Autor Tema: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)  (Leído 3053 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #15 en: 02 Abril, 2009, 19:46:09 »
El pueblo unido jamas sera vencido  :D

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #16 en: 03 Abril, 2009, 08:21:50 »
Si todos viviesemos en el mismo pais seria tan facil todo. Podriamos pasarnos las peliculas sin tener que depender de las fuentes e igualmente tenerlas en el ordenador para compartir. Podriamos hacer charlas de lo fantastico que es Iwai e intercambiarnos peliculas.

Al menos tenemos internet. Me imagino como hubiese sido mi vida filmica de haber nacido 10 años antes y me pongo triste con solo pensarlo.

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #17 en: 03 Abril, 2009, 14:58:35 »
Si todos viviesemos en el mismo pais seria tan facil todo. Podriamos pasarnos las peliculas sin tener que depender de las fuentes e igualmente tenerlas en el ordenador para compartir. Podriamos hacer charlas de lo fantastico que es Iwai e intercambiarnos peliculas.

Al menos tenemos internet. Me imagino como hubiese sido mi vida filmica de haber nacido 10 años antes y me pongo triste con solo pensarlo.

Hombre,imagino que si hubiésemos nacido 10 años antes tampoco lo hubiéramos notado mucho.Yo tengo casi 30 y aquí estoy e imagino que habrá muchísima gente por este foro que me sacará unos cuantos añitos (por ser bueno  :cuñaoo: ) y tienen mucherrimas películas y más.Que el meterte en este mundo sería más difícil.Puede,pero ya sabes que impossible is nothing  OK

*Si todos viviésemos en el mismo país,ya se inventaría alguien el modo de hacer diferenciaciones además de que habría distintas lenguas y bla,bla,bla  ahhh

*Me encanta internet!!!!! :amor:  upss

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #18 en: 06 Abril, 2009, 17:59:35 »
Compartiendose.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre, 2009, 05:57:55 »
Esta semana se me dió por repasar los mediometrajes del maestro, que los tenía un poco olvidados, y empecé por èste que quería confirmar algunas cosas de la primera vez que lo vi

Pues nada, me reafirmo. Magistral.


Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre, 2009, 21:25:18 »
Esta semana se me dió por repasar los mediometrajes del maestro, que los tenía un poco olvidados, y empecé por èste que quería confirmar algunas cosas de la primera vez que lo vi

Pues nada, me reafirmo. Magistral.

En serio? La tengo ahi preparada hace meses pero esperando decepcionarme no la he visto todavía, sobretodo porque sea inferior a Fireworks que me encanta.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre, 2009, 23:13:40 »
No te va a decepcionar, te lo aseguro. No es Fireworks, porque Fireworks es tremenda, pero le anda cerquita  :)

Ghost Soup ya es un poquito más dificil de defender  jajaja

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre, 2009, 11:29:53 »
No te va a decepcionar, te lo aseguro. No es Fireworks, porque Fireworks es tremenda, pero le anda cerquita  :)

Ghost Soup ya es un poquito más dificil de defender  jajaja

Pues me ha decepcionado, pero mucho mucho :((. A años luz de Fireworks. Si consideramos Undo la primera obra realmente cinematográfica de Iwai de sus trabajos para TV me quedo con Fireworks, a falta de ver Ghost Soup pero que por lo que he visto intuyo que me gustará mucho mas que esta. Quiero pensar que aqui Iwai tuvo pocas libertades artísticas porque todo hace aguas por todos lados, parece más bien un rápido trabajo de encargo hecho con prisas y tan solo se salvan los 5 minutillos Iwai que tiene hacia el final, el resto es un horror ahhh. 5 minutos buenos no salvan a esta película del suspenso aunque me pese por ser Iwai. La doy un 4.

PD: La canción final la canta Chara si no me equivoco :).

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Fried Dragon Fish (Shunji Iwai, 1993)
« Respuesta #23 en: 20 Julio, 2010, 19:57:14 »
Me ha gustado bastante, esperaba algo más difícil de ver, pero qué va, está muy bien. OK

Y con esta ya acabo la filmografía por ahora, a ver qué nos depara de ahora en adelante el maestro Iwai. :)
Traducciones finalizadas: 566