Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 45751 veces)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre, 2004, 01:39:21 »
Jejejeje, que no mujer, que es coña.

Vale, me las descargo ahora que tengo un hueco en el disco duro, gracias por tu opinion. Es que con Miike ya se sabe, te puedes encontrar cada cosita... ni ren osugi salvo de la quema a kumamoto monogatari...

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2004, 03:31:37 »
Una duda:cuantas versiones hay de agitator?en diferentes hilos he leido q si 100 min q si 150 y incluso he leido sobre otra de 213min,la version q hay aqui es la de 150 no?q tal es?cual me recomendais?q tal esta la peli?teneis hora?estudias o trabajas?bueno si contestais a las preguntas sobre agitator ya me dare por satisfecho,muchas gracias ;)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre, 2004, 13:53:47 »
Estoy con oscarriutort.
He leído + o - menos vuestras discusiones sobre versiones de Agitator, pero me gustaría el día que me ponga a bajarla tener claro cuál es el ripeo + "válido" o completo..
Porque esa de 213', aunque se conoce que existe, no ha sido ripeada hasta la fecha, ¿no?

¿Quizás un hilo sobre Agitator que ponga un poco de luz sobre los distintos montajes/ripeos..? Gracias  ;)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre, 2004, 13:57:48 »
La version de agitator de la ficha (dino) es la de 2h:30., teorikamente creo ke es la version inicial estrenada en cines; despues hay una version mutilada de 1cd ke no te interesa, y despues una versión ke parece extendida o director's cut (lo ke pasa es ke he eskuxado ke duRA 2h:20. Yo te akonsejo ke te bajes la de la retro, la de dino, pero si te mola mucho o estás colgado por Miike, hazte kon las otras dos versiones,  ;)

Kaishakunin, si te moló DOA1, mirate las otras dos (ke al menos la 2 es buenísima); son distintas las tres, pero el duo protagonista, solo por ellos vale la pena; Como a Kaoru, la 2 me gustó más ke la wan, tiene muchos alicientes, la fotografía es la mejor de las 3 y el ritmo aunke pausado, tambien mu bueno.

Y el final de kikoku, si no dicen ni pio, no vayas a traducirlo Kaouru, yo ya empiezo a bajarmelo, ke ma le lo estoy imaginando. Por cierto, te estas bajando Koshonin??? del tema de los subs no sabes nada verdad??

PD: Sobre los ladrones, ya ke preguntas a ke me dediko Kaoru, te diré ke soy estudiante ;-) . Nada, ke por la zona donde vivo (Calafell) este verano ha habido una masa de robos impresionante, y mi casa no se ha salvado.... lo peor de todo es ke se trata de un nuevo sistema de robo, en el ke entran mientras la gente duerme, roban y se van, o entran, exan un esprai pa dormir, roban y se van... pues me entraron por la puerta de entrada y dio la casualidad ke mi madre los pilló de frente y se puso a chillar... Por esta razón, los dos llevan 1 mes sin dormir, por lo ke me ofrezco para hacer guardia por la noxe, pa ke puedan estar trankilos (hasta ke lo superen, y de ahí la razón por la ke estuviera escribiendo por aki a las 5 de la mañana  :D  (risa falsa).

PD2: Me he comprado una katana y sus dos hermanas (ke no se como se llaman), para estar un poko más "seguro" en mi casa (25euros. las tres, a kien le interese ya sabe, le doy la dire, aunke en kualkier bazar chino se encuentran).

PD3: ES la primera vez que cuento mi vida en una postdata, jeje.

1saludo!

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre, 2004, 14:26:28 »
Cita de: "una vez, se"
Existe un director's cut en dos partes: War Ensemble y Bloody War, pero de incluso mayor duracion de la que decias... ¡¡¡ 3 horas y 20 minutos !!! sugooooiiiiii

No tiene mucha mas vuelta de hoja: 200 minutos (que pasada). El ripeo en dos cds, donde Bondurant es la unica fuente total disponible para el segundo, deberia ser este director's cut, cuyos subs esta preparando Kaoru. Gracias a ambos!!
Personalmente, me estoy bajando este ripeo, siempre he sido amigo de las versiones del director, y ésta es notoriamente mas larga que la comercial. Yo diria de ir directamente a por ella.

Animo Kakihara en tu lucha contra el mal, jejejjee. Pero cuidadin, que la falta de sueño y las pelis de miike confunden el cerebro, no vayas a confundir a tus papis con unos ladrones y causes un estropicio con la katana, jejejeje (recuerda Ichi) Un saludo!  :P

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #20 en: 12 Septiembre, 2004, 15:36:20 »
mejor vistete de samurai, pon cara de mala leche y pon zumo de tomate n la hoja de la katana, si entran los ladrones se cagan encima
 :armas6:  :samurai:

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #21 en: 12 Septiembre, 2004, 16:31:30 »
Hola aqui os dejo el enlace directo a los subs en ingles de Zebraman, por si interesan.
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.php?dd=Zeburaaman2004-English%5BXsubt.com%5D%5B0228894901%5D.rar

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #22 en: 12 Septiembre, 2004, 16:36:44 »
Por supuesto ke interesan, gracias jorgito, dentro de poko estaran traducidos, voy a hablar con Kaoru, a ver como nos lo montamos (el tema de los subs).

Pd: Gracias por los consejos, aunke cuanto menos sangre corra mejor, Lo mejor es poner rejas en toda la casa y olvidarse de problemas mayores... pero hasta ke lleguen las rejas...buff, me esperan unas nochecitas...

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #23 en: 12 Septiembre, 2004, 16:47:47 »
nada, hombre, nada, pues aprovecha y ponte a traducir cosillas,  :P

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #24 en: 13 Septiembre, 2004, 00:21:48 »
He añadido la ficha de Gusy, Salaryman Kintaro, parece recien salidito del horno, una más pendiente de traducir. Ah, y el final alterna. de kikoku tambien (ke no necesita subs). Ya keda menos de Miike, lo ke tengo kuriosidad de si saldrá alguna peli anterior a las de triad society, ke tiene un monton de principios de los 90, aunke dudo sikiera ke esten editadas en dvd en Japón...

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #25 en: 13 Septiembre, 2004, 14:47:37 »
puedes ver lo q esta editado en global.yesasia.com q es donde cotilleo yo todo ^^UU ua! por fin salariiman chupchup... pos esa me la pedire y todo XD soy imposible, lo se.
lamento q te encuentres en esa situacion tio con rajas en la cara, la raza humana es la peor del mundo... pq una cosa seria q robaras comida pq es algo q se necesita... pero robar por hacerte con dinero (q aunq sea pa comida, podrias robar la comida y au)... en fin, q me deprime el mundo y la sociedad y todo bicho q ande a dos patas (uhmmm si es un perro o un gato haciendo monerias no, q conste xP)
weno, taluego! q se me hace tarde y tengo q terminar algo ;)
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #26 en: 14 Septiembre, 2004, 13:11:30 »
Pues nada, kería animaros a bajaros sarariman kintaro, ke somos solo Silien y yo bajandola y Gusy como unica fuente completa.... Verdaderamente sí es raro ke no haya nadie más bajándola...

Por otro lado, para kien no haya visto avances sobre 3monster, "una de las ultimas pelis de Miike" junto a Chan Wook y Fruit Chan, la page:

http://www.3monster.com/

Y un trailer de descarga directa :

http://218.38.19.146/mailling/monster_05/img/monster.wmv

PD: Te entiendo Kaoru, los humanos..... oye, pero hay perros ke también se las traen  xP

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #27 en: 15 Septiembre, 2004, 10:24:42 »
los perros son los mejores!! XD
weno.. q no me veis a mi en salaryman? oO yo la puse a bajar hace ya... pos no se, cuando mi ultimo post XD (4 o 5 dias? menos?), yo veo a shantak, gusy y silien (de allzine) y a dos emuleros desconocidos mas ^^U
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #28 en: 15 Septiembre, 2004, 13:55:53 »
Sí ke te vi, sí, y ahora veo a más gente, habría que ir corriendo la voz por otros foros no??

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #29 en: 16 Septiembre, 2004, 11:23:11 »
Actualizada la retro con la ficha de violent fire, en xvid, gracias a Bondurant.