejando eso de lado, como dije anteriormente todos los actores están genial, pero es que en las anteriores películas del director hay ACTORAZOS como Tony Leung, Maggie Cheung, Zhang Ziyi, Faye Wong, Takeshi Kaneshiro, Leslie Cheung y un largo etcétera.
La música tampoco me ha gustado tanto como en las demás, aún así es una muy buena bso, la canción que más me gusta es The Greatest, muy bonita :)
Hay momentos realmente preciosos y el nuevo cámara es un crack también. La volveré a ver ya sabiendo lo que voy a ver y sin esperar otra In the mood for love o Chungking express, que creo que fue un error que cometí.
Una pregunta, he pinchado en la versión de elGuaxo, pero he estado buscando los subtítulos para esta versión y no los he encontrado, ya que en el hilo de los subs de la peli no están los de la del Guaxo ¿dónde están? jajaja
Me temo que cuando la vuelva a ver voy a querer subir a imprescindible, y ya no se podrá cambiar  ahhh jajaja
Saludos OK

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #64 en: 13 Diciembre, 2008, 19:06:57 »
Una pregunta, he pinchado en la versión de elGuaxo, pero he estado buscando los subtítulos para esta versión y no los he encontrado, ya que en el hilo de los subs de la peli no están los de la del Guaxo ¿dónde están?

Los subtítulos en inglés y español están dentro del mismo matroska  OK

Desconectado scb

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Qué gran película
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #65 en: 13 Diciembre, 2008, 21:12:13 »
A mí la peli me gustó y aprovechando que ahora la estrenan en cines en España, creo que aprovecharé para volver a verla. Una cinta excelente, pero le pesa el ser de WKW. Lógicamente, considerando sus trabajos anteriores, se le pide muchísimo y no siempre puede hacer películas tan grandes. Si ésta fuera de otro autor probablemente sería mejor valorada.

El trabajo actoral es impresionante, sobre todo me quedo con David Strathairn y con Natalie Portman, que borda un papel que provoca en el espectador lástima o desprecio según el momento con una facilidad increíble. Maravillosa fotografía (esperaba menos cuando se dijo que no trabajaría con Doyle, pero no se le hecha de menos). Y la banda sonora, fantástica. Comentaba por aquí kurono que le gustó The greatest; pues la intérprete hace un pequeño papel en la película.

La recomiendo a todos  OK


Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #66 en: 14 Diciembre, 2008, 03:32:26 »
ok muchas gracias Guaxo y muchisimas gracias por la peli  OK
Ya, la intérprete es la que sale un momento al ver a Jude Law no?
 OK

Desconectado scb

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ryos: 0
    • Qué gran película
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #67 en: 14 Diciembre, 2008, 14:59:36 »
ok muchas gracias Guaxo y muchisimas gracias por la peli  OK
Ya, la intérprete es la que sale un momento al ver a Jude Law no?
 OK

Exacto, sale solo un momento y creo recordar que hacía de ex-novia o algo así de Jude Law, se llamaba Katia. Su nombre artístico es Cat Power, y coincido en que la canción "The greatest" es una maravilla.

Saludos

Desconectado peter673

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #68 en: 14 Diciembre, 2008, 17:27:30 »
Gracias!

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #69 en: 18 Febrero, 2009, 06:37:04 »
Me he acercado a esta película intentando no crearme unas altas expectativas (díficil tratándose de WKW) y estando abierto al hecho del cambio de escenario.

Me he encontrado con una película con una gran fotografía, con unos ambientes muy bien transmitidos y que me ha hablado de la evolución de las personas, de la melancolía y los recuerdos...

Imprescindible.

MieMie.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #70 en: 01 Marzo, 2009, 18:44:02 »
Pues finalmente la vi y bien, como no esperaba mucho no me ha desagradado en absoluto: más bien todo lo contrario. A la película en su conjunto le falta algo... Igual es Christopher Doyle o un director de fotografía con algo de personalidad, porque Darius Khondji se limita a hacer lo que (piensa) que hubiera hecho el otro, y el resultado es como no sé 'round midnight tocado por otro que no es Thelonious Monk: le puede salir muy bien, pero será otra cosa :P . A este ni tan siquiera le sale especialmente bien... Hay algo de falso. Por otro lado, quizás el problema de My blueberry nights (aunque seguramente sea eso lo que más me ha gustado) es que es como un grandes éxitos del cine de WKW. Nos vuelve a sacar todos los viejos trucos: los trenes acelerados, los semáforos, el café que reemplaza al puesto de comida, la tarta de arándanos por los botes de piña, en fín, que se yo, todo, hasta la música de In the mood for love (que dicho sea de paso, me suena aquí mucho mejor... gran banda sonora). Pero qué más da. En realidad lo necesitábamos. La operación de reproducir Hong Kong en un sitio que no es Hong Kong para mi gusto le sale infinitamente mejor en Happy together, pero aquí tampoco queda mal... y los actores cumplen sobradamente... con el resultado final de ser una pequeña delicia...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #71 en: 01 Marzo, 2009, 23:21:59 »
Por otro lado, quizás el problema de My blueberry nights (aunque seguramente sea eso lo que más me ha gustado) es que es como un grandes éxitos del cine de WKW.

La verdad es que pensado (no muy crudamente) no es más que eso. WKW hizo esta película pensando en continuar su carrera en occidente.
Por otro lado, el elenco se sacó un poco de lustre por trabajar con este director y mejroan el curriculum, en fin, una jugada redonda para todos.
Igualmente me parece que WKW llegó a cierto agotamiento en su carrera.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #72 en: 01 Marzo, 2009, 23:32:50 »
Pues seguramente algo tiene de cierto eso (lo del agotamiento). Si a eso le sumamos Ashes of time redux, que al fin y al cabo no deja de ser otra vuelta de tuerca esta vez evidente sobre si mismo y que sólo necesitó un par de películas  y un cortometraje para agotar su vena manierista (In the mood for love, 2046 y The hand... aunque me temo que aún no ha dicho todo lo que tenía que decir ahí, tiempo al tiempo...), pues realmente se está quedando un poco o muy encerrado en el director que el mismo ha creado. También es cierto que por su manera de entender el cine, las limitaciones no son pocas. Si a eso le sumamos sus imitadores (y al final él será uno más de ellos), no deja de tener su interés en como va  a resolver sus próximas películas... Sigo confiando en él y espero que se reencuentre con Doyle. Creo que el triángulo formado por Wong Kar-wai, Christopher Doyle y Williang Chang aún podría sorprendernos, aún haciendo lo mismo... (ahí tenemos Happy together).

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #73 en: 02 Marzo, 2009, 00:34:07 »
Totalmente de acuerdo, Doyle es un genio (para mí el mejor cámara de la actualidad mundial), y sería genial que volviesen a trabajar juntos, y tambien con Tony Leung jajaja

Desconectado raymaba

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: My Blueberry Nights (Wong Kar-Wai, 2007) [HK]
« Respuesta #74 en: 04 Abril, 2009, 21:23:04 »
pinchando que es gerundio!! muchas gracias y saludos!!!