Autor Tema: Heaven's Bookstore (Tetsuo Sinohara, 2004)  (Leído 2224 veces)

Desconectado oneth

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 105
  • Ryos: 0
Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre, 2004, 02:17:00 »
Antes de verla he estado buscando cosas relacionadas y me encontré un manga:

Citar
Tengoku no Honya ~Heaven Bookstore~

This was actually a promotional thing for a Japanese movie entitled 'Tengoku no Honya ~Koibi~' that came out in theaters on June 5th, 2004. It's the story of a boy's job at a bookstore in Heaven.

http://www.snoopycool.com/manga/oneshots/


Tambien en castellano.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Los problemas
« Respuesta #16 en: 06 Diciembre, 2004, 23:19:32 »
Cita de: "loudun"
Efectivamente, con el VLC se ve bien, pero con el zoom player no. El virtualdub me da error constante y el TMPEG no lo procesa (Imagen en negro)

¿Tienes el XviD actualizado a la versión 1.02? Tiene arreglados bugs del decoder. El VLC no usa los codecs del sistema, es independiente.

Desconectado loudun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 78
  • Ryos: 0
Re: Los problemas
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre, 2004, 16:07:20 »
Cita de: "aguijon"
¿Tienes el XviD actualizado a la versión 1.02? Tiene arreglados bugs del decoder. El VLC no usa los codecs del sistema, es independiente.


Si, tengo el 1.02 pero lo del decoder no se como se hace. Tambien puede ser incompatibilidad con otro codec, pero no se con cual ....

Gracias.

Loudun
"La justicia es la voluntad del mas fuerte"
PLATON

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre, 2004, 16:17:23 »
prueba a desinstalar todos los codec, y despues instalas algun pack (el elisoft es el que yo uso) que este actualizado, asi en teoria no habra conflictos de incompatibilidad entre dos codec

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #19 en: 08 Diciembre, 2004, 02:27:33 »
Es posible que el problema que tengas es que el windows te está utilizando el codec DivX para decodificar XviD.
Esto pasa si no está asociado el XviD con los tipos que puede decodificar.

Yo la única forma que conozco de controlar los formatos que descodifica el XviD es cuando te pregunta el XviD en la instalación qué deseas asociar.

Desconectado wwwpanda

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Re: Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #20 en: 02 Junio, 2007, 16:00:44 »
hola. En esta ficha figura como título original la palabra Hoya cuando es en realidad Honya. Se que es un detalle, pero si se puede arreglar mejor para el site, y su reputación claro.
Gran peli, gracias por postearla, y perdón por la crítica.
Sergio
 OK

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #21 en: 07 Junio, 2007, 23:23:51 »
que tal la peli? las ultimas de este estilo no me han acabado de convencer, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #22 en: 04 Marzo, 2008, 14:12:36 »
Solicito alma caritativa que haya visto esta peli y recomiende/no recomiende/deje a criterio bajarla.

Gracias.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #23 en: 06 Abril, 2008, 01:49:07 »
Sin alma caritativa me la baje y me la puse a ver.

Ahora, como es que esta pelicula paso tan desapercibida, sin comentarios al respecto ni nada?

Es preciosa. Me encanto. Es una de esas peliculas que si se hubiesen estrenado el ultimo año los subtitulos hubiesen sido de Surabaya.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #24 en: 06 Abril, 2008, 02:41:50 »
gracias por la opinion Dinner.Table,me apunto, por cierto q tal los subs? es que en el hilo de la traduccion comentan que hay frasesq carecende sentido, estan correjidos o no estan muy bien?

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #25 en: 06 Abril, 2008, 03:39:08 »
No se mucho de nihongo, pero no note error alguno.

Igualmente un fragmento lo vi con subtitulos en ingles porque me irrito un poco el formato que le habia dado al texto en los subtitulos en español que añadi. Soy mus quisquilloso con esas cosas.

En cuando al ripeo no tengo idea, porque esta se me dio por tirarme a bajarla directamente en dvd porque estaba en sus ultimos dias, y ya que la ficha esta tiene su antiguedad recomendaria buscarla directamente desde el buscador de la mula.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Heaven's Bookstore (2004)
« Respuesta #26 en: 26 Marzo, 2009, 18:56:23 »
Arriba.