Autor Tema: The Crazy Family (Sogo Ishii, 1984)  (Leído 3319 veces)

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:The Crazy Family (Sogo Ishii, 1984)
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre, 2010, 01:36:56 »
La madre, que paranoia de peli... Hacía tiempo que una película no conseguía ponerme tan de los nervios  ahhh

Y reir lo que se dice reir, yo no me he reido mucho...

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re:The Crazy Family (Sogo Ishii, 1984)
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre, 2010, 09:59:01 »
La madre, que paranoia de peli... Hacía tiempo que una película no conseguía ponerme tan de los nervios  ahhh

Y reir lo que se dice reir, yo no me he reido mucho...

Sí, la verdad es que es una peli bastante friki, el absurdo de algunas situaciones le dan quizá un toque comediesco. Si las intenciones del director eran hacer una comedia creo que no lo ha conseguido pensando desde la óptica occidental, quizá un japonés sí le encuentre más gracia a la peli.

De todas formas la pongo un Ver ya que realmente no aburre y a más de uno creo que le va incluso a gustar bastante.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Crazy Family (Sogo Ishii, 1984)
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre, 2010, 18:39:35 »
Purito Punk, eso es lo que me ha parecido la película. Pero punk del guarrote, yonki y destructivo, o sea del bueno. Entre la cámara nerviosa y casi violenta de Ishii y esos personajes absurdos hasta lo genial (con mención especial para los dos psicópatas que ejercen de hijos) el resultado no podía ser menos que tan insano como magnífico. Y es curioso como al principio parece querer desarrollarse como una comedia para finalmente terminar como el rosario de la aurora, repleta de violencia y una mala baba que da miedo.  :punk:

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Crazy Family (Sogo Ishii, 1984)
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre, 2010, 01:34:59 »
gente recomendádme rarezas y locuras semejantes para visionar....

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Ryos: 0
The Crazy Family (Sogo Ishii, 1984)
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre, 2019, 00:30:04 »
El punto de partida no está mal, teniendo en cuenta que es una especie de parodia, y, por tanto, una crítica de la sociedad de la época (aunque no creo que sea muy diferente en muchos aspectos a la actual). Pero es que se le va mucho, a mí me ha aburrido bastante a partir del primer tercio. De comedia más bien poco, salvo alguna cosa al inicio, cuando sus manías era sólo rarezas. Ver si no hay otra cosa, por la presentación y la última escena.
Creo que sesilu la describe bastante bien catalogándola como "punk del guarrote, yonki y destructivo", o incluso asik que dijo "fábula punk de gruesas y sutiles metáforas", aunque no creo que sean tan sutiles (de ahí que sean gruesas) xD; así que al que le guste eso posiblemente la disfrute. No fue mi caso.  xP
A lo que dice Jamsa25: "La recomiendo para cuando necesitéis un poco de alegría." evidentemente no,  jajajala peli es bastante deprimente, pese a todo. ;) Eso sí, lo de "tiene escenas prodigiosas como cuando el protagonista vuelve a casa corriendo jaja, es brillante" te lo concedo, a mí también me gustó ese recurso. :P

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Crazy Family (Sogo Ishii, 1984)
« Respuesta #20 en: 29 Abril, 2023, 19:17:28 »
Bastante entretenida y con sus momentos divertidos. Yo creo que de todos el mas loco es el propio Ishii por hacer esta película  :P