Autor Tema: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]  (Leído 3101 veces)

Desconectado Jackie_Chan_Spain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 76
  • Ryos: 0
Re: Just Heroes (1989) [HK]
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre, 2008, 21:45:22 »
vaya peliculón, ayer ví un trailer en youtube y vaya caña de película, las coreografias al pegar tiros son de la talla de A Better Tomorrow o The Killer, este John Woo nunca defrauda (bueno si, en USA) y encima con repartazo.

Una pena que no haya subs en español, pero me la vere con subs en inglés aunque sea, por que pinta a joyita.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #16 en: 10 Enero, 2009, 21:39:48 »
Porto nuevas  :P

Tengo descargada la version hardsubbed en inglés y también un .srt en el mismo idioma al que habría que comprobarle la sincronización. El problema es que la descarga del ripeo limpio y bueno está paralizada en 200mb. Sinceramente no tengo ninguna prisa, pero sólo aviso que habrá subtitulos en castellano cuando llegue a mi poder  :D

Saludos.

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #17 en: 07 Febrero, 2009, 02:39:04 »
Pues al final la he completado.

Me voy a poner con su traducción  :leer:

INFO--> http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19508.0

La tendré en el emule, en lanzamiento y compartiendo durante un tiempo limitado (dentro de las posibilidades de mi velocidad de subida). Que quede claro que hay más fuentes, pero el momento de bajarla y disfrutar de ella es éste  :D

Saludos.

jidaigekipedia.com

Desconectado Jackie_Chan_Spain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 76
  • Ryos: 0
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #18 en: 07 Febrero, 2009, 12:22:35 »
Mil Gracias Fingolfín, la de ganas que tengo de ver en condiciones esta peli de Woo, que por lo que pude ver esta bastante bien.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #19 en: 09 Febrero, 2009, 14:59:15 »
Me apunto pero ya, que tiene poquísimas fuentes. Muchas gracias Fingo ;)

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #20 en: 10 Febrero, 2009, 15:37:30 »

 Bueno, acabada de descargar y puesta en lanzamiento para ayudar un poco a los rezagados  :P

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #21 en: 10 Febrero, 2009, 16:37:53 »
Me apunto pero ya, que tiene poquísimas fuentes. Muchas gracias Fingo ;)

Bueno, acabada de descargar y puesta en lanzamiento para ayudar un poco a los rezagados  :P

Cierto, tiene muy pocas fuentes.
Yo procuraré que los que la vayais poniendo a descargar ahora podais terminarla. Ahora mismo al único que veo es a Reader, así que le he puesto mi magnifico slot de 3-4kbs, que si bien es miserable, en tres días tienes la peli  :P

jidaigekipedia.com

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2009, 20:45:03 »
Hoy me la bajo si o si....que detallazo esta es una que no me la puedo perder.... OK

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #23 en: 11 Febrero, 2009, 00:42:39 »
así que le he puesto mi magnifico slot de 3-4kbs, que si bien es miserable, en tres días tienes la peli  :P

Ahí es nada, sin el slot y con esas fuentes tardaría tres semanas, no tres días :compadre:

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #24 en: 11 Febrero, 2009, 15:28:18 »
Subtitulos enlazados  OK

Tremendamente entretenida. Una interesante historia de triadas, traidores y venganzas. Los tiroteos son algo increible, jaja. No son los típicos tipos escondidos detrás de cajas que se tiran 30 minutos disparando a los muebles, sino que tenemos una enorme mobilidad de todos los personajes, lanzandose unos contra otros y disparándose a centimetros de distancia (es lo que permite tener cargadores de infinitas balas). El final es apoteósico. Una buena película a la que he votado con un "ver", pero que ahora me parece un "imprescindible" del género.

Cita de: subtitulo original
1033
01:37:03,430 --> 01:37:09,430
subs translated, improvised
and encoded by cripsupfool

Varias lineas estaban mal sincronizadas, muchas eran demasiado largas y decían cosas que no concordaban, y unas cuantas estaban desordenadas. He hecho todo lo posible porque pasen desapercibidos, que al fin y al cabo es el objetivo de todo subtitulo.

Que la disfruteis, que la sigo recompartiendo  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #25 en: 09 Mayo, 2010, 14:18:30 »
Añadido ripeo KEN. Los subs de fingolfin funcionan perfectamente con este ripeo  :)

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.907
  • Ryos: 4577
Just Heroes (John Woo, 1989) [HK]
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2024, 08:06:00 »
Me ha parecido notable, excelente acción, lo peor es que se vuelve demasiado previsible pues ya la misma película remarca en exceso el desarrollo que toma, de tan evidente uno hasta duda, eso sí, hay un ejercicio en cuanto al uso de armas de fuego espectacular, la estructura de la historia es buena pero tendría que haberse cuidado de no resultar tan obvia.