Autor Tema: Seven Man Army (Chang Cheh, 1977) [HK]  (Leído 2177 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Seven Man Army (Chang Cheh, 1977) [HK]
« en: 18 Junio, 2006, 10:12:08 »
Título:Seven man army (7-man army)
Título V.O:Baat do lau ji
Director:Chang Cheh
Año/País:1976 / Hong Kong
Duración:114 minutos
Género:Acción
Reparto:David Chiang, Ti Lung, Alexander Fu Sheng, Gordon Liu, Chen Kuan Tai
Enlaces:Subs · Ficha
Ficha de:Silien



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2006, 10:18:09 »
Otra más de Chang Cheh, también conocida como Eight path building... La película no se como estará porque aún no la he visto, pero el reparto es de lujo total, con lo cual difícilmente defraudará (además, es uno de Les essentiels de la Shaw Brothers, la colección francesa de Wild Side, que precisamente los escoge con mucho cuidado). Pues eso...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [...]
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2006, 10:44:55 »
Desde luego Silien, esta hay que bajarla no defraudará. Gracias.  ;)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #3 en: 18 Junio, 2006, 12:11:26 »
Buff, esta tendria que meterla en la retro, pero el tema es, ¿conservo el formato antiguo de fichas, o paso todas al nuevo formato  ahhh ? Aunque tb podria hacer de momento una mezcla de formatos, e ir cambiando poco a poco.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #4 en: 18 Junio, 2006, 12:41:09 »
Cita de: "Bondurant"
Buff, esta tendria que meterla en la retro, pero el tema es, ¿conservo el formato antiguo de fichas, o paso todas al nuevo formato  ahhh ? Aunque tb podria hacer de momento una mezcla de formatos, e ir cambiando poco a poco.

No le tendría miedo a mezclar formatos, hay que ser práctico. No vamos a paralizar el foro por no poder actualizarlo todo de golpe, ya iremos haciendo poco a poco.

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #5 en: 18 Junio, 2006, 13:59:12 »
Uummm...muchas gracias Silien...la pincho  ;)

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #6 en: 18 Junio, 2006, 15:45:54 »
Estooo... los subtítulos están en chino, ¿no? Lo digo porque la iba a traducir, pero el chino lo tengo un poco olvidado :P .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Eh
« Respuesta #7 en: 18 Junio, 2006, 15:54:40 »
Cita de: "maedhros"
Estooo... los subtítulos están en chino, ¿no? Lo digo porque la iba a traducir, pero el chino lo tengo un poco olvidado :P .


¿Sólo en chino? ¿No te salen también los ingleses? Yo me bajé una versión por BT de un sólo CD y tengo los subtítulos en chino y en inglés dentro del IFO. Aún a malas siempre puedo sacarlos a partir de ahí...

En cuanto a mezclar fichas en las retros, bueno es inevitable... yo también voy a hacerlo (si se da el caso, bueno, la convierto, pero vamos, nada sistemático). Hay que entender que no se puede hacer de momento más... Poco a poco pues bueno, pero hacer conversiones masivas es complicado. Por eso de momento tampoco nos debe importar demasiado...

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #8 en: 18 Junio, 2006, 16:17:37 »
Tienes razón... Están también en inglés. Me los quedo.

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2006, 11:54:02 »
Bueno, ya están subidos los subtítulos... La peli es uno de esos casos de películas inexplicablemente "olvidadas" o menos conocidas de un director, que está a la altura de las consideradas como sus mejores obras... Una pequeña joya...  Y si además añadimos a ese reparto espectacular a Kar Yan Leung, no creo que nadie dude en bajársela ;) .

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #10 en: 28 Junio, 2006, 13:21:35 »
Pues gracias a los subs y comentarios me la voy a poner a bajar que he visto poca cosa de este director. Gracias por el curro.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #11 en: 28 Junio, 2006, 18:53:08 »
Yo ya la he visto esta tarde jeje... Bueno, no me ha parecido de lo mejor de Chang Cheh (pero es que este hombre tiene el listón muy alto), pero está bien... Y para el que crea que Hard boiled tenía muchos muertos en su metraje, con esta puede alucinar... Creo que no he visto nunca tanta gente morir en una película... nunca... Y mira que he visto matanzas descomunales jeje... La verdad es que es un curioso intento de hacer una película de artes marciales bélica... Eso se traduce en que usan por ejemplo mucho el rifle con bayoneta a modo de palo (parece que no se les pasa por la cabeza que ese artilugio pueda disparar jeje). La verdad es que es bien curiosa en muchos aspectos...

En todo caso no hay que perdérsela, porque el reparto es monumental... y los subtítulos también  ;) .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #12 en: 28 Junio, 2006, 20:13:10 »
Es verdad, lo iba a comentar antes, y al final se me ha olvidado: el número de muertos en esta peli es algo descomunal. Yo asñi de memoria tampoco recuerdo ninguna con más... Bueno, y muchas gracias por lo de los subtítulos ;) .

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #13 en: 28 Junio, 2006, 20:36:26 »
Joooerr... haber avisado que tenía tantas fuentes, que siendo así enseguida hago un hueco en el disco duro. China, el gigante P2P  :P

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Seven man army (7-man army) [HK]
« Respuesta #14 en: 29 Junio, 2006, 16:43:02 »
Aqui teneis la caratula de la pelicula:

http://img278.imageshack.us/img278/4791/dvd7manarmy1dh.jpg